Hola Joan, perdona pero no me creo nada la vieja excusa de la suegra (que ya está muy vista), te la podias haber traido perfectamente con el coche, ya que éramos varios los que íbamos enlatados y de todas las edades, mayores, jóvenes, niños buenos, niños malos(como Ribesville) etc etc etc.Amigo, la próxima vez no te escapas.Un abrazoVespilla escribió:Si, si muchos agradecimientos pero no os aveis acordado de mí suegraaaaaaaaaaaaMe alegro que todos esteis sanos y salvos.Estoy de vacaciones cerca de tarragona, ya estare pendiente, estoy con el portatil y wifi, la conexion es muy lentaSaludos Joan
Parrillada en Pomar (Huesca) 26 Junio
- CARBER
- MARCA: BMW
- MODELO: K1200GT
- COLOR: AZUL
- KOMANDO: DEAUVICAT
- Nombre Real: CARLES
Re: Parrillada en Pomar (Huesca) 26 Junio
- ribesville
- MARCA: HONDA
- MODELO: NT 700 V ABS
- COLOR: ROJA!!!!!!
- Nombre Real: TONY
Buenos días,Un poco cansado del viaje ayer por la noche, he preferido entrar ahora para saludaros.Verdaderamente las palabras se quedan cortas. Aragonés es sinónimo de gran corazón y gran persona, y como siempre volver a ver a viejos conocidos y disfrutar de la hospitalidad de Javier y Cía, además de esa kedada de 650 camuflada, empequeñece todo lo demás.Imaginaos si el corazón es grande y lo demás queda empequeñecido, que en todo el día ni hablamos del c... de Carber, para nada.De nuevo gracias.Vsssssssssssssssssssssssss.
Comando: DEAUVICAT
Nº 60.337 Iron Butt Association
Nº 399 Rider1000 2017
Nº 071 Penitentes 2011-2016
EXNº 175 AND
Nº 033 G30's
y 141.000 Kms. en Deauville.
Nº 60.337 Iron Butt Association
Nº 399 Rider1000 2017
Nº 071 Penitentes 2011-2016
EXNº 175 AND
Nº 033 G30's
y 141.000 Kms. en Deauville.
- YOSHIMURA
- MODELO: VFR800X CROSSRUNNER
- COLOR: BLANCO
- Nombre Real: ALFONSO
Aunque ayer se me paso, comentar que nosostros (yo y la intrusa), llegamos bien, duchita y al curro
- garfield
- MARCA: JONDA
- MODELO: CBF1000A
- COLOR: PLATA
- Nombre Real: GARFIELD
wuuueeennnnaassss.por lo que veo a todos los que han asistido a pomar le ha gustado.a todos menos a mi, por estas razones:-en donde almorzamos, los bocadillos que pusieron eran diminutos y me quedé con hambre.
-nos hizo un dia de perros con tanta lluvia y viento. no salió el sol ni un poquito.
-la barbacoa fué bastante escasa de carne, ya que teniamos 2 cachos de carne contados para cada uno de nosotros.-la compañia era horrenda. nos llevabamos mal todos, no se habló en toda la kdd y al final acabamos peleandonos todos.
-y el organizador es un borde de mucho cuidado.
ni que decir tiene de que todo lo anterior dicho se ha de pensar lo contrario.tocayo, te mereces un gran
v´sssssssss

No llores porque ya se terminó, sonríe porque sucedió.

-
- MARCA: Honda
- MODELO: deauville
- COLOR: NEGRA
- KOMANDO: Frente norte
- Nombre Real: silvia
- Vespilla
- MARCA: DEAUVILLE
- MODELO: NT 700
- COLOR: GRIS
- Nombre Real: JUAN
Eso digo yo no fotos, no parrillada.....Venga animaros y montar otra salida, que si no hay ninguna urgencia familiar el mes de julio estoy de vacaciones y estoy abierto a cualquier sugerenciaok.
- Perder el tiempo con los amigos no es perderlo, es disfrutarlo. -- - http://www.moterus.es/usuarios/vespilla" onclick="window.open(this.href);return false;
- J POMAR
- MODELO: PAN European
- COLOR: roja
- KOMANDO: Deauvicat/ Maño
- Nombre Real: Javier
No contento sino satisfecho de leer vuestras palabras de animo y saber que estais todos en casita.Para mi un dia inolvidable a pesar de los 40 grados(si 40 grados de maxima medidos en un termometro de confianza) que tuvimos que soportar ayer en Pomar conocer gente nueva Paco ,Francesc,Elena( la intrusa ) Lidia mdr de Toni y volver a ver a los que ya conocia inolvidable dia Y MAS GANAS TODAVIA DE QUE ESTE ENCUENTRO SIGUA UNOS AÑOS MAS de verdad gracias atodos por haber venido y las palabras de agradecimiento a todos ustedes
Nos vemos en TARRACO

