Tiene razón.Bueno... supongo que las reservas las hará Maik en bloque, una vez sepamos el nº seguro, pero si alguno lo hace por libre, que le comente a la Sra. que somos del grupo de moteros que Paco Blánquez ( un servidor ) habia concertado con ella antes de ayer y otra cosa.....las habitaciones que os las de de las que dan al barranco, que las vistas son mas chulas.Maik... si necesitas algo estoy en casa ...echame el movil.....GALLEGO escribió:Amparo dice que lo pernoctar le apetece pero lo del domingo, como que no le gusta pasar calor y el pueblo tampoco da mucho de si
Domingo 3 de Julio... os venís a Velefique?
- DON PACO
- MARCA: BRP CAN-AM
- MODELO: SPYDER RT S-SE6 LMTD
- COLOR: COGNAC
- KOMANDO: Al-andalus
- Nombre Real: PACO & LUISI
Re: Domingo 3 de Julio... os venís a Velefique?

- corchopan
- MARCA: BMW
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
Os puedo asegurar que por ganas no es pero me pilla muy lejos, que al fin y al cabo sería lo de menos. Estamos con los niños, las vacaciones están a la vuelta de la esquina, en 15 días me estoy subiendo al coche para irnos al pueblo unos días.Me encantaría os lo prometo, por la cantidad de buena gente que va y por esas curvitas también claro. Íbamos a poner de nuevo en práctica a la inglesa.Pasadlo de piiiiiiiiiiiiiiii madre y la noche de antes no os paséis con los freskines.SaludMaik escribió:Hazle caso a Chema.... es que no te da pena ver una carretera tan sola???http://maps.google.es/maps?hl=es&ie=UTF ... 76,,0,10.1" onclick="window.open(this.href);return false;chemahernandez escribió:Venta P'abajo Corchocorchopan escribió:Seis noooo, que son unos pocos más!!!ocmigue escribió:'Seis unos mamones'![]()
![]()
![]()

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
- GALLEGO
- MARCA: Kawasaki
- MODELO: 1400 GTR
- COLOR: "Aful"
- KOMANDO: Paela
- Nombre Real: Carlos (y Amparo)
Ruta para los que bajan desde Alcoy-Ibi y Murcia
Parada en Murcia (gasolinera la Paz) a las 8,15h para salir a las 8,30h para estar a las 10,00h en TijolaPdta: Angel y un servidor se van a pernoctar a Bacares (pero por separado)

Socio AND nº 163
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar

- rdosymedio
- MODELO: R1200RT
- COLOR: Gris Trueno
- Nombre Real: Rubén y Mayte
Gracias por el apunte, Carlos, pero tengo una pequeña duda con esa salida: al llegar a Murcia, hay que pillar el desvío "Almería- Granada", en la zona de 80 kms/h o hay que seguir la circunvalación, para ver la salida de Sangonera la Seca.Aunque en la última quedada (Mazarrón) paramos ahí, no me acuerdo exactamente
Un saludo y hasta mañana 

-
- MODELO: RT
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: JOSE ENRIQUE
Ruben, cuando pases la Nueva Condomina te hartas de ver indicaciones, enseguida verás Almeria-Granada. Pues to tieso por ahíhttp://maps.google.es/maps?saddr=alicante&daddr=totana&hl=es&ll=38.008918,-1.167836&spn=0,0.001182&sll=38.003805,-1.167641&sspn=0.038483,0.075617&geocode=FfoZSQIdHqn4_ymNYkLXYjZiDTHA1SHXbq8CBA%3BFeZXQAIdtBjp_ympIea1tJJkDTEA6yLXbq8CBA&mra=ls&t=h&z=20&layer=c&cbll=38.008918,-1.167836&panoid=k75AxnLOAOSMWPfpO4wNgw&cbp=12,211.03,,0,14.4" onclick="window.open(this.href);return false;rdosymedio escribió:Gracias por el apunte, Carlos, pero tengo una pequeña duda con esa salida: al llegar a Murcia, hay que pillar el desvío "Almería- Granada", en la zona de 80 kms/h o hay que seguir la circunvalación, para ver la salida de Sangonera la Seca.Aunque en la última quedada (Mazarrón) paramos ahí, no me acuerdo exactamenteUn saludo y hasta mañana
-
- MODELO: RT
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: JOSE ENRIQUE
- DON PACO
dragon escribió:Me descuelgo de la ruta. Nos vemos en otra

- GALLEGO
- MARCA: Kawasaki
- MODELO: 1400 GTR
- COLOR: "Aful"
- Nombre Real: Carlos (y Amparo)
Los de Mazarron es que sois muy debiluchos hasta con RTsesdragon escribió:Me descuelgo de la ruta. Nos vemos en otra
Socio AND nº 163

