Domingo 3 de Julio... os venís a Velefique?

Foro para anunciar las kedadas locales.
Paco de Auville
MARCA: BMW
MODELO: RT 1250
COLOR: Blanquica
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Pues adivina...

Re: Domingo 3 de Julio... os venís a Velefique?

Mensaje por Paco de Auville »

joerrrrr..........¡¡ Esto se está poniendo mejor a cada momento !! :ola: :ola: Que ganas tengo de :birras: y de :encuentro: con todo el mundo...si hasta viene uno de los :ymca: bueno...será cuestión de :pesas: y :comer: para que nadie se :burla1: de mi paso por curva, que si no luego hay :desternillante: pa ratoPues :bien: a Maik (siempre) y quien tenga que :telefono1: que lo haga, que no falte nadie. :vss :vss :vss :vss :vss

..."lo importante no es llegar, sino el camino recorrido"...

SOCIO A.N.D. nº 178
Barbas
MARCA: Honda
MODELO: Deauville NT 650
COLOR: Gris Anchor
KOMANDO: Kalifa
Nombre Real: Alonso

Mensaje por Barbas »

Me ha llamado Don Paco esta mañana para ver si me apuntaba a este jolgorio, y mira que me apetece un montón repetir y ver de nuevo a unos cuantos, pero esta vez no puede ser.El finde lo tengo reservado para viajar a Córdoba y estar con la familia, y si las temperaturas dan un respiro, un paseíllo con la devi para que no se oxide, pero "ná" más.Qué envidia me dáis. Pasadlo bien y poned luego muchas "afotos", ¿vale?Un abrazo a todos.

Maik
Administrador
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Maik »

Barbas escribió:Me ha llamado Don Paco esta mañana para ver si me apuntaba a este jolgorio, y mira que me apetece un montón repetir y ver de nuevo a unos cuantos, pero esta vez no puede ser.El finde lo tengo reservado para viajar a Córdoba y estar con la familia, y si las temperaturas dan un respiro, un paseíllo con la devi para que no se oxide, pero "ná" más.Qué envidia me dáis. Pasadlo bien y poned luego muchas "afotos", ¿vale?Un abrazo a todos.
Ya me ha comentado que no podías venir... en fin una pena.Espero que coincidamos pronto en cualquier sarao.Un abrazo! :vss

DON PACO
MARCA: BRP CAN-AM
MODELO: SPYDER RT S-SE6 LMTD
COLOR: COGNAC
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: PACO & LUISI

Mensaje por DON PACO »

Bueno.... ya me estoy liando ( que cuando hay mas de 3 o 4 mi lio ) y esto sube mas que la espuma de una cerveza caliente.Cuantos somos para el condumio ?........yo casi que le voy a decir al del restaurante que COMIDA PA 20 y lo mismo me quedo corto :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: Esta tarde hablaré con ellos y que me den menú y precios y ...si eso... :desternillante: ya le llamo el sábado y le doy cifra de comensales.... ok ?

ImagenCuando tenía las respuestas de la vida, me cambiaron las preguntas. SOCIO 346 AND
Maik
Administrador

Mensaje por Maik »

DON PACO escribió:Bueno.... ya me estoy liando ( que cuando hay mas de 3 o 4 mi lio ) y esto sube mas que la espuma de una cerveza caliente.Cuantos somos para el condumio ?........yo casi que le voy a decir al del restaurante que COMIDA PA 20 y lo mismo me quedo corto :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: Esta tarde hablaré con ellos y que me den menú y precios y ...si eso... :desternillante: ya le llamo el sábado y le doy cifra de comensales.... ok ?
OK, y muchas gracias por ayudarnos a organizar el cotarro!! :vss

DON PACO

Mensaje por DON PACO »

Maik escribió:
DON PACO escribió:Bueno.... ya me estoy liando ( que cuando hay mas de 3 o 4 mi lio ) y esto sube mas que la espuma de una cerveza caliente.Cuantos somos para el condumio ?........yo casi que le voy a decir al del restaurante que COMIDA PA 20 y lo mismo me quedo corto :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: Esta tarde hablaré con ellos y que me den menú y precios y ...si eso... :desternillante: ya le llamo el sábado y le doy cifra de comensales.... ok ?
:oops: No las merece, Maik. Las gracias a ti, por ese poder de convocatoria que tienes y por saber liarla de vez en cuando para que no perdamos nuestra relación ( y antes de que Quique diga nada.....sin mariconadas :lol: ). Lo poco que yo pueda hacer es insignificante comparado con lo que estais haciendo todos siempre. ;)

