¡AYUDA! MINI VACACIONES DE CAMINO A TARRACO...

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
Responder
nando
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy
COLOR: azul
KOMANDO: frente norte
Nombre Real: Fernando

¡AYUDA! MINI VACACIONES DE CAMINO A TARRACO...

Mensaje por nando »

Hola a todos, tengo pensado hacer el viaje de camino a Tarraco con varias escalas...Si el trabajo nos lo permite, mi idea es salir de Burgos el lunes día 5 y recorrer parte de la cornisa cantábrica (Cantabria y País Vasco), Pirineos (con alguna incursión en Francia, si merece la pena) y Costa Brava para llegar a Tarragona el viernes.Agradecería a todos los conocedores de estas zonas, información sobre cual serían los lugares más idoneos para visitar y dormir.Así poder ir planificando la ruta.Si alguien se quiere unir a nosotros a lo largo del viaje, estariamos encantados.Recibid un saludo desde Burgos y muchas gracias a todos.Nando y Bego
Última edición por nando el Martes, 05 Julio 2011, 23:24, editado 1 vez en total.

SOCIO AND Nº 376
xepe71
MARCA: Honda
MODELO: NTV 700A
COLOR: Burdeos
Nombre Real: Josep

Re: MINI VACACIONES DE CAMINO A TARRACO...

Mensaje por xepe71 »

Sería un buen desvío, pero se me ocurre Burgos San Sebastián Lannemezan y volver a entrar a España por el Valle de Arán. Allí bajas hacia Lérida, mitad por Catalunya, mitad por Huesca, siguiendo la N230 hasta Lleida, Borges Blanques, Montblanc y Tarragona. Yo he hecho la segunda parte desde Lannemezan (para ir a Toulouse en mi caso), y la parte francesa es muy bonita, el Valle de Arán y hasta Lleida están muy bien (pero es carretera de montaña), la entrada a Lleida, bastante mal (estado de la carretera, retenciones, etc.).No puedo informarte de sitios para dormir... :P

FDVILL
MARCA: HONDA / BMW
MODELO: Varadero1000/ GS1200
COLOR: SILVER DE LUXE
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: FEDE
Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.

Mensaje por FDVILL »

Naaaaaaaaaassssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Pues servidor te recomienda que cuando llegues al pais vasco te montes una rutita a traves de los valles del Pirineo.Selva de Irati, Roncesvalles (alli hay alojamiento casi seguro), valle de Roncal, Valle de Anso, Valle de Hecho, etc, hasta llegar al Valle de Aran. De alli, puedes pasar a Francia, visitar Villefranche de Conflent (Villafranca de Conflent, villa medieval fortificada), y seguir hasta Carcasonne, otra ciudad medieval preciosa. Puedes seguir la carretera de la costa, atravesando una zona de marismas bastante natural, con una parte que transcurre con agua a ambos lados de la carretera, hasta Colliure y entrar otra vez por Portbou, por la carretera de la costa, sinuosa y revirada, con un paisaje muy parecido a la luna (Cap de Creus y parque natural). Te recomiendo una visita (guiada) al Monastir de Sant Pere de Rodes. De alli, puedes seguir ruteando por la costa o coger la autopista hacia Tarraco, o unirte a los que salgan de Girona o Bcn hacia tarraco, segun las fechas.Espero que te sirva.Saludossssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
SALVA Y MONSE
MODELO: Deauville NTV 700
COLOR: Dorada
Nombre Real: Salvador

Mensaje por SALVA Y MONSE »

FDVILL escribió:Naaaaaaaaaassssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Pues servidor te recomienda que cuando llegues al pais vasco te montes una rutita a traves de los valles del Pirineo.Selva de Irati, Roncesvalles (alli hay alojamiento casi seguro), valle de Roncal, Valle de Anso, Valle de Hecho, etc, hasta llegar al Valle de Aran. De alli, puedes pasar a Francia, visitar Villefranche de Conflent (Villafranca de Conflent, villa medieval fortificada), y seguir hasta Carcasonne, otra ciudad medieval preciosa. Puedes seguir la carretera de la costa, atravesando una zona de marismas bastante natural, con una parte que transcurre con agua a ambos lados de la carretera, hasta Colliure y entrar otra vez por Portbou, por la carretera de la costa, sinuosa y revirada, con un paisaje muy parecido a la luna (Cap de Creus y parque natural). Te recomiendo una visita (guiada) al Monastir de Sant Pere de Rodes. De alli, puedes seguir ruteando por la costa o coger la autopista hacia Tarraco, o unirte a los que salgan de Girona o Bcn hacia tarraco, segun las fechas.Espero que te sirva.Saludossssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
preciosa ruta, lo malo septiembre :maldia: (a lo mejor luce un sol de rigor....pero).ala ya te lo chafe :lol: :lol: un abrazo

corchopan
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

Tenéis que parar en Vielha. Esa zona es preciosa y aunque es para ir con tiempo y visitar los alrededores, si que vale la pena al menos pasar un día y hacer alguna pequeña excursión aunque sea de esas de ir a un sitio con la moto e irse parando a hacer fotos. Os podría aconsejar alguna que tardaríais unas 3 horas en hacerla, de moto y el paseo para ver el paisaje pèro mejor preguntáis en la oficina de información y turismo, que ellos os aconsejarán mejor que yo.Os esperamos impacientes.Salud :vss :vss :vss

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Mapache
MARCA: .
MODELO: .
Nombre Real: JOSE IGNACIO

Mensaje por Mapache »

Hola Nando y BegoYo no subiría tanto, a la costa vasca, iría a Pamplona, Jaca y luego montañitas......Nosotros te recomendamos la N260, pasa por pueblos preciosos y paisajes espectaculares... para dormir y comer sin problema hay decenas de establecimientos de turismo rural, pues hay senderismo, montaña y esquí están abiertos todo el añoNuestra base invernal es Benasque, un valle precioso :bien: Que tengáis buena ruta :birras: Saludos y felices fiestas :vss

Socio AND 2008-2016.Imagen
Gata
MODELO: deauville
COLOR: NEGRA
KOMANDO: Frente norte
Nombre Real: silvia

Mensaje por Gata »

Como os dijimos en Bermeo ¡QUE ENVIDIA! nosotros con los niños tan pequeños ni nos podemos plantear nada que no sea pasar mas de dos noches fuera :? Disfrutar del viaje porque vayáis por donde vayáis a mi yendo en moto todo me parece mas bonito ;)

conmigo quien quiera, contra mi quien pueda
nando
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy
COLOR: azul
KOMANDO: frente norte
Nombre Real: Fernando

Mensaje por nando »

Se agradecen las respuestas que van llegando lo iremos pensando y os comentaremos la ruta elegida

SOCIO AND Nº 376
Arrigorri
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE
COLOR: MORENA
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Arrigorri »

Como te dije en Bermeo ¡que lastima no poder acompañaros! :vss

Chus
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: Maria Jesus

Mensaje por Chus »

Que envidia!!! Vayáis por donde vayáis, disfrutad de la ruta.Nos vemos en Tarraco :ola1:

Imagen Imagen Socia AND 385
Responder

Volver a “General”