DMD 2011 -Riegel-Alemania

Foro para anunciar las kedadas locales.
Señu

Re: DMD 2011 -Riegel-Alemania

Mensaje por Señu »

Chicos, disfrutad mucho, cuidadín con la carretera y ponednos los dientes muy largos con las fotos. Pasaré lista de regreso.Un saludo

corchopan
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

Viaje con destino a: ¡¡¡pasárselo de piiiiiiiiiiiii madre!!!Disfrutad a tope y nos váis contando como la va la cosa.Y sobre todo, mucho cuidado y os queremos de vuelta que os espera Tarragona.Salud :vss :vss :vss

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
FERNAN
MARCA: TRIUMPH
MODELO: TROPHY SE
COLOR: AZUL
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: FERNANDO

Mensaje por FERNAN »

El cuentakilometros de la deu marca 3.187 kms mas que cuando salimos de Tarancon, hoy hemos llegado a Rieguel despues de un monton de curvas, subidas y bajadas.Aqui empieza el DMD 2011 espero pasarlo tan bien como hasta ahora y luego compartirlo con todos.Desde Alemania Vssssssssssssssssssssss

Saludos y Vssssssssssssssss________________________________________Fernan y EvaSocios AND nº 334 y 335.
corchopan
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

FERNAN escribió:El cuentakilometros de la deu marca 3.187 kms mas que cuando salimos de Tarancon, hoy hemos llegado a Rieguel despues de un monton de curvas, subidas y bajadas.Aqui empieza el DMD 2011 espero pasarlo tan bien como hasta ahora y luego compartirlo con todos.Desde Alemania Vssssssssssssssssssssss
Me alegro que lo estéis pasando bien y que disfrutéis de esas curvitas.Ya nos contaréis a la vuelta con fotos como ha ido el resto y sobre todo, cuidado con la carretera.Salud :vss :vss :vss

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
JRPower
MARCA: Honda
MODELO: NT1100 DCT
COLOR: Blanca
KOMANDO: Pachón
Nombre Real: José-Ramón
Contactar:

Mensaje por JRPower »

¡Que envidia me dais cabritos! Al final no podemos ir Begoña y yo como teníamos planeado, así es que os deseo a todos un Feliz DmD 2011. Lo seguiremos intentando el año que viene.Gasss, curvitas y luego a descansar con buen codillo y una gran cerveza.Cuidaros y ponernos buenas fotos. :lol: :ola: :lol:

Más vale pájaro en mano que ciento volando... :mrorange: :mryellow: :mrgreen: :mrblue: :mrviolet:
Socio AND: 49
Mapache
MARCA: .
MODELO: .
Nombre Real: JOSE IGNACIO

Mensaje por Mapache »

FERNAN escribió:El cuentakilometros de la deu marca 3.187 kms mas que cuando salimos de Tarancon, hoy hemos llegado a Rieguel despues de un monton de curvas, subidas y bajadas.Aqui empieza el DMD 2011 espero pasarlo tan bien como hasta ahora y luego compartirlo con todos.Desde Alemania Vssssssssssssssssssssss
Jooooooooooooooooovale ya de darnos envidia..............tomar una cervecita a nuestra salud :birras: abrazos para todos vosotros y que disfruteis :vss

Socio AND 2008-2016.Imagen
ZAPE
MODELO: F 800 GT
COLOR: Azul
Nombre Real: Ruben

Mensaje por ZAPE »

Bueno, pues hace ya unas dos horas que he llegado de ese cacho viaje con unos 5300 km más a la Deauville. Vaya paliza más agradable que nos hemos dado. El viaje cojonudo y el DMD fenomenal para volver a ver a algunos Europeos y conocer otros nuevos. Lo hemos pasado de PM, pero no puedo colgar fotos porque se me joestropedió la camara de fotos.A ver si alguien hace alguna cronica.Gracias a todos por vuestra compañía y hasta la proxima, que espero sea pronto.Saludos en :vss

No sé si mi vida está cambiando o será la edad, pero cada vez son más las cosas que me importan una mierda

Socio AND nº 138
TORROT
MARCA: HONDA
MODELO: GOLDWING
COLOR: NEGRA
KOMANDO: pachones
Nombre Real: miguel

Mensaje por TORROT »

Hola, los Torrot en casita despues de unos 6.000 incleibles km de paisajes, montañas, naturaleza, muchas, muchisimasssss curvas y tambien mucha, mucha cerveza, buenos amigos de aqui y de allende nuestra frontera, el DmD esta comenzando a ser una gran familia de muchos idiomas.Que cambio, hace 2 días nos montabamos en la moto bien abrigados y llegando a España nos sobraba todo.En cuanto nos pongamos al día os pondremos unas fotitos.Saludos Moteros.

Ser feliz no es conseguir lo que deseas, es desear lo que tienes.
Gata
MODELO: deauville
COLOR: NEGRA
KOMANDO: Frente norte
Nombre Real: silvia

Mensaje por Gata »

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: 6000 KM :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: Que pasada de vieje :ola: :ola:

conmigo quien quiera, contra mi quien pueda
asterix
MARCA: Suzuki
MODELO: RF900 R
COLOR: Roja, Negra y Plata
KOMANDO: Amigos d la Linea 12
Nombre Real: Ángel

Mensaje por asterix »

No foto = No ViajeMe alegro que os lo pasaseis de P... Madre :ola:Envidia Sana :vss

ImagenImagenImagen
evanin
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier

Mensaje por evanin »

También en casa después de muuuchos kilómetros en agradable compañia. Zape ha sido un excelente guía y traductor oficial del Francés al Castellano. Gracias amigo.La BMW no desmereció entre tanta deauville ;) y un día se puso tan nerviosa que se tiró al suelo cuando su dueño intentó ponerla en marcha con el antirrobo de disco :oops: Por suerte no se arrugó.La kedada ha sido muy guapa y el viaje añadido por Francia en compañía de Antonio y Zape... una auténtica gozada. Por cierto, si alguien piensa que los franceses son así como estaradillos que lo borre, sólo me encontré personas educadísimas y con ganas de agradar. :vss

Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
Maik
Administrador
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Maik »

:shock: :shock: ya estais por aquí?? :shock: :shock: Pero qué día habeis salido?? menuda paliza os habéis pegado a la vuelta!! si yo creía que llegaríais para mañana!!Me alegro de que vayais reportando llegada.PD: Ya estoy preparado, he cubierto con una funda de plástico el teclado para no joderlo con las babas, así que ya podeis ir subiendo las fotos. :vss

Lasai
MODELO: NT700VA
COLOR: Negro
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Pablo

Mensaje por Lasai »

Me alegro de que estéis ya de vuelta y que os lo hayáis pasado tan bien. Cuando descanséis poned fotos y crónicas, que ahora nos toca disfrutar al resto.

odonero
Moderador
Moderador
MODELO: R1250RT
COLOR: OLIVA
KOMANDO: PACHÓN
Nombre Real: ALBERTO

Mensaje por odonero »

evanin escribió:También en casa después de muuuchos kilómetros en agradable compañia. Zape ha sido un excelente guía y traductor oficial del Francés al Castellano. Gracias amigo.La BMW no desmereció entre tanta deauville ;) y un día se puso tan nerviosa que se tiró al suelo cuando su dueño intentó ponerla en marcha con el antirrobo de disco :oops: Por suerte no se arrugó.La kedada ha sido muy guapa y el viaje añadido por Francia en compañía de Antonio y Zape... una auténtica gozada. Por cierto, si alguien piensa que los franceses son así como estaradillos que lo borre, sólo me encontré personas educadísimas y con ganas de agradar. :vss
:aplauso: :aplauso: :aplauso: , bueno............. que lo siento mucho. ;) Por cierto, hay un montón de gente que aún no han presentado novedades..... :pum: No me hagáis pasar lista :vss Vsssssssssssssssssss

SOCIO AND Nº 114 y \"DEL FORO\"www.deauvilleros.com
raulville
MARCA: Moto Guzzi
MODELO: V7 II

Mensaje por raulville »

Escarlata y su chofer en casita desde hace un rato. Joer que calor!!!!!!!!!!Un DmD fenomenal, en compañia de Españoles, Belgas,Ingleses........etc...A ver si descansamos un poco y ponemos algunas fotos.....Vsss y saludos.

Responder

Volver a “Kedadas”