GRAVE ACCIDENTE DE ANDYDEVIL ( fotos,pag.16)

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
TORROT
MARCA: HONDA
MODELO: GOLDWING
COLOR: NEGRA
KOMANDO: pachones
Nombre Real: miguel

Re: GRAVE ACCIDENTE DE ANDYDEVIL

Mensaje por TORROT »

Estos son los post que uno no desea leer, animo y paciencia en la recuperación.Saludos Moteros.

Ser feliz no es conseguir lo que deseas, es desear lo que tienes.
compae
MARCA: Sin moto
MODELO: Ninguno
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Rafael - Araceli

Mensaje por compae »

Mucho ánimo Andrés y familia, espero que la reecuperación sea muy rápida. Siento muchísimo lo ocurrido.V'sssss

GALLEGO
MARCA: Kawasaki
MODELO: 1400 GTR
COLOR: "Aful"
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Carlos (y Amparo)

Mensaje por GALLEGO »

Si los que causan accidentes a las motos les pusieran mas correctivos, no pasarían estas cosas.Andrés deseamos que te recuperes pronto que tenemos muchas kdd pendientes para estar juntosUn abrazo

Socio AND nº 163Imagen
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
sebastian
MARCA: honda
MODELO: pan european 1300ABS
COLOR: negra
KOMANDO: alandalus
Nombre Real: sebastian
Contactar:

Mensaje por sebastian »

Mucho animo para la familia y pronta recuperacion pra Andes.

SOCIO AND 390 SEBASTIAN Y EMILIA
Gata
MARCA: Honda
MODELO: deauville
COLOR: NEGRA
KOMANDO: Frente norte
Nombre Real: silvia

Mensaje por Gata »

¡Menos mal que la hija no se ha hecho nada! y a Andres desearle una rápida y pronta recuperacion ;)

conmigo quien quiera, contra mi quien pueda
evanin
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier

Mensaje por evanin »

Un abrazo muy fuerte para esta familia deauvillera. Venga, a recuperarse pronto y espero que volvamos a disfrutar cuanto antes de vuestra compañía, así como de la cocina de Loly. En cuanto estés fuera de la UVI, me acercaré por tu tierra para darte un abrazo (suavecito ¿eh?, que no debes tener el cuerpo para un achuchón grande). Muuuucho ánimo familia. :vss

Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
Oscarin
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: OSCAR

Mensaje por Oscarin »

Bueno pues como cada dia,llamo a Loly para interesarme por el estado de Andy y claro, para contaroslo a vosotros tambien.Me comenta Loly, ke hoy estaba mejor, mas animado,etc. y me asaltan dudas,serias dudas.Por ke las enfermeras de la uvi estan tan buenas????eh????? Pues me temo ke para subir la autoestima a los enfermos; Digo yo.Por ke conociendo a Andres ke es un vacilon nato y con una enfermera way............. y segun me comenta Loly ke estaba muy contento...........no se no se, me da ke pensar :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: Loly no leas esto!!! :oops: :oops: Bueno lo dicho, ke parece ser ke ya le kitaron parte de la sedacion, analgesia etc, y ke debe estar a puntito de caramelo para pasarlo al Box de mecanica,unos remachespor aki, chapas y tornillos por allá, reparar los dos palieres, en fin, cosa ke este CARBAYON no supere con buena nota seguro.A si ke,al parecer va todo sobre ruedas ( Las de la camilla pero ruedas)Venga valiente!!!! pa´lante,ok????Y me sumo a la propuesta de Evanin, no me resisto a perderme esa maestria culinaria de LolyUn abrazo "suavecito" familiaLos Oscarines

KZ
MODELO: ntv

Mensaje por KZ »

Hola Compis;Andres e hija ahora pasado el 1º susto es tiempo de recuperación, con mucho animo y avanzando como parece que va la cosa pronto sera un tema para el recuerdo, Por mi parte muchos ¡¡¡¡Animios :vss y pronta recuperación y recuerda que estamos todos unidos con vosotros.Gracias Oscar por mantenernos informados, pero gracias a dios esto parece que va por el buen camino.Un Fuerte abrazo para todos, en especial para Andres Laura y Loli.Salu2222222222222222222

Lasai
MARCA: Honda
MODELO: NT700VA
COLOR: Negro
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Pablo

Mensaje por Lasai »

Joder, qué rachita!Ánimo y paciencia, que la recuperación de este tipo de lesiones se hace eterna pero al final, acaba llegando. Pronto sólo será un mal recuerdo.

tarodo
MODELO: deauville 650
COLOR: verde
Nombre Real: fernando

Mensaje por tarodo »

Parece que se va recuperando de nuevo me uno a dar animos a loly y familia "que para eso ya soy deauvillero lo dicho fuerza.

Socio nº 419
Chus
Nombre Real: Maria Jesus

Mensaje por Chus »

Muchas gracias Oscarin, por tenernos informados. Me alegra mucho saber que Andres va recuperando poco a poco.Muchos ánimos.

Imagen Imagen Socia AND 385
begobrgs
MARCA: TRIUMPH
MODELO: TROPHY SE 1200
COLOR: AZUL
KOMANDO: Frente norte
Nombre Real: begoña

Mensaje por begobrgs »

Acabamo de enterarme pues he estado unos días "desconectada", vaya mi**da de año que llevamos.. pero bueno menos mal que esto va bien.Muchisimo ánimo y un abrazo a los tres y p'alante.Gracias Oscar por los detalles de la recuperación...., un abrazo tb para tí

SOCIA AND 397: se puede perder la vista, pero nunca una mirada.
AMPARO
MARCA: Kawasaki (1/2)
MODELO: 1400 GTR
COLOR: Aful
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Amparo (y Carlos)

Mensaje por AMPARO »

Ánimo a la familia y para tí te deseo una pronta recuperación.Gracias Oscar por mantenernos informados.Besos.

Socia AND nº 271Imagen podrán cortar todas las flores, pero nunca detendrán la primavera. Neruda
sandocan
MARCA: bmw
MODELO: r 1200 rt
COLOR: gris antracita
Nombre Real: JOSE LUIS

Mensaje por sandocan »

Venga chico a recuperarse,loli fuerzas y para adelante.Estamos en contacto y para lo que quieras ya tienes mi telefono.

barajasdemelo
MODELO: NTV Deauville
COLOR: GRIS, GRIS
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: Angel

Mensaje por barajasdemelo »

Joder, es que no ha habido de sobra con lo mio.No entro mucho en el foro y una vez que entro me encuentro esto.Andydevil y familia muchos ánimos de otro que esta roto y evoluciona, despacio, pero se va recuperando.Muchos abrazos y besos para vosotros.

El roto209AND-6728AMM-MGM - aecTe creias que te ibas a comer el mundo hasta que te diste cuenta que no tenias dientes. (mio)dos de mis tres amoresImagenAngel e Isabel
Responder

Volver a “General”