ImagenCuando tenía las respuestas de la vida, me cambiaron las preguntas. SOCIO 346 AND
Nono
MODELO: Paneuropean
COLOR: Rojo caramelo
Nombre Real: Jose y Ana

Mensaje por Nono »

Me gustaria mucho poder ir con vosotros Maik, pero el domingo tengo que dejar un asuntillo arreglado en La Manga.

dragon
MODELO: RT
Nombre Real: JOSE ENRIQUE

Mensaje por dragon »

DON PACO escribió:
Maik escribió:
:oops: No las merece, Maik. Las gracias a ti, por ese poder de convocatoria que tienes y por saber liarla de vez en cuando para que no perdamos nuestra relación ( y antes de que Quique diga nada.....sin mariconadas :lol: ). Lo poco que yo pueda hacer es insignificante comparado con lo que estais haciendo todos siempre. ;)
Es que eso es un declaración en toda regla, aquí y en Pekín

DON PACO

Mensaje por DON PACO »

dragon escribió:
DON PACO escribió:
Maik escribió:
Es que eso es un declaración en toda regla, aquí y en Pekín
Ves tu como yo sabia que tenia que asomar el bigote canoso por algun sitio..... :desternillante: :desternillante: :desternillante:

DON PACO

Mensaje por DON PACO »

Bueno... pues acabo de llegar de Bacares de hablar con los del restaurante para concertar la comida y negociar un precio asequible.......por cierto.... he hecho la subida al calar por la zona de Aulago y me ha caido un pedo de agua del 15 :desternillante: :desternillante: .....he salido de mi casa con un calor agobiante y una temperatura de 38,5º....... en las cúpulas del Calar había 20º y unos 5km antes de las cúpulas ha sido donde hemos pillado la nube graciosa.... y digo graciosa porque las gotas de agua eran enormes y con un sol que te cagas... :desternillante: :desternillante: en fin... es la anécdota de la tarde.No he podido hablar directamente con la chica que regenta el bar de las menas ( Serón ) donde desayunariamos o como decís vosotros.. donde almorzariamos.... ya que había bajado a Tíjola a la asesoría.... así que nos hemos tomado una coca cola con el padre de la chica y me ha dado su teléfono, asi que mañana haré un clarillo y la llamaré.La del restaurante de Bacares me ha dado buen précio y me ha dicho que si pernoctamos nos hace un precio de risa.....pero de risa... he llamado a Maik para que hablara con ella y le diera directamente los précios y le comentara que podiamos comer el domingo, asi que .... ya os explicará Maik... por lo pronto, os adelanto, que solo pernoctar rondaría los 20 € :desternillante: y nos ha enseñado el hotel..... y alucinas con la decoración y lo bien que está, con unas vistas muy buenas y las habitaciones ampliiiisimas. Luego nos ha enseñado un pub que tiene en los bajos del restaurante ( para los fresquines ) y está tambien de put. madre.... en fin... que si os animais a pasar la noche allí, mi mdr y yo somos capaces de alquilar una habitación tambien y ya salimos todos desde allí hacia la gasolinera de Tíjola.... ha comentado precios tan buenos como 100 € por pareja, incluyendo desayuno, comida de medio dia y cena.... es o no de risa ?... :desternillante: :desternillante: El pueblo es pequeño, con lo que no podemos pensar en ir de jarana, pero si es cierto que lo tenemos todo en el mismo edificio, que los precios son muy buenos, que estamos en pleno corazon de la kdda de Velefique.... y dar un paseito por el pueblo y disfrutar del campo y la tranquilidad....pues tambien tiene su encantoEn fin... parece que llevo comisión con esto :desternillante: :desternillante: pero es que me lo ha pintado todo tan bien, tanto en precio como en comodidad y servicios... que me parece mas que atractivo...asi que vayan animandose las mdr´s y a ver si coincidimos todos ahí....Maik... con tu permiso.... y anota tu lo que se me olvíde, que yo estoy perdio de la cabeza....El menú del domingo sería de 20 € y sería, si mal no recuerdo, ... unos entrantes al centro de jamon, queso, gazpacho andaluz, berengenas rellenas y no se si algo mas.... y de segundo..sería.... carrillada, cordero, lomo...tambien al centro, con idea de que todos podamos probar de todo.... me ha garantizado que serían generosos con la comida para que quedemos contentos....bebida a tutiplen ( pero sin pasarse ) y helado o pan de calatravaLa del merendero... mañana os digo algo.... que ya con la hora que es, me parece poco prudente llamarla.. :desternillante: Asi que, por favor, a ver si le damos forma a esto y si quedamos en algo...poder avisarles para el sabado a medio dia.

