Es que me gusta quedar con tiempo para tenerlo todo bien a punto...Arreglado queda, gracias.Saludossssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Vespilla escribió:Soci: No me gusta ser un incordio, pero el proxímo Domingo 27/06; - 07:15 en SantaKo (Kubics). corresponde al año 2021 - que no te enterasssVenga buen viaje a todos eh? SaludosFDVILL escribió:Esto sigue creciendo: Esta mañana me ha llamado Dani/PoweRanger para comentar que viene, tras habkar con Javier por tf, por el tema logistico. Asi, procedo a actualizar la lista:- Crivier (Javier, Cristina + Ainhoa).- Jose y Eva + Adria (sobrinos).- Guille y Lidia + Cedric (unos amigos).- ANI ( Pedro y ...).- Carles y Boni.- Francesville.- Fede & Montse.- Jaume i Mari.- Ribesville & Lidia.- Garfield, Eva & Alex e Iker.- Yoshimura + 1.- Paco.- Gregori (Parafina).- Dani/Tania (PowerRanger).Total asistentes a dia 24/6: 24 + 4 nenes + 1 proyecto de nene.Domingo 27/06; - 07:15 en SantaKo (Kubics).- PowerRanger & Tania (Moto).- Fdvill & Montse (Moto).- 07:45 area Bruc.- Fdvill & Montse. (Moto).- Ribesville & Lydia (Moto).- Paco (Moto).- Garfield & Family (Coche).- Carber & Boni (Sorpresa).- PowerRanger & Tania.- Desde Reus (a ver si coincidimos por la Autovia)- Francesville (Moto).- Gregori (Parafina) (Moto).- QUEDAN 2 DIAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Saludossssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Parrillada en Pomar (Huesca) 26 Junio
- FDVILL
- MARCA: HONDA / BMW
- MODELO: Varadero1000/ GS1200
- COLOR: SILVER DE LUXE
- KOMANDO: DEAUVICATS
- Nombre Real: FEDE
- Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.
Re: Parrillada en Pomar (Huesca) 26 Junio
Naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
- J POMAR
- MARCA: Honda
- MODELO: PAN European
- COLOR: roja
- KOMANDO: Deauvicat/ Maño
- Nombre Real: Javier
Ya tenemos las provisiones en sus respectivas neveras la leña cerca de la parrilla ,las bebidas al fresco esperando alos amigos que han decidido venir ha acompañarnos mañana desearos un buen viaje de salida a esta vuestra casa SOLO QUEDAN HORAS a
a
a
a

- FDVILL
Naaaaaaasssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Moto con deposito lleno. Luego monto el Autocom. Parece que mañana hara calor...Hoy toca moderarse comiendo para poder quedar bien mañana. Ya tengo hambre...- Quedan 15 horas para empezar formalmente la I Qdada Enologo-Gastronomico-Cultural en Pomar de Cinca(Hala!!).Saludosssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
- francesville
- MARCA: Triumph
- MODELO: Trophy 1200 SE
- COLOR: Negro
- KOMANDO: Deauvicats
- Nombre Real: FRANCESC
Consideraciones a Crivier:1ª - Si pones la leña cerca de la parrilla, con el fuerte viento que se prevee para esta madrugada, se corre el riesgo de que se queme y mañana tengamos que rustir la carne con el mechero.2ª - Si pones las bebidas al fresco-intemperie, vendrán los enemigos (auténticos frescos) y se las zamparán. Piensa que mañana hará mucho calor y necesitaremos hidratarnos.Vale?... aún estás a tiempo de corregir la situación.Hasta mañanica, amigo.Crivier escribió:Ya tenemos las provisiones en sus respectivas neveras la leña cerca de la parrilla ,las bebidas al fresco esperando alos amigos que han decidido venir ha acompañarnos mañana desearos un buen viaje de salida a esta vuestra casa SOLO QUEDAN HORAS aa
a
a
![]()
![]()
![]()

- FDVILL
Naaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Pues eso...Moto preparada con Autocom, deposito lleno y demas equipamiento necesario para el viaje, chaquetas y cascos a punto.- 11 horas y restando!!!!!!!Saludossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
- CARBER
- MARCA: BMW
- MODELO: K1200GT
- COLOR: AZUL
- KOMANDO: DEAUVICAT
- Nombre Real: CARLES
VAMOS, TODO EL MUNDO A DORMIR QUE YA ES TARDE Y HAY QUE LEVANTARSE TEMPRANO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!¿PERO QUE HACEIS DESPIERTOS TODAVIA???????
- francesville
Estoy intentando acordarme donde tengo que ir mañana. He quedado con alguien pero no me acuerdo ......CARBER escribió:VAMOS, TODO EL MUNDO A DORMIR QUE YA ES TARDE Y HAY QUE LEVANTARSE TEMPRANO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!¿PERO QUE HACEIS DESPIERTOS TODAVIA???????

- ANI
- MODELO: Thunderbird 1600
- COLOR: Gris
- Nombre Real: Pedro
- ANI
- ANI
En estos momentos me dispongo a salir dirección Huesca donde he quedado con YOSIMURA
- francesville
20,15 h., Parafina y Francesville, ya en casa y fresquitos y descansando.GRACIAS a:Crivier y hermanos, Jose, ANI, Carber, Fdvill, Jaume, Ribesville, Garfield, Yoshimura, Elena, Paco, PowerRanger..... + MDR'ssss, por haberme hecho pasar un día fantástico.Javier: Buen trabajo y acogida. Has acumulado un buen número de puntos para la 2ª Kdd.

- ANI
Otro que ya está en casita fresquito y limpito.Gracias a todos por este formidable y caliente día. Nos vemos en la próxima.
-
- MARCA: honda
- MODELO: deauville
- COLOR: roja
- Nombre Real: gregorio
he llrgado a casa me he tomado una cerveza me duchado ny ahora estoy saboreando los momentos vividos en tan buena compaqñia y esperando la proxima , gracias por los momentos compartidos
- CARBER
- MARCA: BMW
- MODELO: K1200GT
- COLOR: AZUL
- KOMANDO: DEAUVICAT
- Nombre Real: CARLES
Despues de una ruta turística por media Catalunya, recorriendo todos los atajos que los "Guias" nos han propuesto ya estamos en casa sanos y salvos y con la tripa a tope con todo lo que nos han dado de comer hoy.Ante todo quisiera dar las gracias a nuestro amigos y compañeros Javier y Cristina (Crivier) y a toda su familia por el trabajo y la gran organización para dar de comer a 30 personas y acogernos tan cariñosamente.Ha sido una reunión inolvidable, que espero repetir, y cuando organize la del Delta del Ebro poder estar, por lo menos, a la mitad de tu altura.Muchiiiiiiiiiiisimas gracias compañero.Carles i Boni
- Vespilla
- MARCA: DEAUVILLE
- MODELO: NT 700
- COLOR: GRIS
- Nombre Real: JUAN
Si, si muchos agradecimientos pero no os aveis acordado de mí suegraaaaaaaaaaaaMe alegro que todos esteis sanos y salvos.Estoy de vacaciones cerca de tarragona, ya estare pendiente, estoy con el portatil y wifi, la conexion es muy lentaSaludos Joan
- Perder el tiempo con los amigos no es perderlo, es disfrutarlo. -- - http://www.moterus.es/usuarios/vespilla" onclick="window.open(this.href);return false;