GRAVE ACCIDENTE DE ANDYDEVIL ( fotos,pag.16)

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
sandocan
MARCA: bmw
MODELO: r 1200 rt
COLOR: gris antracita
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: JOSE LUIS

Re: GRAVE ACCIDENTE DE ANDYDEVIL

Mensaje por sandocan »

barajasdemelo escribió:Joder, es que no ha habido de sobra con lo mio.No entro mucho en el foro y una vez que entro me encuentro esto.Andydevil y familia muchos ánimos de otro que esta roto y evoluciona, despacio, pero se va recuperando.Muchos abrazos y besos para vosotros.
Que alegria angelito leerte por aki,me alegra saber que aunque despacio valla para adelante.Un saludete para isabel.

JLL
Nombre Real: David

Mensaje por JLL »

Muchos ánimos desde Oviedo y a recuperarse pronto paisano.

Dr.Dragon
MARCA: tuve una Deauville
COLOR: era granate
KOMANDO: y me llevaba,al KN
Nombre Real: Rafa

Mensaje por Dr.Dragon »

mi animo y deseo de pronta mejoría de este amigo. Se me pone la carne de gallina, ya que yo subo mucho y habitualmente a mi hija de 12 atrás y claro, esta noticia te deja helado. Que se recuperen pronto. :vss

No se frases bonitas para la firma, pero siempre me he preguntado; Si yo se que tú eres, y tú sabes que yo soy, ¿quién va a saber quien soy yo cuando tu no estés? ;)visitame; http://www.nutricionactiva.es/" onclick="window.open(this.href);return false;
malaguita
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 650
COLOR: Azul
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Javier

Mensaje por malaguita »

Hace unas semanas,quizás casi un mes y cuando lo hago me encuentro esta noticia,la que nunca quieres leer.Espero que Andrés y su hija se recuperen lo antes posible.Animo Andrés,esperamos verte pronto por aquí.Un abrazo ;)

SOCIO AND Nº 94
L.David
MODELO: Deauville 700
COLOR: Gris
Nombre Real: David

Mensaje por L.David »

Animo Andres, parece que todo va por buen camino, lo cual me alegra, ahora sin prisas y a mirar el lado positivo de todo, vas a tener tiempo de leerte el manual de la cámara y tal vez algún cursillo por correspondencia de fotografía :)

Imagen
Oscarin
MARCA: HONDA
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
Nombre Real: OSCAR

Mensaje por Oscarin »

L.David escribió:Animo Andres, parece que todo va por buen camino, lo cual me alegra, ahora sin prisas y a mirar el lado positivo de todo, vas a tener tiempo de leerte el manual de la cámara y tal vez algún cursillo por correspondencia de fotografía :)
:desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: Y de aguantar a los ke vayamos a tocarle los kinder´s; Como no podra correr :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: Cuando lea esto me capa

Al berto
MODELO: DEAUVILLE
COLOR: PLATA
Nombre Real: Alberto

Mensaje por Al berto »

¿Que decir cuando le pasa esto a una persona que conoces y sabes que es uno de los moteros mas prudente y cabal que conoces?Evidentemente, no todo esta en nuestras manos,y, no todo es controlable.Una imprudencia, despiste, insensatez,...... de cualquiera, da casi siempre con nuestros pobres huesos en el suelo.En fin, parece que dentro de un orden, el accidentado esta estable y lo va a poder contar.Andres, recuperate pronto, y, SUERTE.Laura, Loly, ¡ Animo ! que despues de todo ya habido suerte.Espero poderos visitar pronto a los tres.ANIMO

Txitxi
MARCA: Yamaha
MODELO: FJR 1300 AE
COLOR: Gris antracita

Mensaje por Txitxi »

Joder, menudo año.He estado varios dias sin conectarme y me he quedado de piedra.Mucho ánimo y te deseo amigo una pronta recuperación, y al hijo de puta del coche le deseo que tenga que pasar por lo mismo.Un abrazo.

¡Cantabria me pone!
Imagen
nando
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy
COLOR: azul
KOMANDO: frente norte
Nombre Real: Fernando

Mensaje por nando »

Espero que os recupereis tu y tu hija lo antes y mejor posible

SOCIO AND Nº 376
Arrigorri
MODELO: DEAUVILLE
COLOR: MORENA
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Arrigorri »

De lo malo malo, habéis tenido suerte sobre todo porque tu niña esta bien, que estoy seguro que es lo que mas te preocuparía cuando paso, os deseo una pronta recuperación para los dos

Juanjolus
MARCA: BMW
MODELO: R1200RT
COLOR: Morena
Nombre Real: Juanjo

Mensaje por Juanjolus »

Joer, unos días sin entrar al foro y lees esto. La verdad es que se queda uno de piedra.Andrés Animo compañero, desearte una rápida y pronta recuperación.

Pregúntate si lo que estas haciendo hoy, te acerca al lugar donde quieres estar mañana[/color].
Jorgin
MODELO: GL1800 Goldwing
COLOR: Oscurita
Nombre Real: Jorge

Mensaje por Jorgin »

Mucho ánimo Andy y recupérate lo mas pronto y de la mejor forma posible. Un abrazo!!

Los únicos que están de vuelta de todo son los que no han ido nunca a ninguna parte.SOCIO AND 361
[/font]
Imagen
thor
MARCA: kawasaki
MODELO: gtr1400
COLOR: azul-negra
KOMANDO: che rat penat
Nombre Real: jose

Mensaje por thor »

hola esperamos que la recuperacion sea rapida y que todo se quede en un susto animo :vss :vss

sandocan
MARCA: bmw
MODELO: r 1200 rt
COLOR: gris antracita
Nombre Real: JOSE LUIS

Mensaje por sandocan »

Oscar,sabemos algo del estado de andres?.

Oscarin
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
Nombre Real: OSCAR

Mensaje por Oscarin »

sandocan escribió:Oscar,sabemos algo del estado de andres?.
Por supuesto ke si:Andres está ya en planta, y aunke kizas es un poco pronto para ir a tocarle las narices, me dice Loli ke esta mejor y ke el sentido del humor no lo perdió todavía; Y es ke Andres es mucho Andres!!!!Mañana viernes le meten en boxes (Kirofano). Van a hacerle unos pekeños ajustes en los palieres (femur) y en el chasis (Pelvis) y demas piezas rotas.Obvio es ke va ser una intervencion complicada y duradera , ya ke se lo kieren hacer todo en una, con lo cual, el riesgo aumenta considerablemente.Pese a ello esta trankilo y confiemos ke todo va a ir sobre ruedas!!!A ver ke nos cuentan mañana!!!!! De momento no se ke atropos me tiene Loli de ke abra una lista de los ke kieran degustar un carballon ( 1 sandocan si leiste bien uuuuuuuuNoooooooooooo) a si ke este capullin es capaz de convocar una Kdd en los jardines del hospital!!!!! Y le creo capaz ke es lo peor!!!!En fin ,Andy con dos cojones!!!! Vale????Un abrazo compi ;)

Responder

Volver a “General”