Bueno... pues acabo de llegar de Bacares de hablar con los del restaurante para concertar la comida y negociar un precio asequible.......por cierto.... he hecho la subida al calar por la zona de Aulago y me ha caido un pedo de agua del 15

.....he salido de mi casa con un calor agobiante y una temperatura de 38,5º....... en las cúpulas del Calar había 20º y unos 5km antes de las cúpulas ha sido donde hemos pillado la nube graciosa.... y digo graciosa porque las gotas de agua eran enormes y con un sol que te cagas...

en fin... es la anécdota de la tarde.No he podido hablar directamente con la chica que regenta el bar de las menas ( Serón ) donde desayunariamos o como decís vosotros.. donde almorzariamos.... ya que había bajado a Tíjola a la asesoría.... así que nos hemos tomado una coca cola con el padre de la chica y me ha dado su teléfono, asi que mañana haré un clarillo y la llamaré.La del restaurante de Bacares me ha dado buen précio y me ha dicho que si pernoctamos nos hace un precio de risa.....pero de risa... he llamado a Maik para que hablara con ella y le diera directamente los précios y le comentara que podiamos comer el domingo, asi que .... ya os explicará Maik... por lo pronto, os adelanto, que solo pernoctar rondaría los 20 €

y nos ha enseñado el hotel..... y alucinas con la decoración y lo bien que está, con unas vistas muy buenas y las habitaciones ampliiiisimas. Luego nos ha enseñado un pub que tiene en los bajos del restaurante ( para los fresquines ) y está tambien de put. madre.... en fin... que si os animais a pasar la noche allí, mi mdr y yo somos capaces de alquilar una habitación tambien y ya salimos todos desde allí hacia la gasolinera de Tíjola.... ha comentado precios tan buenos como 100 € por pareja, incluyendo desayuno, comida de medio dia y cena.... es o no de risa ?...

El pueblo es pequeño, con lo que no podemos pensar en ir de jarana, pero si es cierto que lo tenemos todo en el mismo edificio, que los precios son muy buenos, que estamos en pleno corazon de la kdda de Velefique.... y dar un paseito por el pueblo y disfrutar del campo y la tranquilidad....pues tambien tiene su encantoEn fin... parece que llevo comisión con esto

pero es que me lo ha pintado todo tan bien, tanto en precio como en comodidad y servicios... que me parece mas que atractivo...asi que vayan animandose las mdr´s y a ver si coincidimos todos ahí....Maik... con tu permiso.... y anota tu lo que se me olvíde, que yo estoy perdio de la cabeza....El menú del domingo sería de 20 € y sería, si mal no recuerdo, ... unos entrantes al centro de jamon, queso, gazpacho andaluz, berengenas rellenas y no se si algo mas.... y de segundo..sería.... carrillada, cordero, lomo...tambien al centro, con idea de que todos podamos probar de todo.... me ha garantizado que serían generosos con la comida para que quedemos contentos....bebida a tutiplen ( pero sin pasarse ) y helado o pan de calatravaLa del merendero... mañana os digo algo.... que ya con la hora que es, me parece poco prudente llamarla..

Asi que, por favor, a ver si le damos forma a esto y si quedamos en algo...poder avisarles para el sabado a medio dia.