Transporte de confianza
- Victor Muñoz
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville
- COLOR: Negro
- Nombre Real: Victor
Transporte de confianza
Buenas tardes a todos/as.Tenia la intencion de llevarme la moto a Alicante este verano,pero con el accidente que sufri el dia 14 con un taxista va estar la cosa un poco odia,pues el tobillo va genial pero la fisura de costilla va para largo y es muy molesta hasta para respirar.Yo habria ido con la moto y mi mujer con el coche(con el baul de la piquer y el peludo de 40Kilos)pero con el dolor del costado no me atrevo, asi que me estoy planteando llevarla en transporte de motos.Conoceis alguna empresa de confianza y que no sea muy cara?Muchas gracias.
- asterix
- MARCA: Suzuki
- MODELO: RF900 R
- COLOR: Roja, Negra y Plata
- KOMANDO: Amigos d la Linea 12
- Nombre Real: Ángel
Re: Transporte de confianza
Conocer transporte por internet hay unas cuantas yo al final no las llegue ha usar pero la mayoría te ofrecen un seguro de daños de bastante cuantía y sobre todo salen por unos 250-300 dependiendo de la distanciaPero una aclaración si no la puedes cojer para que gastarse el dinero de llevarla y traerla.También esta la opción de un buen amigo y transporte por este medio

- Victor Muñoz
hombre,cogerla si que puedo, lo que no me atrevo es a hacerme 450km con un dolor en el costado,pero confio que en un mes que estare en Alicante se me pase.De todas las maneras es una posibilidad y de amigos nada que luego se apalancan en casa y se come las paellitas jejeje.
- txerraville
- MODELO: nt650vDeauville
- COLOR: Gris Plata
- Nombre Real: Joserra
Ayer me acaban de traer la scooter de mi hija ,de Barcelona a Bermeo por 145€Transportes de moto sin embalar Isletrans

- ARGONAUTA
- MARCA: BMW
- MODELO: RITA
- COLOR: GRAY
- KOMANDO: Paela
- Nombre Real: Angel
Victor Muñoz escribió:hombre,cogerla si que puedo, lo que no me atrevo es a hacerme 450km con un dolor en el costado,pero confio que en un mes que estare en Alicante se me pase.De todas las maneras es una posibilidad y de amigos nada que luego se apalancan en casa y se come las paellitas jejeje.

Socio nº 134

- Victor Muñoz
A un compañero no se le niega nunca una paellita y unas cerves,asi que del 15 de julio al 15 de agosto el que pase cerca de Santa Pola...(me llevo portatil e internete)Baño en playa y piscinuqui y comilona para la tolva. 

-
- MODELO: 700
- COLOR: Black Pearl
- KOMANDO: Paela
- Nombre Real: Fernando
- Victor Muñoz
No os preocupeis,una vez hecho el desembarco habra anuncio oficial(Se que a mas de uno no se le olvida)