VENDIDA! Vendo Deauville 650 año 2005 3.500€
- PowerJacintosh
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville Clásica
- COLOR: Plata
- KOMANDO: DeauviCAT/Pachón
- Nombre Real: Jacinto
VENDIDA! Vendo Deauville 650 año 2005 3.500€
Ahora sí es la definitiva, vendo la Deauville Clásica que tantas satisfacciones me ha dado.Está en perfecto estado.Honda Deauville NT650V. Color PlataAño 2005. 60.500 km. Revisión e ITV recién pasadasNeumáticos nuevosKilómetros en carretera. Duerme en GarajePrecio: REBAJADA a 3.500 euros.Extras:Deflectores de puñosCalentador de puñosTop-case original Honda Deauville 45 lt.Parrilla sobre top-case Givi MaxiaAlzador de manillar en cuñaPantalla alta original HondaPantalla baja original HondaPantalla alta ahumadaProtector de depósitoToma de corriente 12 VAlarma bidireccional + 2 mandosPodéis ver más fotos en este album de Picasa:https://picasaweb.google.com/Powerjacin ... VGrisPlata" onclick="window.open(this.href);return false;
Última edición por PowerJacintosh el Viernes, 29 Julio 2011, 18:58, editado 6 veces en total.

Socio A.N.D. 153
"Nunca discutas con un imbécil; te hará descender a su nivel y allí, te ganará por experiencia"
- odonero
- Moderador
- MARCA: BMW
- MODELO: R1250RT
- COLOR: OLIVA
- KOMANDO: PACHÓN
- Nombre Real: ALBERTO
Re: Vendo Deauville 650 año 2005
Pero bueno, que haces vendiendo ese pedazo de joya sobre ruedas......
Esta moto está de maravilla, espero que no tardes mucho en venderla.Vssssssssssssssssss

SOCIO AND Nº 114 y \"DEL FORO\"www.deauvilleros.com
-
- MARCA: HONDA
- MODELO: GOLDWING
- COLOR: NEGRA
- KOMANDO: pachones
- Nombre Real: miguel
Leyendo tu post me acaba de venir a la cabeza, lo mucho que cuidamos estas motos, las ponemos de todo y en el momento menos pensado y con todo el dolor de nuestro corazon nos tenemos que desprender de ellas.
ya nos contaras el cambio, no???Saludos Moteros.

Ser feliz no es conseguir lo que deseas, es desear lo que tienes.
- asterix
- MARCA: Suzuki
- MODELO: RF900 R
- COLOR: Roja, Negra y Plata
- KOMANDO: Amigos d la Linea 12
- Nombre Real: Ángel
- corchopan
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
Ahora se comprará una BMW y se hará presidente del foro BMW, como si lo estuviera viendo
Esta moto está perfecta, doy fé de ello y de motor impecable porque Jacinto precisamente es de los que nunca le ha retorcido la oreja.Quien se la lleve se lleva una gran moto, en el color original, genuino y más bonito de las Deauvilles, con un buen equipamiento y con un motor impecable.Suerte con la venta.Salud

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
-
- MARCA: Bmw
- MODELO: Gs1200LC Adventure
- COLOR: Verde
- KOMANDO: Deauvicats
- Nombre Real: Pau
Que está pasando, esta es la que deverias poner en una vitrina para no rallarla............... Suerte con la venta....
- PowerJacintosh
Corcho, no seas mal pensado: Ahora se habla de espírutu deauvillero y el deauvillero del siglo XXI vaya en moto o vaya andando, sigue siendo deauvillero.Espero poder venderla ràpido. No quiero hacer negocio con ella, prefiero que quien se la quede piense que ha comprado un buen producto a un buen precio. Por eso los 4000 son negociables.Y hasta es posible que si no negocia demasiado se lleve un regalito para no perderse por la carretera.

Socio A.N.D. 153
"Nunca discutas con un imbécil; te hará descender a su nivel y allí, te ganará por experiencia"
- FDVILL
- MARCA: HONDA / BMW
- MODELO: Varadero1000/ GS1200
- COLOR: SILVER DE LUXE
- KOMANDO: DEAUVICATS
- Nombre Real: FEDE
- Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.
Naaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Un regalo para no perderse, dices?????????????????????- PAUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Que si te compras la moto de Jacinto te regala algo para no perderte mas!!!!!!!Es tu oportunidad!!!!!!!!!!!!!!!!Mucha suerte jacinto y que la vendas pronto!!!!!!!!!!!!!Saludossssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
- PowerJacintosh
Re: Vendo Deauville 650 año 2005 3.500€
Rebajada a 3.500 euros. Es una gran oportunidad para quien quiera una moto completa de equipación y en muy buen estado.

Socio A.N.D. 153
- ocmigue
- Administrador
- MARCA: Triumph
- MODELO: Trophy SE
- COLOR: Negro
- KOMANDO: Coquinero
- Nombre Real: o ce migue
Me lo comentaste por telefono pero no sabia que ya tenias puesto el post de la venta
mucha suerte y bueno yo se cual es la proxima
pero no voy a soltar prenda 

Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
- corchopan
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
Y yo también lo sé. Y además por una cerveza, ¡¡¡vamos que si suelto prenda!!!ocmigue escribió:Me lo comentaste por telefono pero no sabia que ya tenias puesto el post de la ventamucha suerte y bueno yo se cual es la proxima
pero no voy a soltar prenda
La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
- Maik
- Administrador
- MODELO: Deauville 700
- COLOR: Negra
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Miguel Angel
-
- MODELO: RT
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: JOSE ENRIQUE
[quote="PowerJacintosh"]Mucho me temo que como esto siga así, tendremos que empezar a pensar en cambiar los Estatutos.
Yo, por si acaso, ya tengo el logo preparado
:lol:Usease que esta primavera le estuvo dando bien que bien al come - coco Te deseo Suerte con la venta y con lo que venga o esté ya

- PowerJacintosh
Te puedo asegurar que no lo tenía en mente a corto plazo, pero cuando los astros se alinean...dragon escribió:PowerJacintosh escribió:Mucho me temo que como esto siga así, tendremos que empezar a pensar en cambiar los Estatutos.Yo, por si acaso, ya tengo el logo preparado
![]()
:lol:Usease que esta primavera le estuvo dando bien que bien al come - coco Te deseo Suerte con la venta y con lo que venga o esté ya

Socio A.N.D. 153
-
- MODELO: R1200GSA
- COLOR: Red Matte
- KOMANDO: 4CATS
- Nombre Real: Genis
Ufff, otro Presidente que cae. Y van unos cuantosPowerJacintosh escribió:Te puedo asegurar que no lo tenía en mente a corto plazo, pero cuando los astros se alinean...