Maik
Administrador

Mensaje por Maik »

Muchas gracias Paco por las gestiones!!!Osea, que la nube te limpia la moto a fondo y encima te quejas!! :pum: :lol: :lol: Pues creo que por precio ya está definido...La comida en Bacares, precio 20€, menú: unos entrantes al centro de jamon, queso, gazpacho andaluz, berengenas rellenas y no se si algo mas.... y de segundo..sería.... carrillada, cordero, lomo...tambien al centro, con idea de que todos podamos probar de todo.... me ha garantizado que serían generosos con la comida para que quedemos contentos....bebida a tutiplen ( pero sin pasarse ) y helado o pan de calatrava. :birras: :vss

Maik
Administrador

Mensaje por Maik »

Os comento...Mi idea desde el principio era acompañaros desde la Paz... (el sábado iba a dormir en Murcia), pero como maese Evanin se viene a dar unos vuelos a Ocaña (Silverado!! si te quieres pasar por allí, ya sabes!!)... luego esperamos pasar un ratín por las lagunas de Ruidera para remojar un poco el culete y ver a los pachones y algún Ché que también va a ir por allí... pues al final han cambiado nuestros planes y dormiremos por la zona de Velefique.Siento no poder acompañaros desde Murcia, pero las obligaciones mandan :) en el grupo hay magníficos guías y unos cuantos GPS´s (del GPS de Argonauta no os fiéis que os puede mandar por cualquier sitio!! :mricy: ), así que no debeis tener problemas para llegar a la gasolinera de Tíjola: http://maps.google.es/maps?saddr=Carret ... &sz=16&z=9" onclick="window.open(this.href);return false;Para el que le interese: Bacares es un pueblo muy pequeño, posiblemente no tenga ni más bares donde poder montar algo de bulla, pero en el hotel? hostal? las fuentes, han hecho un precio de crisis: el precio por persona son 20€... así que tenemos unos cuantos euros para freskines, y nos ponen a nuestra disposición un pequeño local donde poder tomarnos todos los fresquines que seamos capaces :roll: y qué leche, que con los que vamos no necesitamos bares llenos de gente. Por cierto, Evanin y yo, a poco que nos liemos seguramente llegaremos algo tarde a Bacares... calculo que entre las 9 y las 10... aunque esperemos que algo antes... (si tardamos un poco (llevo teléfono en el amoto para confirmar), a unos 14 km teneis algo de divertimento....: http://maps.google.es/maps?saddr=AL-310 ... sz=15&z=13" onclick="window.open(this.href);return false; Por ahora los que hacemos noche en Bacares somos:EvaninAndresinDon PacoMaikSillerpan??Desde Murcia (la Paz 8:15 para salir a las 8:30)GALLEGO...... Pos va a ser que si, pero soloARGONAUTA.... Con bomba nuevaRDOSYMEDIO... con el equipo de veranoMIGIO... con pastillas nuevasDRAGON.... con amoto nuevaPACO DE AUVILLE... recién llegao de BermeoCHEMAHERNANDEZ.... con look fareroLos que faltan por confirmar:JUPINAZA anda confírma que te vienes!!... con cable de embrague nuevoDARWADER.....Un ratillo :desternillante: ... enga hombreeee......ruta completaCABETES........ Venga!! busca un hueco y vente!!SEBASTIAN...........(?) ........... :shock: :shock:Vamos que nos vamos!!!! :banana: :banana: :banana: :vss

Paco de Auville
MODELO: RT 1250
COLOR: Blanquica
Nombre Real: Pues adivina...