- PowerRanger
- MODELO: Deauville nt650v
- COLOR: Negro Frambruesa
- KOMANDO: Deauvicats
- Nombre Real: Dani
Buenas! No quiero que se pierda el hilo de esta quedada sin antes agradecer lo bien que lo pasamos. Es verdad que nuestra ropa no era la adecuada y el calor increíble. La próxima vez ropa de recambio para 2. Un abrazo. P.d. el regreso a casa fue muy corto
Hay un viejo dicho motero que afirma que el camino mas corto entre dos puntos es necesarimente un monton de curvas.PENITENTE #67#
- garfield
- MARCA: JONDA
- MODELO: CBF1000A
- COLOR: PLATA
- Nombre Real: GARFIELD
wuuuuueeeennnnaaassss.muchas enhorabuenas, pero......................donde estan las afotos que se hicieron???v´ssssssss
No llores porque ya se terminó, sonríe porque sucedió.

-
- MODELO: deauville
- COLOR: NEGRA
- KOMANDO: Frente norte
- Nombre Real: silvia
FOTOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS 

conmigo quien quiera, contra mi quien pueda
- ANI
- MARCA: Triumph
- MODELO: Thunderbird 1600
- COLOR: Gris
- Nombre Real: Pedro
Lo sentimos mucho pero no hay fotos…Por culpa del exceso de temperatura todas las cámaras sufrieron un sobre calentamiento, impidiendo poder recuperar las imágenes tomadas.
- FDVILL
- MARCA: HONDA / BMW
- MODELO: Varadero1000/ GS1200
- COLOR: SILVER DE LUXE
- KOMANDO: DEAUVICATS
- Nombre Real: FEDE
- Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.
Naaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Primero de todo iniciar esta respuesta agradeciendo el trato recibido por Javier, su familia, hermanos, primos y demas allegados. Un placer volver a juntarnos y poder conocer a algun Deauvillero que ya se hacia rogar, asi como poder volver a ver a Ani y Gregori.Comentar a modo de sugerencia que la proxima vez hay que hablar con quien este al mando del Sol para que baje el gas hasta una temperatura aceptable, por que nos derretiamos por momentos. Buena Ruta a alquezar, desayuno como debe de ser, y visita a la bodega mas antigua de Somontano con una cata divertida, con posibilidad de comprar vino.Como digo, un verdadero placer.En breve pongo fotos.Saludossssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
- FDVILL
Naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Aqui os pongo una buena seleccion de las fotos que dispongo, las de mejor calidad:Vista de Alquezar, desde el Parquing, con la Colegiata al fondo.
En la mesa, esperando los bocatas combatiendo el Sol y el calor. Desde la Izquierda: Montse; Tania; Dani/PowerRanger y Paco.
Dani, Paco, Toni/Ribesville.
Carles/Carber, combatiendo el calor, y su Mdr, Boni.
Parte de la familia de Crivier/Javier. A la Derecha, Guillermo. Al fondo, de amarillo, Garfield/Javi, Lydia, Eva, a la izquierda, escondiendose, Cristina, Mdr de Crivier;
Javier/Crivier, nuestro anfitrion, en plena faena de asar la carne.
Javier, vigilado por su hermano y por Carles.Enseguida pongo mas.Saludossssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Última edición por FDVILL el Miércoles, 29 Junio 2011, 18:06, editado 2 veces en total.
CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
- YOSHIMURA
- MODELO: VFR800X CROSSRUNNER
- COLOR: BLANCO
- Nombre Real: ALFONSO
Parrillada en Pomar (Huesca) 26 Junio
Hola, en primer lugar quiere unirme a todos y felicitar el amigo Javier y Cristina porque el dia que pasamos (hablo de mi y de la intrusa) fue perfecto (esto tambien va por el hermano de Javier, que se lo curro igualmente con la pariilla), con una poco mas calor de la cuenta, pero sus influencias ya no podian controlar el tema metereológico, pero como digo fue "perfecto", buena compañia, buena comida, y ante todo ganas de pasarlo bien en grupo.Bueno unicamente saludar a todos y espero que podamos repetir en mas ocasiones dias como este, saludos y a ver si tengo un rato y puedo colgar alguna fotografia, que yo si tengo alguna.Saludos..........
- FDVILL
Naaaaaaaaasssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Aqui pongo mas:
Desde la izquierda, Ribesville, Garfield, Eva, Lydia, y demas familia de Javier. Al fondo, junto al fotografo, Cristina, la Mdr de Javier/Crivier.
De izquierda a Derecha: Paco, Gregori/, Alfonso/Yosimura, Elena (Alias "La Intrusa"), Francesc/Francesville, Boni, Dani/PowerRanger, Carles/Carber (el Presidente de la Mesa, "El Pagano"); de derecha hacia el fondo: Pedro/Ani, Javier/Crivier, el gorro de Montse, el hermano de Javier, y Guillermo.
Ani/Pedro, Javier/Crivier, Montse/Pipsicat. Al fondo, el hermano de Javier y demas compañeros.Y como no, una de las Fotos de Grupo Oficial de esta I Parrillada Deauvillera de Pomar de Cinca.
Y otra:
Saludossssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!