- cabetes
- MARCA: Voge
- MODELO: 525DSX
- COLOR: Gris
- Nombre Real: Pedro
Tienes wevos Paquito, como estás en casa... que te eche el móvil.... ya si sales pues directamente que te llame al fijo del barDON PACO escribió:Maik... si necesitas algo estoy en casa ...echame el movil.....

al amigo el culo, al enemigo por el culo y al indiferente que le den con la legislación vigente
- rdosymedio
- MODELO: R1200RT
- COLOR: Gris Trueno
- Nombre Real: Rubén y Mayte
Gracias por la precisión, dragón, es que no me acordaba seguro y como ya sabéis que "me pierdo en un tubo"...dragon escribió:Ruben, cuando pases la Nueva Condomina te hartas de ver indicaciones, enseguida verás Almeria-Granada. Pues to tieso por ahíhttp://maps.google.es/maps?saddr=alicante&daddr=totana&hl=es&ll=38.008918,-1.167836&spn=0,0.001182&sll=38.003805,-1.167641&sspn=0.038483,0.075617&geocode=FfoZSQIdHqn4_ymNYkLXYjZiDTHA1SHXbq8CBA%3BFeZXQAIdtBjp_ympIea1tJJkDTEA6yLXbq8CBA&mra=ls&t=h&z=20&layer=c&cbll=38.008918,-1.167836&panoid=k75AxnLOAOSMWPfpO4wNgw&cbp=12,211.03,,0,14.4" onclick="window.open(this.href);return false;rdosymedio escribió:Gracias por el apunte, Carlos, pero tengo una pequeña duda con esa salida: al llegar a Murcia, hay que pillar el desvío "Almería- Granada", en la zona de 80 kms/h o hay que seguir la circunvalación, para ver la salida de Sangonera la Seca.Aunque en la última quedada (Mazarrón) paramos ahí, no me acuerdo exactamenteUn saludo y hasta mañana

- Nono
- MARCA: Honda
- MODELO: Paneuropean
- COLOR: Rojo caramelo
- Nombre Real: Jose y Ana
Joer que mala pata el no poder ir con vosotros, me habeis puesto los dientes largos me hubiese encantado ver de nuevo a los que ya tengo el placer de conocer y conocer a los que no tengo ese placer, pero buenoaver si puede ser para la proxima.Pasadlo de P.M y Hecharos un fresquin a mi salud.Saludos a todossssss.
- darwader
- MARCA: HONDA
- MODELO: Deauville NT700V ABS
- COLOR: Negro
- KOMANDO: Al-Andalus
- Nombre Real: David
Pues sintiéndolo mucho, no puedo acompañaros.Estoy jugando una liga de padel y me han clavado un partido el domingo por la mañana a las 09:00 con lo que veo dificil terminar para antes de las 10:30 y por mucho que quiera no voy a llegar a tiempo de veros y despues irme de cumpleaños. Hay fines de semana que no tengo ningun plan y otros que se me acumulan.Otra vez será. Que lo paséis bien y no os haga mucho calor.Saludos moteros
- DON PACO
Bueno.... pues cuando son casi las 3 de la madrugada hemos dado por concluida la noche deauvillera y estamos cada mochuelo en nuestro olivo, o lo que es lo mismo, cada motero en su habitación. Despues de una velada fenomenal, alguna cervecilla que otra y algun fresquin que otro
amenizado todo por una compañia fantastica, llamense...Andresin, Sebastian, Zamora, Argonauta, Maik, Evanin, Gallego y el que suscribe...nos disponemos a reponer fuerzas, unos mas que otros, porque Evanin lleva un tute que no veas.... Sintiendo muchisimo las bajas de última hora.....hemos recibido una llamada, a media noche, de nuestro querido amigo Luis_Urko, comentandonos que mañana haría todo lo posible por acompañarnos
....asi que a la espera del resto del personal, esperamos que el dia de mañana el tiempo nos acompañe y podamos disfrutar de una buena jornada motera. De momento, radio patio va a chapar la oreja....mañana, mas....Vssss

- Luis_Urko
- KOMANDO: KOMANDO ESPETO
- Nombre Real: Luis
Lo siento al final no ha podido ser...En fin disfrutad y a ver si podemos coincidir en otra.
"No me importa saber si un animal puede razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir y por ello lo considero mi prójimo". (Albert Schweitzer)
- chemahernandez
- MARCA: KAWASAKI
- MODELO: VERSIS 1000 SE
- COLOR: ESMERALDA
- KOMANDO: paparajote
- Nombre Real: Chema
Uno en casa poniendose fresco, ha sido un verdadero placer compartir plato, mantel y carretera sin curvas con los amigos y haber conocido a algunos deauvilleros mas.