DON PACO, entre tú y Argonauta están sublevando a una buena parte del foro. Ya verán cuando les den por las chaquetas roo-sssasDON PACO escribió:Pues yo desde que la tengo es la única que uso, invierno y verano.....indudablemente no es una airflow, por ligereza y aireación, pero yo soy de Almería y el pasado fin de semana, cuando hicimos el alto de Velefique, como ya es usual en mi, la llevé puesta y... muy bien .... y a mi mujer no le digas que se ponga otra. O no, Argonauta?
Un elemento de seguridad activa.
-
- MARCA: BMW
- MODELO: RT
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: JOSE ENRIQUE
Re: Un elemento de seguridad activa.
-
A dó va Maese Argonauta???ARGONAUTA escribió:[Pese a que la de verano lleva rejillas por todos lados, no es mas fresca que la fosforita.Este proximo fin de semana saldre a "confirmar". Y si sale lo que espero pongo a la venta a la de rejilla.![]()
- ARGONAUTA
- MODELO: RITA
- COLOR: GRAY
- KOMANDO: Paela
- Nombre Real: Angel
De momento sin rumbo fijo.Saldre el domingo de guardia a las 9 a.m. y ...................Tienes algun destino en mente?dragon escribió:A dó va Maese Argonauta???ARGONAUTA escribió:[Pese a que la de verano lleva rejillas por todos lados, no es mas fresca que la fosforita.Este proximo fin de semana saldre a "confirmar". Y si sale lo que espero pongo a la venta a la de rejilla.![]()
Socio nº 134

- GALLEGO
- MARCA: Kawasaki
- MODELO: 1400 GTR
- COLOR: "Aful"
- Nombre Real: Carlos (y Amparo)
Al que le gusta mucho alguna cosa no le encuentra pegas.Una chaqueta de este tipo, por mucha abertura que tenga no se puede comparar a efecto de ventilación a una de verano que tiene todo el frontal de rejilla incluso en las mangas
Socio AND nº 163
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar

La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
- ARGONAUTA
Si se ven como las fosforitas. No problem. Siempre y cuando tu tambien la lleves.dragon escribió:DON PACO, entre tú y Argonauta están sublevando a una buena parte del foro. Ya verán cuando les den por las chaquetas roo-sssasDON PACO escribió:Pues yo desde que la tengo es la única que uso, invierno y verano.....indudablemente no es una airflow, por ligereza y aireación, pero yo soy de Almería y el pasado fin de semana, cuando hicimos el alto de Velefique, como ya es usual en mi, la llevé puesta y... muy bien .... y a mi mujer no le digas que se ponga otra. O no, Argonauta?

Socio nº 134

- ARGONAUTA
Para el calor, calor, calor, la solucion la tienen los beduinos, los tuaregs y demas tribus de "disierto del sahara" muchas capas y tapados hasta las orejas. Para que no te queme el aire y no deshidratarse.A partir de 37º la chaqueta calada te ayuda a deshidratarte "a toda leche". Estoy seguro que de haber ido con la fosforita el tramo de Orihuela a Librilla, que fuimos a 40,5º no lo habria notado tanto. El aire quemaba. Pero en esto como en todo cada uno tiene su opinion. Y su culo como dice Oscarin.GALLEGO escribió:Al que le gusta mucho alguna cosa no le encuentra pegas.Una chaqueta de este tipo, por mucha abertura que tenga no se puede comparar a efecto de ventilación a una de verano que tiene todo el frontal de rejilla incluso en las mangas

Socio nº 134

- ARGONAUTA
Cambio de planes.El sabado ya no tengo guardia. Me la acaban de cambiar por el domingo 24.Algun rumbo marcado Sir Dragon y Conde de Montemazarron?dragon escribió:A dó va Maese Argonauta???ARGONAUTA escribió:[Pese a que la de verano lleva rejillas por todos lados, no es mas fresca que la fosforita.Este proximo fin de semana saldre a "confirmar". Y si sale lo que espero pongo a la venta a la de rejilla.![]()

Socio nº 134

- gorramendi
No sé porque será,chonu escribió:Y las próximas que te hagas riete un poco, que es gratis...

-
Eestooooo... Si los títulos los concede la ciudadanía, tampoco es para despreciarlos. Oiga!!! y el al primer golpe... Me dejo llevar. Tengo tan poca experienciaARGONAUTA escribió:Cambio de planes.El sabado ya no tengo guardia. Me la acaban de cambiar por el domingo 24.Algun rumbo marcado Sir Dragon y Conde de Montemazarron?dragon escribió:A dó va Maese Argonauta???ARGONAUTA escribió:[Pese a que la de verano lleva rejillas por todos lados, no es mas fresca que la fosforita.Este proximo fin de semana saldre a "confirmar". Y si sale lo que espero pongo a la venta a la de rejilla.![]()
![]()
- silverado
- MARCA: HONDA
- MODELO: SW T400
- COLOR: NEGRA
- KOMANDO: no sé que esto ??
- Nombre Real: mariano
Para quien le intrerese la famosa chaqueta, la han rebajado a 99,95 €, y la de invireno con Goretex también rebajada a 300 €.http://www.hein-gericke.de/bekleidung/m ... 16347.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Con una pelirroja preciosa del 2008.Socio nº: 413
-
Esto de la seguridad actica va a traer cola y algún que otro disgusto reactivo. Como sigáis con el cachondeito, el Pere va a incluir como prenda obligatoria la susodicha chamarra fosforita, motos blancas y tos de guardia. Usease el Kaos
- Txitxi
- MARCA: Yamaha
- MODELO: FJR 1300 AE
- COLOR: Gris antracita
- KOMANDO: Frente Norte
Si pero ya solo quedan tallas microscopicas. No no he llegado a tiemposilverado escribió:Para quien le intrerese la famosa chaqueta, la han rebajado a 99,95 €, y la de invireno con Goretex también rebajada a 300 €.http://www.hein-gericke.de/bekleidung/m ... 16347.html" onclick="window.open(this.href);return false;

¡Cantabria me pone!

- jmcc
- MARCA: Honda/HarleyDavidson
- MODELO: NT650V/FLHTC
- COLOR: Burdeos/Negro
- Nombre Real: José Manuel
- Contactar:
Eso me ha recordado el chiste de los dos extraterrestres que se encuentran un tricornio.gorramendi escribió:No sé porque será,chonu escribió:Y las próximas que te hagas riete un poco, que es gratis...![]()
![]()
pero una vez que te colocas este tipo de chaqueta se te pone una cara de
![]()
Es broma...
![]()
En la vida hay quien decidió ser lobo y quien decidió ser oveja. Yo elegí ser perro pastor, odiado por las ovejas pero temido por los lobos.
- corchopan
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
Pues contadlo que los demás no lo sabemos.chonu escribió:A mi me suena de dos gitanos, pero cada uno en su pueblo da la versión que quiere...jmcc escribió:Eso me ha recordado el chiste de los dos extraterrestres que se encuentran un tricornio.gorramendi escribió:No sé porque será,chonu escribió:Y las próximas que te hagas riete un poco, que es gratis...![]()
![]()
pero una vez que te colocas este tipo de chaqueta se te pone una cara de
![]()
Es broma...
![]()
La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
- corchopan
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
Lo juro por Snoopychonu escribió:Juli, no me digas que no te sabes el de los dos gitanos que se encuentran un tricornio?
La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.