¡AYUDA! MINI VACACIONES DE CAMINO A TARRACO...
- nando
- MARCA: Triumph
- MODELO: Trophy
- COLOR: azul
- KOMANDO: frente norte
- Nombre Real: Fernando
¡AYUDA! MINI VACACIONES DE CAMINO A TARRACO...
Hola a todos, tengo pensado hacer el viaje de camino a Tarraco con varias escalas...Si el trabajo nos lo permite, mi idea es salir de Burgos el lunes día 5 y recorrer parte de la cornisa cantábrica (Cantabria y País Vasco), Pirineos (con alguna incursión en Francia, si merece la pena) y Costa Brava para llegar a Tarragona el viernes.Agradecería a todos los conocedores de estas zonas, información sobre cual serían los lugares más idoneos para visitar y dormir.Así poder ir planificando la ruta.Si alguien se quiere unir a nosotros a lo largo del viaje, estariamos encantados.Recibid un saludo desde Burgos y muchas gracias a todos.Nando y Bego
Última edición por nando el Martes, 05 Julio 2011, 23:24, editado 1 vez en total.
SOCIO AND Nº 376
-
- MARCA: Honda
- MODELO: NTV 700A
- COLOR: Burdeos
- Nombre Real: Josep
Re: MINI VACACIONES DE CAMINO A TARRACO...
Sería un buen desvío, pero se me ocurre Burgos San Sebastián Lannemezan y volver a entrar a España por el Valle de Arán. Allí bajas hacia Lérida, mitad por Catalunya, mitad por Huesca, siguiendo la N230 hasta Lleida, Borges Blanques, Montblanc y Tarragona. Yo he hecho la segunda parte desde Lannemezan (para ir a Toulouse en mi caso), y la parte francesa es muy bonita, el Valle de Arán y hasta Lleida están muy bien (pero es carretera de montaña), la entrada a Lleida, bastante mal (estado de la carretera, retenciones, etc.).No puedo informarte de sitios para dormir... 

- FDVILL
- MARCA: HONDA / BMW
- MODELO: Varadero1000/ GS1200
- COLOR: SILVER DE LUXE
- KOMANDO: DEAUVICATS
- Nombre Real: FEDE
- Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.
Naaaaaaaaaassssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Pues servidor te recomienda que cuando llegues al pais vasco te montes una rutita a traves de los valles del Pirineo.Selva de Irati, Roncesvalles (alli hay alojamiento casi seguro), valle de Roncal, Valle de Anso, Valle de Hecho, etc, hasta llegar al Valle de Aran. De alli, puedes pasar a Francia, visitar Villefranche de Conflent (Villafranca de Conflent, villa medieval fortificada), y seguir hasta Carcasonne, otra ciudad medieval preciosa. Puedes seguir la carretera de la costa, atravesando una zona de marismas bastante natural, con una parte que transcurre con agua a ambos lados de la carretera, hasta Colliure y entrar otra vez por Portbou, por la carretera de la costa, sinuosa y revirada, con un paisaje muy parecido a la luna (Cap de Creus y parque natural). Te recomiendo una visita (guiada) al Monastir de Sant Pere de Rodes. De alli, puedes seguir ruteando por la costa o coger la autopista hacia Tarraco, o unirte a los que salgan de Girona o Bcn hacia tarraco, segun las fechas.Espero que te sirva.Saludossssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
- SALVA Y MONSE
- MODELO: Deauville NTV 700
- COLOR: Dorada
- Nombre Real: Salvador
preciosa ruta, lo malo septiembreFDVILL escribió:Naaaaaaaaaassssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Pues servidor te recomienda que cuando llegues al pais vasco te montes una rutita a traves de los valles del Pirineo.Selva de Irati, Roncesvalles (alli hay alojamiento casi seguro), valle de Roncal, Valle de Anso, Valle de Hecho, etc, hasta llegar al Valle de Aran. De alli, puedes pasar a Francia, visitar Villefranche de Conflent (Villafranca de Conflent, villa medieval fortificada), y seguir hasta Carcasonne, otra ciudad medieval preciosa. Puedes seguir la carretera de la costa, atravesando una zona de marismas bastante natural, con una parte que transcurre con agua a ambos lados de la carretera, hasta Colliure y entrar otra vez por Portbou, por la carretera de la costa, sinuosa y revirada, con un paisaje muy parecido a la luna (Cap de Creus y parque natural). Te recomiendo una visita (guiada) al Monastir de Sant Pere de Rodes. De alli, puedes seguir ruteando por la costa o coger la autopista hacia Tarraco, o unirte a los que salgan de Girona o Bcn hacia tarraco, segun las fechas.Espero que te sirva.Saludossssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

- corchopan
- MARCA: BMW
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
Tenéis que parar en Vielha. Esa zona es preciosa y aunque es para ir con tiempo y visitar los alrededores, si que vale la pena al menos pasar un día y hacer alguna pequeña excursión aunque sea de esas de ir a un sitio con la moto e irse parando a hacer fotos. Os podría aconsejar alguna que tardaríais unas 3 horas en hacerla, de moto y el paseo para ver el paisaje pèro mejor preguntáis en la oficina de información y turismo, que ellos os aconsejarán mejor que yo.Os esperamos impacientes.Salud

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
-
- MARCA: .
- MODELO: .
- Nombre Real: JOSE IGNACIO
Hola Nando y BegoYo no subiría tanto, a la costa vasca, iría a Pamplona, Jaca y luego montañitas......Nosotros te recomendamos la N260, pasa por pueblos preciosos y paisajes espectaculares... para dormir y comer sin problema hay decenas de establecimientos de turismo rural, pues hay senderismo, montaña y esquí están abiertos todo el añoNuestra base invernal es Benasque, un valle precioso
Que tengáis buena ruta
Saludos y felices fiestas 

Socio AND 2008-2016.

-
- MODELO: deauville
- COLOR: NEGRA
- KOMANDO: Frente norte
- Nombre Real: silvia
Como os dijimos en Bermeo ¡QUE ENVIDIA! nosotros con los niños tan pequeños ni nos podemos plantear nada que no sea pasar mas de dos noches fuera
Disfrutar del viaje porque vayáis por donde vayáis a mi yendo en moto todo me parece mas bonito 

conmigo quien quiera, contra mi quien pueda
- nando
- MARCA: Triumph
- MODELO: Trophy
- COLOR: azul
- KOMANDO: frente norte
- Nombre Real: Fernando
Se agradecen las respuestas que van llegando lo iremos pensando y os comentaremos la ruta elegida
SOCIO AND Nº 376
- Arrigorri
- MARCA: HONDA
- MODELO: DEAUVILLE
- COLOR: MORENA
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: Miguel Angel
Como te dije en Bermeo ¡que lastima no poder acompañaros! 

-
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: Maria Jesus
Que envidia!!! Vayáis por donde vayáis, disfrutad de la ruta.Nos vemos en Tarraco