Estoy cambiando de ...............
- Txitxi
- MARCA: Yamaha
- MODELO: FJR 1300 AE
- COLOR: Gris antracita
- KOMANDO: Frente Norte
- francesville
- MARCA: Triumph
- MODELO: Trophy 1200 SE
- COLOR: Negro
- KOMANDO: Deauvicats
- Nombre Real: FRANCESC
Re: Estoy cambiando de ...............
Hola Antonio, mi enhorabuena por el cacho maquinón que te has comprado, eso son palabras mayores.Disfrutala al máximo. Tienes todo el verano por delante.Creo que los buenos momentos y vibraciones que has tenido con la Deau te quedarán siempre en la memoria como un grato recuerdo.Saludos'ssssssssssssssss

- ARGONAUTA
- MARCA: BMW
- MODELO: RITA
- COLOR: GRAY
- KOMANDO: Paela
- Nombre Real: Angel

Socio nº 134

-
- MODELO: RT
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: JOSE ENRIQUE
ENHORABUENA. A disfrutarla en tu viaje y que hagas muuchos Kms.
- Patu
- MARCA: HONDA
- MODELO: NT650V DEAUVILLE
- COLOR: VERDE TASMANIA
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: HUMBERTO
Antonio, gran compra, sobre todo por el tamaño
Ahora toca adaptarse, con unos cuantos kilometros lo tendras controlado y luego...¡¡A DISFRUTARRRRRRRRRRRRRR!!Maestro, pasarlo de maravilla en el viaje de retorno y nos vemos en breve.Abrazos 

-
- Nombre Real: Maria Jesus
Enhorabuena por tu nueva maquina, que la disfrutes mucho.

- Lasai
- MARCA: Honda
- MODELO: NT700VA
- KOMANDO: Frente Norte
- Nombre Real: Pablo
Jodó! Menudo cambio! Que la disfrutes durante muuuchos, muuuuchos kilómetros.A ver cuándo puedes poner unas fotos.
- ocmigue
- Administrador
- MARCA: Triumph
- MODELO: Trophy SE
- KOMANDO: Coquinero
- Nombre Real: o ce migue
Igual te digosebastian escribió:ocmigue escribió:Hombre enhorabuena, un maquinon que llegado el caso te puede servir de paritoriohay alguna foto que lo demuestra pero no me queda tiempo para buscarla, a disfrutarla, y si pasais por el oeste de la provincia de Cordoba pegando con Sevilla, muy cerquita de Ecija... vamos por Palma del Rio pues avisad
A MI AVISARME tambien

Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
- tarodo
- MARCA: honda
- MODELO: deauville 650
- COLOR: verde
- Nombre Real: fernando
Esperando cuentes las sensaciones, yo cuando las veo alucino me pregunto como sera la sensacion de conducir algo tannnnngrande ya nos cuentas.....buen viaje
Socio nº 419
-
- MODELO: R1200GSA
- COLOR: Red Matte
- KOMANDO: 4CATS
- Nombre Real: Genis
Mis felicitaciones .... menudo bicho te llevas. Sin duda la referencia del GRAN turismo.Pero dejame que haga de malo .... tú estás seguro de ese cambio ???

- compae
- MARCA: Sin moto
- MODELO: Ninguno
- KOMANDO: Al-andalus
- Nombre Real: Rafael - Araceli
Desde otro sofá con ruedas te doy la enhorabuena por la adquisición, seguro que no te arrepentirás.Por cierto estos días estoy en Málaga si necesitas cualquier cosa ya sabes ...V'ssssss
- Juanmiranda
- MARCA: BENELLI
- MODELO: TRK 700X
- COLOR: Arena
- KOMANDO: F.Norte
- Nombre Real: Ya lo sabes
¡¡¡PEDAZO DE BURRA te has echado!!
Que la disfrutes que es lo importante.Nos vemos Antonio.

- gorramendi
Gracias Genis por tús felicitaciones, asi como a todos los demás.Te dejo que hagas de malo, pues la voz de la experiencia nunca es mala consejera.Seguro, seguro pues..DeuBCN escribió:Mis felicitaciones .... menudo bicho te llevas. Sin duda la referencia del GRAN turismo.Pero dejame que haga de malo .... tú estás seguro de ese cambio ???![]()

- Oscarin
- MARCA: HONDA
- MODELO: NT-650
- COLOR: BERNGENA METAL
- Nombre Real: OSCAR
- 3PA
gorramendi escribió:Gracias Genis por tús felicitaciones, asi como a todos los demás.Te dejo que hagas de malo, pues la voz de la experiencia nunca es mala consejera.Seguro, seguro pues.......quien puede aseverar tanto, si te puedo decir con sinceridad que es una maquina que simpre me ha gustado, pero su precio ha ido relegandala a un segundo o tercer plano, pero ahora creo que ha llegado el momento de tomamarme la revancha, si me equivoco, debo de saberlo yo de primera mano, y para eso no tengo más remedio que entrar al tablao si quiero ver flamenco, o mojarme el culo si quiero pescar. Espero y deseo no equivocarme, es la maquina adecuada a mis ilusiones viajeras y a mi forma de conducir, sé que debere de renunciar a ventajas que ahora tengo con la Deu, pero por suerte o por desgracia mi cuenta atrás para la jubilación se cuenta ya por meses, y ya no la necesitare en los desplazamientos laborales, y he decidido esto en vez de la caña de pescar o el huerto, que tambien tienen su mérito, pero esta para mí era una asignatura pendiente, y los dias que pasan ya no vuelven, así que a probar, y si tengo que volver a la Deu estaré encantando, dejo la última palabra a la naturaleza y que sea ella la que decida si estoy aún en condiciones o no, pero no voy a dejar pasar el tren por la estación una vez más.Yo soy motero tranquilo, me gusta disfrutar del paisaje y no hago con la moto aquello que no sé si puedo conseguir con plena seguridad, prefiero ir el último en una rodada que molestar por medio de ella. Sé que esto es un petrolero de 400 y pico kilos, con una mala maniobrabilidad, ya me estoy dando cuenta, las rotondas estan reñidas con ella, como con casi todas, pero con esta es para alucinar. Mi hijo se rie (tiene 32 años) y lleva la Ninja y cuando salimos que lo hacemos a menudo cuando llego al punto de primer encuentro ellos han terminado casi de almorzar, pero no me dá rabia, me dá envidia ( sana muy sana) verlos trazar las primeras curvas de Roncesvalles, quien pudiera, las siguientes y últimas ya no las veo, pero es que cada uno sabe o debe saber su limite y yo sé el mio, y me alegra, pues así sufro menos y disfruto más (ojos que no ven....) sobre todo cuando llego y los veo alli sentados en la terraza con los monos a media cintura, y me preguntan...... ¿aún no le has quitado los pedales?.... y eso con la Deauville, ya veremos que pasa cuando llegue con esta.Bueno Geni que me embarco en el petrolero, y si me equivoco no me doleran prendas exponerlo aquí, donde siempre he contado con buenos y magnificos consejos entre ellos los tuyos.
![]()
![]()
![]()

La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida