DMD 2011 -Riegel-Alemania
-
Re: DMD 2011 -Riegel-Alemania
Chicos, disfrutad mucho, cuidadín con la carretera y ponednos los dientes muy largos con las fotos. Pasaré lista de regreso.Un saludo
- corchopan
- MARCA: BMW
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
Viaje con destino a: ¡¡¡pasárselo de piiiiiiiiiiiii madre!!!Disfrutad a tope y nos váis contando como la va la cosa.Y sobre todo, mucho cuidado y os queremos de vuelta que os espera Tarragona.Salud

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
- FERNAN
- MARCA: TRIUMPH
- MODELO: TROPHY SE
- COLOR: AZUL
- KOMANDO: PACHON
- Nombre Real: FERNANDO
El cuentakilometros de la deu marca 3.187 kms mas que cuando salimos de Tarancon, hoy hemos llegado a Rieguel despues de un monton de curvas, subidas y bajadas.Aqui empieza el DMD 2011 espero pasarlo tan bien como hasta ahora y luego compartirlo con todos.Desde Alemania Vssssssssssssssssssssss
Saludos y Vssssssssssssssss________________________________________Fernan y EvaSocios AND nº 334 y 335.
- corchopan
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
Me alegro que lo estéis pasando bien y que disfrutéis de esas curvitas.Ya nos contaréis a la vuelta con fotos como ha ido el resto y sobre todo, cuidado con la carretera.SaludFERNAN escribió:El cuentakilometros de la deu marca 3.187 kms mas que cuando salimos de Tarancon, hoy hemos llegado a Rieguel despues de un monton de curvas, subidas y bajadas.Aqui empieza el DMD 2011 espero pasarlo tan bien como hasta ahora y luego compartirlo con todos.Desde Alemania Vssssssssssssssssssssss

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
- JRPower
- MARCA: Honda
- MODELO: NT1100 DCT
- COLOR: Blanca
- KOMANDO: Pachón
- Nombre Real: José-Ramón
- Contactar:
¡Que envidia me dais cabritos! Al final no podemos ir Begoña y yo como teníamos planeado, así es que os deseo a todos un Feliz DmD 2011. Lo seguiremos intentando el año que viene.Gasss, curvitas y luego a descansar con buen codillo y una gran cerveza.Cuidaros y ponernos buenas fotos.

Más vale pájaro en mano que ciento volando...

Socio AND: 49

Socio AND: 49
-
- MARCA: .
- MODELO: .
- Nombre Real: JOSE IGNACIO
Jooooooooooooooooovale ya de darnos envidia..............tomar una cervecita a nuestra saludFERNAN escribió:El cuentakilometros de la deu marca 3.187 kms mas que cuando salimos de Tarancon, hoy hemos llegado a Rieguel despues de un monton de curvas, subidas y bajadas.Aqui empieza el DMD 2011 espero pasarlo tan bien como hasta ahora y luego compartirlo con todos.Desde Alemania Vssssssssssssssssssssss

Socio AND 2008-2016.

- ZAPE
- MODELO: F 800 GT
- COLOR: Azul
- Nombre Real: Ruben
Bueno, pues hace ya unas dos horas que he llegado de ese cacho viaje con unos 5300 km más a la Deauville. Vaya paliza más agradable que nos hemos dado. El viaje cojonudo y el DMD fenomenal para volver a ver a algunos Europeos y conocer otros nuevos. Lo hemos pasado de PM, pero no puedo colgar fotos porque se me joestropedió la camara de fotos.A ver si alguien hace alguna cronica.Gracias a todos por vuestra compañía y hasta la proxima, que espero sea pronto.Saludos en 

No sé si mi vida está cambiando o será la edad, pero cada vez son más las cosas que me importan una mierda
Socio AND nº 138
Socio AND nº 138
-
- MARCA: HONDA
- MODELO: GOLDWING
- COLOR: NEGRA
- KOMANDO: pachones
- Nombre Real: miguel
Hola, los Torrot en casita despues de unos 6.000 incleibles km de paisajes, montañas, naturaleza, muchas, muchisimasssss curvas y tambien mucha, mucha cerveza, buenos amigos de aqui y de allende nuestra frontera, el DmD esta comenzando a ser una gran familia de muchos idiomas.Que cambio, hace 2 días nos montabamos en la moto bien abrigados y llegando a España nos sobraba todo.En cuanto nos pongamos al día os pondremos unas fotitos.Saludos Moteros.
Ser feliz no es conseguir lo que deseas, es desear lo que tienes.
-
- MODELO: deauville
- COLOR: NEGRA
- KOMANDO: Frente norte
- Nombre Real: silvia

conmigo quien quiera, contra mi quien pueda
- asterix
- MARCA: Suzuki
- MODELO: RF900 R
- COLOR: Roja, Negra y Plata
- KOMANDO: Amigos d la Linea 12
- Nombre Real: Ángel
No foto = No ViajeMe alegro que os lo pasaseis de P... Madre :ola:Envidia Sana 

- evanin
- MODELO: K 1600 GT
- COLOR: colorá y negra
- KOMANDO: De todos
- Nombre Real: Javier
También en casa después de muuuchos kilómetros en agradable compañia. Zape ha sido un excelente guía y traductor oficial del Francés al Castellano. Gracias amigo.La BMW no desmereció entre tanta deauville
y un día se puso tan nerviosa que se tiró al suelo cuando su dueño intentó ponerla en marcha con el antirrobo de disco
Por suerte no se arrugó.La kedada ha sido muy guapa y el viaje añadido por Francia en compañía de Antonio y Zape... una auténtica gozada. Por cierto, si alguien piensa que los franceses son así como estaradillos que lo borre, sólo me encontré personas educadísimas y con ganas de agradar. 

Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
- Maik
- Administrador
- MODELO: Deauville 700
- COLOR: Negra
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Miguel Angel

- Lasai
- MODELO: NT700VA
- COLOR: Negro
- KOMANDO: Frente Norte
- Nombre Real: Pablo
Me alegro de que estéis ya de vuelta y que os lo hayáis pasado tan bien. Cuando descanséis poned fotos y crónicas, que ahora nos toca disfrutar al resto.
- odonero
- Moderador
- MODELO: R1250RT
- COLOR: OLIVA
- KOMANDO: PACHÓN
- Nombre Real: ALBERTO
evanin escribió:También en casa después de muuuchos kilómetros en agradable compañia. Zape ha sido un excelente guía y traductor oficial del Francés al Castellano. Gracias amigo.La BMW no desmereció entre tanta deauvilley un día se puso tan nerviosa que se tiró al suelo cuando su dueño intentó ponerla en marcha con el antirrobo de disco
Por suerte no se arrugó.La kedada ha sido muy guapa y el viaje añadido por Francia en compañía de Antonio y Zape... una auténtica gozada. Por cierto, si alguien piensa que los franceses son así como estaradillos que lo borre, sólo me encontré personas educadísimas y con ganas de agradar.

SOCIO AND Nº 114 y \"DEL FORO\"www.deauvilleros.com
- raulville
- MARCA: Moto Guzzi
- MODELO: V7 II
Escarlata y su chofer en casita desde hace un rato. Joer que calor!!!!!!!!!!Un DmD fenomenal, en compañia de Españoles, Belgas,Ingleses........etc...A ver si descansamos un poco y ponemos algunas fotos.....Vsss y saludos.