Parrillada en Pomar (Huesca) 26 Junio

Foro para anunciar las kedadas locales.
J POMAR
MARCA: Honda
MODELO: PAN European
COLOR: roja
KOMANDO: Deauvicat/ Maño
Nombre Real: Javier

Re: Parrillada en Pomar (Huesca) 26 Junio

Mensaje por J POMAR »

Creo FEDE que con los de Reus de conicidir seria despues de salir de la A2en tramo de la A22 y N240 pues a ellos les va mejor( pienso yo) venir por laN240pero siempre podeis quedar en la gasolinera donde nos conocimos y seguir juntos hasta Barbastro.CARLESSSSSSSSSSS :aplauso: :aplauso: :aplauso: :comer: Saudos que ya queda menos (21que pueña gorda que hemos liao)

YOSHIMURA
MARCA: HONDA
MODELO: VFR800X CROSSRUNNER
COLOR: BLANCO
Nombre Real: ALFONSO

Mensaje por YOSHIMURA »

Hola Javier, resulta que le he comentado a una colega del curro (que tambien es motera), lo de la comida para el domingo y me ha comentado que le gustaria asistir, por lo que le he dicho que no hay problema.Te he llamado al movil para comentartelo, pero no me has cogido (me imagino que estarias en tus obligaciones). En fin pues unicamente que si no es muy tarde (22), de Huesca, uno mas en la lista, no obstante te volvere a llamar si no lo haces tu primero.PD: estaremos a las 10'00 en el Hiper de Barbastro,

FDVILL
MARCA: HONDA / BMW
MODELO: Varadero1000/ GS1200
COLOR: SILVER DE LUXE
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: FEDE
Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.

Mensaje por FDVILL »

Naaaaaaaaaaasssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Javier, si no coincidimos, no pasa nada; es facil que lleguemos escalonadamente, pues entre que unos suben desde Reus y otros nos encontramos en El Bruc, seguramente costara coincidir.Con lo ultimo publicado, actualizo la Lista, que por cierto, no para de crecer. Vamos a tener que instaurar como habitual la "I Qdada de Verano de Pomar de Cinca":- Crivier (Javier, Cristina + Ainhoa).- Jose y Eva + Adria (sobrinos).- Guille y Lidia + Cedric (unos amigos).- ANI ( Pedro y ...).- Carles y Boni.- Francesville.- Fede & Montse.- Jaume i Mari.- Ribesville & Lidia.- Garfield, Eva & Alex e Iker.- Yoshimura + 1.- Paco.- Gregori (Parafina).Total asistentes a dia 22/6: 22 + 4 nenes + 1 proyecto de nene.Domingo 27/06; - 07:45 area Bruc- Fdvill & Montse. (Moto).- Ribesville & Lydia (Moto).- Paco (Moto).- Garfield & Family (Coche).- Carber & Boni (Sorpresa).- Desde Reus (a ver si coincidimos por la Autovia)- Francesville (Moto).- Gregori (Parafina) (Moto).- QUEDAN 3 DIAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Saludossssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
francesville
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy 1200 SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Deauvicats
Nombre Real: FRANCESC

Mensaje por francesville »

Hola Fede,Si coincidimos con vosotros será después de Lleida por la autovía. Si no nos vemos durante el trayecto llegaremos a destino con muy poca diferencia, osease, el escalón será pequeño porque la hora de llegada es la misma para todos: 10,00 en el SABECO.Si tenemos algún contratiempo tengo el móvil de Javier.Confío en que os veremos claramente por el camino, sobretodo si CARLES se decide a ir en moto. :banana: :banana: :banana:Saludos'sssssssssssssssss

J POMAR

Mensaje por J POMAR »

Ya empezamos con lo tranqui que estaba CARLES bueno Francesc si tienes mi movil no hace falta que me llames pues solo lo oiras tu :mrgreen: :mrgreen: Seguimos creciendo como dice Fede :birras: :vss

francesville

bueno Francesc si tienes mi movil no hace falta que me llames pues solo lo oiras tu :mrgreen: :mrgreen: Seguimos creciendo como dice Fede :birras: :vss[/quote]Muy bueno Javier, me ha costado entenderlo pero al final lo he conseguido. Humor inglés del fino, si señor ..... :aplauso: :aplauso: Si seguimos creciendo, como bien decís, me tendré que subir unos centímetros el asiento. :desternillante: :desternillante: :desternillante:

J POMAR

Mensaje por J POMAR »

Hola FEDEprimero la instauramos y despues la restauramos cada año y si seguimos creciendo( las navidades pasadas en centro social del pueblo estaban alrrededor de 800 personas y el dia de San Jorge (dia de ARAGON ) comian unas 650 personas) todo es cuestion de como resulte esta primera si va bien y quedan ganas siempre puede haber unas siguientes para poder reunir un grupo de personas con un punto en comun LA MOTO(BUENO Carber y Garfield tambien la :comer: :comer: SALUDOS

garfield
MARCA: JONDA
MODELO: CBF1000A
COLOR: PLATA
KOMANDO: DEAUVICAT
Nombre Real: GARFIELD

Mensaje por garfield »

wuuuuuuueeeennnnaaaassss.
Crivier escribió:Hola FEDEprimero la instauramos y despues la restauramos cada año y si seguimos creciendo( las navidades pasadas en centro social del pueblo estaban alrrededor de 800 personas y el dia de San Jorge (dia de ARAGON ) comian unas 650 personas) todo es cuestion de como resulte esta primera si va bien y quedan ganas siempre puede haber unas siguientes para poder reunir un grupo de personas con un punto en comun LA MOTO(BUENO Carber y Garfield tambien la :comer: :comer: SALUDOS
faltaria más!!!!!!!!!!!!!!!!si no hay manduka, no cojo la moto!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: v´ssssssssssss

