Estoy cambiando de ...............

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
Txitxi
MARCA: Yamaha
MODELO: FJR 1300 AE
COLOR: Gris antracita
KOMANDO: Frente Norte

Re: Estoy cambiando de ...............

Mensaje por Txitxi »

Felicidades y que la veamos muy pronto.

¡Cantabria me pone!
Imagen
francesville
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy 1200 SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Deauvicats
Nombre Real: FRANCESC

Mensaje por francesville »

Hola Antonio, mi enhorabuena por el cacho maquinón que te has comprado, eso son palabras mayores.Disfrutala al máximo. Tienes todo el verano por delante.Creo que los buenos momentos y vibraciones que has tenido con la Deau te quedarán siempre en la memoria como un grato recuerdo.Saludos'ssssssssssssssss :ola: :ola: :aplauso: :aplauso: :bien: :bien: :bien:

ARGONAUTA
MARCA: BMW
MODELO: RITA
COLOR: GRAY
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Angel

Mensaje por ARGONAUTA »

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Verde de envidia estoy.Enhorabuena por el maquinon que te has agenciado.Disfrutala todo lo que puedas. Es una maravilla rodante.Haz la vuelta por el levante. La cerveza de aqui esta muy rica. :birras: :birras:

Socio nº 134Imagen
dragon
MODELO: RT
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: JOSE ENRIQUE

Mensaje por dragon »

ENHORABUENA. A disfrutarla en tu viaje y que hagas muuchos Kms.

Patu
MARCA: HONDA
MODELO: NT650V DEAUVILLE
COLOR: VERDE TASMANIA
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: HUMBERTO

Mensaje por Patu »

Antonio, gran compra, sobre todo por el tamaño :lol: Ahora toca adaptarse, con unos cuantos kilometros lo tendras controlado y luego...¡¡A DISFRUTARRRRRRRRRRRRRR!!Maestro, pasarlo de maravilla en el viaje de retorno y nos vemos en breve.Abrazos :vss

Imagen
Chus
Nombre Real: Maria Jesus

Mensaje por Chus »

Enhorabuena por tu nueva maquina, que la disfrutes mucho.

Imagen Imagen Socia AND 385
Lasai
MARCA: Honda
MODELO: NT700VA
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Pablo

Mensaje por Lasai »

Jodó! Menudo cambio! Que la disfrutes durante muuuchos, muuuuchos kilómetros.A ver cuándo puedes poner unas fotos.

ocmigue
Administrador
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue

Mensaje por ocmigue »

sebastian escribió:
ocmigue escribió:Hombre enhorabuena, un maquinon que llegado el caso te puede servir de paritorio :lol: hay alguna foto que lo demuestra pero no me queda tiempo para buscarla, a disfrutarla, y si pasais por el oeste de la provincia de Cordoba pegando con Sevilla, muy cerquita de Ecija... vamos por Palma del Rio pues avisad :birras:
:banana: A MI AVISARME tambien :banana:
Igual te digo :birras:

Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
tarodo
MARCA: honda
MODELO: deauville 650
COLOR: verde
Nombre Real: fernando

Mensaje por tarodo »

Esperando cuentes las sensaciones, yo cuando las veo alucino me pregunto como sera la sensacion de conducir algo tannnnngrande ya nos cuentas.....buen viaje

Socio nº 419
DeuBCN
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Mensaje por DeuBCN »

Mis felicitaciones .... menudo bicho te llevas. Sin duda la referencia del GRAN turismo.Pero dejame que haga de malo .... tú estás seguro de ese cambio ??? :twisted: :twisted:

compae
MARCA: Sin moto
MODELO: Ninguno
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Rafael - Araceli

Mensaje por compae »

Desde otro sofá con ruedas te doy la enhorabuena por la adquisición, seguro que no te arrepentirás.Por cierto estos días estoy en Málaga si necesitas cualquier cosa ya sabes ...V'ssssss

Juanmiranda
MARCA: BENELLI
MODELO: TRK 700X
COLOR: Arena
KOMANDO: F.Norte
Nombre Real: Ya lo sabes

Mensaje por Juanmiranda »

¡¡¡PEDAZO DE BURRA te has echado!! :lol: Que la disfrutes que es lo importante.Nos vemos Antonio. :bien: :vss

gorramendi

Mensaje por gorramendi »

