Domingo 3 de Julio... os venís a Velefique?

Foro para anunciar las kedadas locales.
DON PACO
MARCA: BRP CAN-AM
MODELO: SPYDER RT S-SE6 LMTD
COLOR: COGNAC
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: PACO & LUISI

Re: Domingo 3 de Julio... os venís a Velefique?

Mensaje por DON PACO »

GALLEGO escribió:Amparo dice que lo pernoctar le apetece pero lo del domingo, como que no le gusta pasar calor y el pueblo tampoco da mucho de si
Tiene razón.Bueno... supongo que las reservas las hará Maik en bloque, una vez sepamos el nº seguro, pero si alguno lo hace por libre, que le comente a la Sra. que somos del grupo de moteros que Paco Blánquez ( un servidor ) habia concertado con ella antes de ayer y otra cosa.....las habitaciones que os las de de las que dan al barranco, que las vistas son mas chulas.Maik... si necesitas algo estoy en casa ...echame el movil.....

ImagenCuando tenía las respuestas de la vida, me cambiaron las preguntas. SOCIO 346 AND
corchopan
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

Maik escribió:
chemahernandez escribió:
corchopan escribió:
ocmigue escribió:'Seis unos mamones' :sincomentarios:
Seis noooo, que son unos pocos más!!!
Venta P'abajo Corcho :boxeo:
Hazle caso a Chema.... es que no te da pena ver una carretera tan sola???http://maps.google.es/maps?hl=es&ie=UTF ... 76,,0,10.1" onclick="window.open(this.href);return false; :banana: :banana: :banana: :vss
Os puedo asegurar que por ganas no es pero me pilla muy lejos, que al fin y al cabo sería lo de menos. Estamos con los niños, las vacaciones están a la vuelta de la esquina, en 15 días me estoy subiendo al coche para irnos al pueblo unos días.Me encantaría os lo prometo, por la cantidad de buena gente que va y por esas curvitas también claro. Íbamos a poner de nuevo en práctica a la inglesa.Pasadlo de piiiiiiiiiiiiiiii madre y la noche de antes no os paséis con los freskines.Salud :vss :vss :vss

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
GALLEGO
MARCA: Kawasaki
MODELO: 1400 GTR
COLOR: "Aful"
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Carlos (y Amparo)

Mensaje por GALLEGO »

Ruta para los que bajan desde Alcoy-Ibi y MurciaImagenParada en Murcia (gasolinera la Paz) a las 8,15h para salir a las 8,30h para estar a las 10,00h en TijolaPdta: Angel y un servidor se van a pernoctar a Bacares (pero por separado)

Socio AND nº 163Imagen
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
rdosymedio
MODELO: R1200RT
COLOR: Gris Trueno
Nombre Real: Rubén y Mayte

Mensaje por rdosymedio »

Gracias por el apunte, Carlos, pero tengo una pequeña duda con esa salida: al llegar a Murcia, hay que pillar el desvío "Almería- Granada", en la zona de 80 kms/h o hay que seguir la circunvalación, para ver la salida de Sangonera la Seca.Aunque en la última quedada (Mazarrón) paramos ahí, no me acuerdo exactamente :oops: Un saludo y hasta mañana :vss

dragon
MODELO: RT
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: JOSE ENRIQUE

Mensaje por dragon »

rdosymedio escribió:Gracias por el apunte, Carlos, pero tengo una pequeña duda con esa salida: al llegar a Murcia, hay que pillar el desvío "Almería- Granada", en la zona de 80 kms/h o hay que seguir la circunvalación, para ver la salida de Sangonera la Seca.Aunque en la última quedada (Mazarrón) paramos ahí, no me acuerdo exactamente :oops: Un saludo y hasta mañana :vss
Ruben, cuando pases la Nueva Condomina te hartas de ver indicaciones, enseguida verás Almeria-Granada. Pues to tieso por ahíhttp://maps.google.es/maps?saddr=alicante&daddr=totana&hl=es&ll=38.008918,-1.167836&spn=0,0.001182&sll=38.003805,-1.167641&sspn=0.038483,0.075617&geocode=FfoZSQIdHqn4_ymNYkLXYjZiDTHA1SHXbq8CBA%3BFeZXQAIdtBjp_ympIea1tJJkDTEA6yLXbq8CBA&mra=ls&t=h&z=20&layer=c&cbll=38.008918,-1.167836&panoid=k75AxnLOAOSMWPfpO4wNgw&cbp=12,211.03,,0,14.4" onclick="window.open(this.href);return false;

dragon
MODELO: RT
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: JOSE ENRIQUE

Mensaje por dragon »

Me descuelgo de la ruta. Nos vemos en otra

DON PACO

Mensaje por DON PACO »

dragon escribió:Me descuelgo de la ruta. Nos vemos en otra
:shock: :shock: :shock: :shock: :cry: :cry: es una broma? :pum:

ImagenCuando tenía las respuestas de la vida, me cambiaron las preguntas. SOCIO 346 AND
GALLEGO
MARCA: Kawasaki
MODELO: 1400 GTR
COLOR: "Aful"
Nombre Real: Carlos (y Amparo)

Mensaje por GALLEGO »

dragon escribió:Me descuelgo de la ruta. Nos vemos en otra
Los de Mazarron es que sois muy debiluchos hasta con RTses

Socio AND nº 163Imagen
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
cabetes
MARCA: Voge
MODELO: 525DSX
COLOR: Gris
Nombre Real: Pedro