Mensaje por Paco de Auville »

Buenoooo.....Esto va "viento en popa a toda vela", je, je, je... :ola: :ola: Aunque acabo de recibir algo que me da un poco de miedo... :shock: :shock: :shock: Región de Murcia Servicio de Sanidad Ambiental T. 968 362 577Consejería de Sanidad y Consumo Ronda de Levante, 11 968 368 944Dirección General de Salud Pública 30008-Murcia F. 968 366 [email protected]_INDICES_DIARIOS_11.doc Página 1 de 1SISTEMA DE INFORMACIÓN DE ÍNDICES DE EXTREMOS TÉRMICOSPREDICCIONES TEMPERATURAS DIARIASLas previsiones de temperaturas, realizadas a las 6:30 a.m. del día de la fecha, paralos próximos días aportadas por la Agencia Estatal de Meteorología, vienen recogidas en lasiguiente tabla:PREVISIÓN DE TEMPERATURAS (ºC) PARA LOS SIGUIENTES DÍAS30/06/2011 01/07/2011 02/07/2011 03/07/2011 04/07/2011TMÁX TMÍN TMÁX TMÍN TMÁX TMÍN TMÁX TMÍN TMÁX TMÍN32,3 23,2 33,5 22,1 37,1 21,6 38,2 22,0 35,3 22,1 :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

..."lo importante no es llegar, sino el camino recorrido"...

SOCIO A.N.D. nº 178
chemahernandez
MARCA: KAWASAKI
MODELO: VERSIS 1000 SE
COLOR: ESMERALDA
KOMANDO: paparajote
Nombre Real: Chema

Mensaje por chemahernandez »

Paco de Auville escribió:Buenoooo.....Esto va "viento en popa a toda vela", je, je, je... :ola: :ola: Aunque acabo de recibir algo que me da un poco de miedo... :shock: :shock: :shock: Región de Murcia Servicio de Sanidad Ambiental T. 968 362 577Consejería de Sanidad y Consumo Ronda de Levante, 11 968 368 944Dirección General de Salud Pública 30008-Murcia F. 968 366 [email protected]_INDICES_DIARIOS_11.doc Página 1 de 1SISTEMA DE INFORMACIÓN DE ÍNDICES DE EXTREMOS TÉRMICOSPREDICCIONES TEMPERATURAS DIARIASLas previsiones de temperaturas, realizadas a las 6:30 a.m. del día de la fecha, paralos próximos días aportadas por la Agencia Estatal de Meteorología, vienen recogidas en lasiguiente tabla:PREVISIÓN DE TEMPERATURAS (ºC) PARA LOS SIGUIENTES DÍAS30/06/2011 01/07/2011 02/07/2011 03/07/2011 04/07/2011TMÁX TMÍN TMÁX TMÍN TMÁX TMÍN TMÁX TMÍN TMÁX TMÍN32,3 23,2 33,5 22,1 37,1 21,6 38,2 22,0 35,3 22,1 :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
:birras: No te preocupes que iremos hidratandonos todo lo que podamos
Última edición por chemahernandez el Jueves, 30 Junio 2011, 13:14, editado 1 vez en total.

darwader
MARCA: HONDA
MODELO: Deauville NT700V ABS
COLOR: Negro
KOMANDO: Al-Andalus
Nombre Real: David

Mensaje por darwader »

Que buena pinta tiene esto. Desde la última vez que entré por aquí, habeís hecho una verdadera kdd. Siento no poder acompañaros toda la ruta pero tengo un cumpleaños familiar y por más que he intentado justificar mi ausencia, no ha habido forma. He pensado en ir hasta Tíjola subiendo por Velefique. Me juntaría con todos en la gasolinera y haría la ruta hasta el cruce Tabernas-Velefique donde vosotros seguirías para Velefique y yo bajaría para Almería por Tabernas, para llegar a la comida familiar.( ¿Alguno de Almería se anima y viene conmigo? ). Seguimos en contacto.Saludos moteros :vss

Responder

Volver a “Kedadas”