DeuBCN escribió:Mis felicitaciones .... menudo bicho te llevas. Sin duda la referencia del GRAN turismo.Pero dejame que haga de malo .... tú estás seguro de ese cambio ??? :twisted: :twisted:
Gracias Genis por tús felicitaciones, asi como a todos los demás.Te dejo que hagas de malo, pues la voz de la experiencia nunca es mala consejera.Seguro, seguro pues.. :| .....quien puede aseverar tanto, si te puedo decir con sinceridad que es una maquina que simpre me ha gustado, pero su precio ha ido relegandala a un segundo o tercer plano, pero ahora creo que ha llegado el momento de tomamarme la revancha, si me equivoco, debo de saberlo yo de primera mano, y para eso no tengo más remedio que entrar al tablao si quiero ver flamenco, o mojarme el culo si quiero pescar. Espero y deseo no equivocarme, es la maquina adecuada a mis ilusiones viajeras y a mi forma de conducir, sé que debere de renunciar a ventajas que ahora tengo con la Deu, pero por suerte o por desgracia mi cuenta atrás para la jubilación se cuenta ya por meses, y ya no la necesitare en los desplazamientos laborales, y he decidido esto en vez de la caña de pescar o el huerto, que tambien tienen su mérito, pero esta para mí era una asignatura pendiente, y los dias que pasan ya no vuelven, así que a probar, y si tengo que volver a la Deu estaré encantando, dejo la última palabra a la naturaleza y que sea ella la que decida si estoy aún en condiciones o no, pero no voy a dejar pasar el tren por la estación una vez más.Yo soy motero tranquilo, me gusta disfrutar del paisaje y no hago con la moto aquello que no sé si puedo conseguir con plena seguridad, prefiero ir el último en una rodada que molestar por medio de ella. Sé que esto es un petrolero de 400 y pico kilos, con una mala maniobrabilidad, ya me estoy dando cuenta, las rotondas estan reñidas con ella, como con casi todas, pero con esta es para alucinar. Mi hijo se rie (tiene 32 años) y lleva la Ninja y cuando salimos que lo hacemos a menudo cuando llego al punto de primer encuentro ellos han terminado casi de almorzar, pero no me dá rabia, me dá envidia ( sana muy sana) verlos trazar las primeras curvas de Roncesvalles, quien pudiera, las siguientes y últimas ya no las veo, pero es que cada uno sabe o debe saber su limite y yo sé el mio, y me alegra, pues así sufro menos y disfruto más (ojos que no ven....) sobre todo cuando llego y los veo alli sentados en la terraza con los monos a media cintura, y me preguntan...... ¿aún no le has quitado los pedales?.... y eso con la Deauville, ya veremos que pasa cuando llegue con esta.Bueno Geni que me embarco en el petrolero, y si me equivoco no me doleran prendas exponerlo aquí, donde siempre he contado con buenos y magnificos consejos entre ellos los tuyos. :birras: :birras: :birras: P.D.Silvia no tengo inconveniente en que pruebes el asiento de copiloto, pero aún debes esperar a que yo tenga plena confianza con el de piloto, no por mí o la moto, sino por tí. Ahora en parado la puedes probar en cuanto nos veamos, o se la dejo a arrigorri, y que él te dé las vuelta que quiera, sin problemas.Un abrazo para todos, ya contaré.Alguien aquí en Malaga, me ha dicho, esta es la moto ideal para mayores de 50 :x , ya sabeis como son por esta bonita tierra. No sé de donde se han sacado eso de los 50, aún estoy dandole vueltas.

Oscarin
MARCA: HONDA
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
Nombre Real: OSCAR

Mensaje por Oscarin »

Eres un fenomeno Antoñito!!!!!!! :bien:

3PA

Mensaje por 3PA »

gorramendi escribió:Gracias Genis por tús felicitaciones, asi como a todos los demás.Te dejo que hagas de malo, pues la voz de la experiencia nunca es mala consejera.Seguro, seguro pues.. :| .....quien puede aseverar tanto, si te puedo decir con sinceridad que es una maquina que simpre me ha gustado, pero su precio ha ido relegandala a un segundo o tercer plano, pero ahora creo que ha llegado el momento de tomamarme la revancha, si me equivoco, debo de saberlo yo de primera mano, y para eso no tengo más remedio que entrar al tablao si quiero ver flamenco, o mojarme el culo si quiero pescar. Espero y deseo no equivocarme, es la maquina adecuada a mis ilusiones viajeras y a mi forma de conducir, sé que debere de renunciar a ventajas que ahora tengo con la Deu, pero por suerte o por desgracia mi cuenta atrás para la jubilación se cuenta ya por meses, y ya no la necesitare en los desplazamientos laborales, y he decidido esto en vez de la caña de pescar o el huerto, que tambien tienen su mérito, pero esta para mí era una asignatura pendiente, y los dias que pasan ya no vuelven, así que a probar, y si tengo que volver a la Deu estaré encantando, dejo la última palabra a la naturaleza y que sea ella la que decida si estoy aún en condiciones o no, pero no voy a dejar pasar el tren por la estación una vez más.Yo soy motero tranquilo, me gusta disfrutar del paisaje y no hago con la moto aquello que no sé si puedo conseguir con plena seguridad, prefiero ir el último en una rodada que molestar por medio de ella. Sé que esto es un petrolero de 400 y pico kilos, con una mala maniobrabilidad, ya me estoy dando cuenta, las rotondas estan reñidas con ella, como con casi todas, pero con esta es para alucinar. Mi hijo se rie (tiene 32 años) y lleva la Ninja y cuando salimos que lo hacemos a menudo cuando llego al punto de primer encuentro ellos han terminado casi de almorzar, pero no me dá rabia, me dá envidia ( sana muy sana) verlos trazar las primeras curvas de Roncesvalles, quien pudiera, las siguientes y últimas ya no las veo, pero es que cada uno sabe o debe saber su limite y yo sé el mio, y me alegra, pues así sufro menos y disfruto más (ojos que no ven....) sobre todo cuando llego y los veo alli sentados en la terraza con los monos a media cintura, y me preguntan...... ¿aún no le has quitado los pedales?.... y eso con la Deauville, ya veremos que pasa cuando llegue con esta.Bueno Geni que me embarco en el petrolero, y si me equivoco no me doleran prendas exponerlo aquí, donde siempre he contado con buenos y magnificos consejos entre ellos los tuyos. :birras: :birras: :birras:
:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: Antonio, ''chapeau'', me quito el sombrero contigo, compañero. Seguramente, se puede decir más alto, pero no más claro....y enhorabuena por tu nueva maquina, disfrútala y que te haga feliz muchos kilómetros.Un saludo :vss

La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
Responder

Volver a “General”