No llores porque ya se terminó, sonríe porque sucedió.ImagenImagen
CARBER
MARCA: BMW
MODELO: K1200GT
COLOR: AZUL
Nombre Real: CARLES

Mensaje por CARBER »

BUENO Carber y Garfield tambien la[/u][/b] :comer: :comer: SALUDOS[/quote]faltaria más!!!!!!!!!!!!!!!!si no hay manduka, no cojo la moto!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: v´ssssssssssssEso eso y ojo con Fede, que tampoco sabe lo que son las dietas. :comer: :comer: :comer:

FDVILL

Mensaje por FDVILL »

NAaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Me llamas??????Hombre... Si hay que ir, se va....Pero...Que sea por una buena excusa gastronomica, tambien esta bien...- QUEDAN 2 DIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Saludossssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
FDVILL

Mensaje por FDVILL »

Esto sigue creciendo: Esta mañana me ha llamado Dani/PoweRanger para comentar que viene, tras habkar con Javier por tf, por el tema logistico. Asi, procedo a actualizar la lista:- Crivier (Javier, Cristina + Ainhoa).- Jose y Eva + Adria (sobrinos).- Guille y Lidia + Cedric (unos amigos).- ANI ( Pedro y ...).- Carles y Boni.- Francesville.- Fede & Montse.- Jaume i Mari.- Ribesville & Lidia.- Garfield, Eva & Alex e Iker.- Yoshimura + 1.- Paco.- Gregori (Parafina).- Dani/Tania (PowerRanger).Total asistentes a dia 24/6: 24 + 4 nenes + 1 proyecto de nene.Domingo 26/06; - 07:15 en SantaKo (Kubics).- PowerRanger & Tania (Moto).- Fdvill & Montse (Moto).- 07:45 area Bruc.- Fdvill & Montse. (Moto).- Ribesville & Lydia (Moto).- Paco (Moto).- Garfield & Family (Coche).- Carber & Boni (Sorpresa).- PowerRanger & Tania.- Desde Reus (a ver si coincidimos por la Autovia)- Francesville (Moto).- Gregori (Parafina) (Moto).- QUEDAN 2 DIAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Saludossssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Última edición por FDVILL el Viernes, 24 Junio 2011, 23:40, editado 1 vez en total.

francesville

[quote="FDVILL"]Esto sigue creciendo: Esta mañana me ha llamado Dani/PoweRanger para comentar que viene,Hola chicos, Esta kdd es todo un éxito de participación. Nada menos que 24 y pensaba al principio que seriamos 8 o 10. Como lo que bien empieza, bien acaba, estoy seguro de que pasaremos un día redondo. Lo siento por Javier que tendrá un poco mas de lío.Nos vemos en breve, ahora si. :birras: :vss :vss

Vespilla
MARCA: DEAUVILLE
MODELO: NT 700
COLOR: GRIS
Nombre Real: JUAN

Mensaje por Vespilla »

FDVILL escribió:Esto sigue creciendo: Esta mañana me ha llamado Dani/PoweRanger para comentar que viene, tras habkar con Javier por tf, por el tema logistico. Asi, procedo a actualizar la lista:- Crivier (Javier, Cristina + Ainhoa).- Jose y Eva + Adria (sobrinos).- Guille y Lidia + Cedric (unos amigos).- ANI ( Pedro y ...).- Carles y Boni.- Francesville.- Fede & Montse.- Jaume i Mari.- Ribesville & Lidia.- Garfield, Eva & Alex e Iker.- Yoshimura + 1.- Paco.- Gregori (Parafina).- Dani/Tania (PowerRanger).Total asistentes a dia 24/6: 24 + 4 nenes + 1 proyecto de nene.Domingo 27/06; - 07:15 en SantaKo (Kubics).- PowerRanger & Tania (Moto).- Fdvill & Montse (Moto).- 07:45 area Bruc.- Fdvill & Montse. (Moto).- Ribesville & Lydia (Moto).- Paco (Moto).- Garfield & Family (Coche).- Carber & Boni (Sorpresa).- PowerRanger & Tania.- Desde Reus (a ver si coincidimos por la Autovia)- Francesville (Moto).- Gregori (Parafina) (Moto).- QUEDAN 2 DIAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Saludossssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Soci: No me gusta ser un incordio, pero el proxímo Domingo 27/06; - 07:15 en SantaKo (Kubics). corresponde al año 2021 - que no te enterasssVenga buen viaje a todos eh? Saludos

- Perder el tiempo con los amigos no es perderlo, es disfrutarlo. -- - http://www.moterus.es/usuarios/vespilla" onclick="window.open(this.href);return false;
CARBER
MARCA: BMW
MODELO: K1200GT
COLOR: AZUL
Nombre Real: CARLES

Mensaje por CARBER »

Pues a más de uno le voy a jorobar el cachondeo, por razones varias me temo que tendré que venir enlatado. Hoy he ido a dar una vuelta con mi "Blue" y creo que todavía no estoy lo suficientemente recuperado y además al estar casi tres meses parada, se me cae en alta y no tendré tiempo para solucionarlo. Francesc, no hace falta que te lleves el papel de cocina por mí aunque, con la que vamos a liar, igual tendrás que llevar una docena de rollos para repartirlo. :encuentro:

J POMAR

Mensaje por J POMAR »

ya lo siento Carles pero ni te preocupes que hay mas representacion blue DOS las mas bonitasEjem el domingo 27/06 /2021 QUEDADA EN POMAR confirmado con años ha ..................

Responder

Volver a “Kedadas”