Transporte de confianza

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
Responder
Victor Muñoz
MARCA: Honda
MODELO: Deauville
COLOR: Negro
Nombre Real: Victor

Transporte de confianza

Mensaje por Victor Muñoz »

Buenas tardes a todos/as.Tenia la intencion de llevarme la moto a Alicante este verano,pero con el accidente que sufri el dia 14 con un taxista va estar la cosa un poco odia,pues el tobillo va genial pero la fisura de costilla va para largo y es muy molesta hasta para respirar.Yo habria ido con la moto y mi mujer con el coche(con el baul de la piquer y el peludo de 40Kilos)pero con el dolor del costado no me atrevo, asi que me estoy planteando llevarla en transporte de motos.Conoceis alguna empresa de confianza y que no sea muy cara?Muchas gracias.

asterix
MARCA: Suzuki
MODELO: RF900 R
COLOR: Roja, Negra y Plata
KOMANDO: Amigos d la Linea 12
Nombre Real: Ángel

Re: Transporte de confianza

Mensaje por asterix »

Conocer transporte por internet hay unas cuantas yo al final no las llegue ha usar pero la mayoría te ofrecen un seguro de daños de bastante cuantía y sobre todo salen por unos 250-300 dependiendo de la distanciaPero una aclaración si no la puedes cojer para que gastarse el dinero de llevarla y traerla.También esta la opción de un buen amigo y transporte por este medio

ImagenImagenImagen
Victor Muñoz

hombre,cogerla si que puedo, lo que no me atrevo es a hacerme 450km con un dolor en el costado,pero confio que en un mes que estare en Alicante se me pase.De todas las maneras es una posibilidad y de amigos nada que luego se apalancan en casa y se come las paellitas jejeje.

txerraville
MODELO: nt650vDeauville
COLOR: Gris Plata
Nombre Real: Joserra

Mensaje por txerraville »

Ayer me acaban de traer la scooter de mi hija ,de Barcelona a Bermeo por 145€Transportes de moto sin embalar Isletrans

Imagen Imagen
ARGONAUTA
MARCA: BMW
MODELO: RITA
COLOR: GRAY
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Angel

Mensaje por ARGONAUTA »

Victor Muñoz escribió:hombre,cogerla si que puedo, lo que no me atrevo es a hacerme 450km con un dolor en el costado,pero confio que en un mes que estare en Alicante se me pase.De todas las maneras es una posibilidad y de amigos nada que luego se apalancan en casa y se come las paellitas jejeje.
:twisted: :twisted: Por ese precio, me contratas y te la bajo a Alicante.Incluido: Transporte de ida + gasolinaGarantia de: No apalancamiento en casa de cliente + No comerse sus paellitas.Nota.- Las paellas de mas de 4 raciones no las cubre la garantia. :angel: :angel: No quiero tenerte llorando un mes en Alicante. Lo inundarías todo.Ni proponerte una ruta por los alrededores, porque si tienes que ir corriendo terminarias mu cansao :birras: :birras:

Socio nº 134Imagen
Victor Muñoz

A un compañero no se le niega nunca una paellita y unas cerves,asi que del 15 de julio al 15 de agosto el que pase cerca de Santa Pola...(me llevo portatil e internete)Baño en playa y piscinuqui y comilona para la tolva. :birras:

Sparrow
MODELO: 700
COLOR: Black Pearl
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Fernando

Mensaje por Sparrow »

Dime a donde hay que ir por ella !!!

Victor Muñoz

No os preocupeis,una vez hecho el desembarco habra anuncio oficial(Se que a mas de uno no se le olvida) :pescando:

Responder

Volver a “General”