Buenassssss, antes de escribir, es bien recibida una presentación en sociedad. Cuentanos tu historial motero si lo tienes, aunque si no lo tienes no pasa nada.
pocasprisas escribió:La 700 es otra cosa. Bien llevada, sin pereza de cambiar de marchas, tira y mucho. Evidentemente cargado, cuesta arriba y con el viento de frente no anda lo que una 1200.Un ejemplo, al amigo Evanin, era muy dificil seguirle la rueda cuando rodaba con su Dv700, parecia que llevaba una 7000.Y digo era porque ahora con la que tiene parece que lleva una 7.000.000.
Pero Argonauta... tú me confundes con otro, pero si voy siempre a velocidades legales Bienvenido al foro desde León y, por supuesto, la deauville es una gran moto. Y te lo digo por experiencia.
Qué ambiente tan acogedor, es como si a uno le estuviesen esperando para echarle una mano y además con buen humor. Aunque sigo con mi "runrún" y mi "come-come" sobre los colores, poco a poco me voy aclarando. Sobre la Deu blanca la influencia negativa me vino del concesionario de Pamplona, el de Zaragoza me ha dicho hoy que es el blanco perlado de Honda, como el de algunas Scooter, VRF y Crossrunner, este me quería vender una CBF 1000 de 2007 con 1600 Km sin retocar, con maletas y baúl de honda por 7000 € y aunque superándolo, me he sentido un poco tentado como Jesús en el desierto; ninguno de ellos la tiene y ninguno me convence, realmente es el blanco Shasta, (el de las Varadero y de la Transalp 2011) intentaré verla, no es los mismo ver un poco de blanco en la Transalp combinado con otros colores que la media hectárea de blanco único de la devi. En la foto que me facilitáis de SOR la moto tiene muy buena estampa pero quizá al verla sin la chica y sin la quilla pierda algo. En cuanto al baúl quizá pida sobretapa para pintar como convenga. Pasaré por el foro de vez en cuando, aunque en cuestión de motos poco puedo aportar, para opinar y añadir buen rollo vale con desearlo. Gracias chic@s por vuestro acogimiento.
leoparra escribió:Corchopan tiene toda la razón. Lejos las Plateadas, las más bellas. Con sus dueños a bordo, conforman el espectáculo más hermoso que la naturaleza quisiera copiar, je je.
Buenísimo compi, buenísimo y encima, ¡¡¡UNA VERDAD ABSOLUTA!!!
La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Bienvenido desde Navarra, cualquier color le sienta bien a la Deu, bueno en rosa....no sé, pero la blanca es bonita, aunque si quieres potencia la negra sin dudas, y las maletas anchas y el top el grande, ese que dices el Maxia de luxe es muy bonito, y esta muy bien, hace poco lo tenian en oferta por 200€, pero ahora no recuerdo donde.Suerte y a disfrutar con ella.
Hola desde Burgos, bienvenidosin duda la negra es la mas bonita, hay alguan granate arregladita... pero las plata......... el baul genial... y las maletas anchas muy muy recomendables.... yo tambien llevo los antinieblas.... una gran ayudita sobre todo en inviernoSaludos, un calagurritano en Burgos
Bienvenido desde Miranda de Ebro.No les hagas ni caso. El color Gool de Luxe (o como se quiera llamar) o llamado de otra forma "La Rubia" es el más bonito y la que más corre.Por cierto, la Deauville en color blanco me gusta mucho y corre la ostia. Nos vemos en alguna.
No sabes lo que te pierdes. Yo pase de la yamaha tdr 125 que se ve en la foto, a la deauville blanca por supuesto.asi es como era en origenAsi esta ahora, (ya se que la abuela afea la foto) la transicion de 125 a la deauville no fue muy dura, tuve buenos maestros en los miembros de este foro, por cierto la blanca no es la que mas corre...... pero yo la he puesto a 160 cargada a tope, con paquete y limitada. Por cierto la blanca es la mas formal. Estas seguro de que te quieres perder esto....https://picasaweb.google.com/andone.o/C ... pYPdw5mEdA" onclick="window.open(this.href);return false;piensatelo, porque admitimos pulpo como animal de compañia, esto significa que aunque tengas otro modelo de moto, la monja no se iba a mosquear porque vinieses a un cafe de Bermeo.
Bienvenido otra vez.Con independencia del color que elijas para tu DV, ya eres un deauvillero nato. Sólo así se explica que en tu avatar aparezcas "zampando" en vez de con una moto. ¡Está claro que el espíritu de este foro lo tienes interiorizado!
Bienvenido desde JerezVamos por partes, que la deu es una gran moto pues si, pero para que salidas tranquilas, sin makinas potentes, para no tener que llevarla siempre cerca de la linea rojaEn lo del baul contra mas grande caben mas cosas y tampoco tiene porque ser del mismo color de la moto en negro pega con todoPor otra parte lo mejor es provar una deu y sacar tus propias conclusioneshttp://www.honda-montesa.es/modelos-de-prueba- ... #DEAUVILLE" onclick="window.open(this.href);return false;