Mensaje por cabetes »

DON PACO escribió:Maik... si necesitas algo estoy en casa ...echame el movil.....
Tienes wevos Paquito, como estás en casa... que te eche el móvil.... ya si sales pues directamente que te llame al fijo del bar :desternillante: :desternillante: Oye, que definitivamente no voy, y mira que tenía ganas, primero porque me apetece mucho hacer esas curvas del Velefique, segundo por estar con todos los que vais a hacerlas y tercero por ponerle los dientes largos a pedrobasi ahora que se ha rajao el :desternillante: , pero.... si son las 18:30 y ya estoy perjudicado... no quiero saber cómo puedo acabar esta noche con unos 15 invitados a cenar que tengo en casa... y es que todos los años no cumple el peque 5..Vssx y a ver si para la próxima no me pilla ningún compromiso

al amigo el culo, al enemigo por el culo y al indiferente que le den con la legislación vigente
rdosymedio
MODELO: R1200RT
COLOR: Gris Trueno
Nombre Real: Rubén y Mayte

Mensaje por rdosymedio »

dragon escribió:
rdosymedio escribió:Gracias por el apunte, Carlos, pero tengo una pequeña duda con esa salida: al llegar a Murcia, hay que pillar el desvío "Almería- Granada", en la zona de 80 kms/h o hay que seguir la circunvalación, para ver la salida de Sangonera la Seca.Aunque en la última quedada (Mazarrón) paramos ahí, no me acuerdo exactamente :oops: Un saludo y hasta mañana :vss
Ruben, cuando pases la Nueva Condomina te hartas de ver indicaciones, enseguida verás Almeria-Granada. Pues to tieso por ahíhttp://maps.google.es/maps?saddr=alicante&daddr=totana&hl=es&ll=38.008918,-1.167836&spn=0,0.001182&sll=38.003805,-1.167641&sspn=0.038483,0.075617&geocode=FfoZSQIdHqn4_ymNYkLXYjZiDTHA1SHXbq8CBA%3BFeZXQAIdtBjp_ympIea1tJJkDTEA6yLXbq8CBA&mra=ls&t=h&z=20&layer=c&cbll=38.008918,-1.167836&panoid=k75AxnLOAOSMWPfpO4wNgw&cbp=12,211.03,,0,14.4" onclick="window.open(this.href);return false;
Gracias por la precisión, dragón, es que no me acordaba seguro y como ya sabéis que "me pierdo en un tubo"... :lol: Nos vemos en otra :vss

Nono
MARCA: Honda
MODELO: Paneuropean
COLOR: Rojo caramelo
Nombre Real: Jose y Ana

Mensaje por Nono »

Joer que mala pata el no poder ir con vosotros, me habeis puesto los dientes largos me hubiese encantado ver de nuevo a los que ya tengo el placer de conocer y conocer a los que no tengo ese placer, pero buenoaver si puede ser para la proxima.Pasadlo de P.M y Hecharos un fresquin a mi salud.Saludos a todossssss.

darwader
MARCA: HONDA
MODELO: Deauville NT700V ABS
COLOR: Negro
KOMANDO: Al-Andalus
Nombre Real: David

Mensaje por darwader »

Pues sintiéndolo mucho, no puedo acompañaros.Estoy jugando una liga de padel y me han clavado un partido el domingo por la mañana a las 09:00 con lo que veo dificil terminar para antes de las 10:30 y por mucho que quiera no voy a llegar a tiempo de veros y despues irme de cumpleaños. Hay fines de semana que no tengo ningun plan y otros que se me acumulan.Otra vez será. Que lo paséis bien y no os haga mucho calor.Saludos moteros

DON PACO

Mensaje por DON PACO »

Bueno.... pues cuando son casi las 3 de la madrugada hemos dado por concluida la noche deauvillera y estamos cada mochuelo en nuestro olivo, o lo que es lo mismo, cada motero en su habitación. Despues de una velada fenomenal, alguna cervecilla que otra y algun fresquin que otro :desternillante: :desternillante: amenizado todo por una compañia fantastica, llamense...Andresin, Sebastian, Zamora, Argonauta, Maik, Evanin, Gallego y el que suscribe...nos disponemos a reponer fuerzas, unos mas que otros, porque Evanin lleva un tute que no veas.... Sintiendo muchisimo las bajas de última hora.....hemos recibido una llamada, a media noche, de nuestro querido amigo Luis_Urko, comentandonos que mañana haría todo lo posible por acompañarnos :ola: :ola: :ola: ....asi que a la espera del resto del personal, esperamos que el dia de mañana el tiempo nos acompañe y podamos disfrutar de una buena jornada motera. De momento, radio patio va a chapar la oreja....mañana, mas....Vssss

Luis_Urko
KOMANDO: KOMANDO ESPETO
Nombre Real: Luis

Mensaje por Luis_Urko »

Lo siento al final no ha podido ser...En fin disfrutad y a ver si podemos coincidir en otra.

"No me importa saber si un animal puede razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir y por ello lo considero mi prójimo". (Albert Schweitzer)
chemahernandez
MARCA: KAWASAKI
MODELO: VERSIS 1000 SE
COLOR: ESMERALDA
KOMANDO: paparajote
Nombre Real: Chema

Mensaje por chemahernandez »

Uno en casa poniendose fresco, ha sido un verdadero placer compartir plato, mantel y carretera sin curvas con los amigos y haber conocido a algunos deauvilleros mas. :bien:

Responder

Volver a “Kedadas”