Un elemento de seguridad activa.

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
dragon
MARCA: BMW
MODELO: RT
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: JOSE ENRIQUE

Re: Un elemento de seguridad activa.

Mensaje por dragon »

DON PACO escribió:Pues yo desde que la tengo es la única que uso, invierno y verano.....indudablemente no es una airflow, por ligereza y aireación, pero yo soy de Almería y el pasado fin de semana, cuando hicimos el alto de Velefique, como ya es usual en mi, la llevé puesta y... muy bien .... y a mi mujer no le digas que se ponga otra. O no, Argonauta?
DON PACO, entre tú y Argonauta están sublevando a una buena parte del foro. Ya verán cuando les den por las chaquetas roo-sssas

dragon

Mensaje por dragon »

ARGONAUTA escribió:[Pese a que la de verano lleva rejillas por todos lados, no es mas fresca que la fosforita.Este proximo fin de semana saldre a "confirmar". Y si sale lo que espero pongo a la venta a la de rejilla. :birras: :birras:
A dó va Maese Argonauta???

ARGONAUTA
MODELO: RITA
COLOR: GRAY
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Angel

Mensaje por ARGONAUTA »

dragon escribió:
ARGONAUTA escribió:[Pese a que la de verano lleva rejillas por todos lados, no es mas fresca que la fosforita.Este proximo fin de semana saldre a "confirmar". Y si sale lo que espero pongo a la venta a la de rejilla. :birras: :birras:
De momento sin rumbo fijo.Saldre el domingo de guardia a las 9 a.m. y ...................Tienes algun destino en mente?

Socio nº 134Imagen
GALLEGO
MARCA: Kawasaki
MODELO: 1400 GTR
COLOR: "Aful"
Nombre Real: Carlos (y Amparo)

Mensaje por GALLEGO »

Al que le gusta mucho alguna cosa no le encuentra pegas.Una chaqueta de este tipo, por mucha abertura que tenga no se puede comparar a efecto de ventilación a una de verano que tiene todo el frontal de rejilla incluso en las mangas

Socio AND nº 163Imagen
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
ARGONAUTA

Mensaje por ARGONAUTA »

dragon escribió:
DON PACO escribió:Pues yo desde que la tengo es la única que uso, invierno y verano.....indudablemente no es una airflow, por ligereza y aireación, pero yo soy de Almería y el pasado fin de semana, cuando hicimos el alto de Velefique, como ya es usual en mi, la llevé puesta y... muy bien .... y a mi mujer no le digas que se ponga otra. O no, Argonauta?
DON PACO, entre tú y Argonauta están sublevando a una buena parte del foro. Ya verán cuando les den por las chaquetas roo-sssas
Si se ven como las fosforitas. No problem. Siempre y cuando tu tambien la lleves. :evil: :evil:

Socio nº 134Imagen
ARGONAUTA

Mensaje por ARGONAUTA »

GALLEGO escribió:Al que le gusta mucho alguna cosa no le encuentra pegas.Una chaqueta de este tipo, por mucha abertura que tenga no se puede comparar a efecto de ventilación a una de verano que tiene todo el frontal de rejilla incluso en las mangas
Para el calor, calor, calor, la solucion la tienen los beduinos, los tuaregs y demas tribus de "disierto del sahara" muchas capas y tapados hasta las orejas. Para que no te queme el aire y no deshidratarse.A partir de 37º la chaqueta calada te ayuda a deshidratarte "a toda leche". Estoy seguro que de haber ido con la fosforita el tramo de Orihuela a Librilla, que fuimos a 40,5º no lo habria notado tanto. El aire quemaba. Pero en esto como en todo cada uno tiene su opinion. Y su culo como dice Oscarin. :birras: :birras:

Socio nº 134Imagen
ARGONAUTA

Mensaje por ARGONAUTA »

dragon escribió:
Cambio de planes.El sabado ya no tengo guardia. Me la acaban de cambiar por el domingo 24.Algun rumbo marcado Sir Dragon y Conde de Montemazarron? :birras: :birras:

Socio nº 134Imagen
gorramendi

Mensaje por gorramendi »

chonu escribió:Y las próximas que te hagas riete un poco, que es gratis...
No sé porque será, :roll: :roll: :roll: pero una vez que te colocas este tipo de chaqueta se te pone una cara de :x :x Es broma... :birras: :birras:

dragon

Mensaje por dragon »

ARGONAUTA escribió:
dragon escribió:
Cambio de planes.El sabado ya no tengo guardia. Me la acaban de cambiar por el domingo 24.Algun rumbo marcado Sir Dragon y Conde de Montemazarron? :birras: :birras:
Eestooooo... Si los títulos los concede la ciudadanía, tampoco es para despreciarlos. Oiga!!! y el al primer golpe... Me dejo llevar. Tengo tan poca experiencia

silverado
MARCA: HONDA
MODELO: SW T400
COLOR: NEGRA
KOMANDO: no sé que esto ??
Nombre Real: mariano

Mensaje por silverado »

Para quien le intrerese la famosa chaqueta, la han rebajado a 99,95 €, y la de invireno con Goretex también rebajada a 300 €.http://www.hein-gericke.de/bekleidung/m ... 16347.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Con una pelirroja preciosa del 2008.Socio nº: 413
dragon

Mensaje por dragon »

Esto de la seguridad actica va a traer cola y algún que otro disgusto reactivo. Como sigáis con el cachondeito, el Pere va a incluir como prenda obligatoria la susodicha chamarra fosforita, motos blancas y tos de guardia. Usease el Kaos

Txitxi
MARCA: Yamaha
MODELO: FJR 1300 AE
COLOR: Gris antracita
KOMANDO: Frente Norte

Mensaje por Txitxi »

silverado escribió:Para quien le intrerese la famosa chaqueta, la han rebajado a 99,95 €, y la de invireno con Goretex también rebajada a 300 €.http://www.hein-gericke.de/bekleidung/m ... 16347.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Si pero ya solo quedan tallas microscopicas. No no he llegado a tiempo :(

¡Cantabria me pone!
Imagen
jmcc
MARCA: Honda/HarleyDavidson
MODELO: NT650V/FLHTC
COLOR: Burdeos/Negro
Nombre Real: José Manuel
Contactar:

Mensaje por jmcc »

gorramendi escribió:
No sé porque será, :roll: :roll: :roll: pero una vez que te colocas este tipo de chaqueta se te pone una cara de :x :x Es broma... :birras: :birras:
Eso me ha recordado el chiste de los dos extraterrestres que se encuentran un tricornio.

En la vida hay quien decidió ser lobo y quien decidió ser oveja. Yo elegí ser perro pastor, odiado por las ovejas pero temido por los lobos.
corchopan
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

chonu escribió:
jmcc escribió:
gorramendi escribió:
Eso me ha recordado el chiste de los dos extraterrestres que se encuentran un tricornio.
A mi me suena de dos gitanos, pero cada uno en su pueblo da la versión que quiere...
Pues contadlo que los demás no lo sabemos.

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
corchopan
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

chonu escribió:Juli, no me digas que no te sabes el de los dos gitanos que se encuentran un tricornio?
Lo juro por Snoopy

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Responder

Volver a “General”