POR FINNNN , YA ESTÁ EN EL GARAJE - NUEVAS FOTOS EN LA CALLE

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
Avatar de Usuario
silverado
Registrado: Lunes, 28 Febrero 2011, 23:18
MARCA: HONDA
MODELO: SW T400
COLOR: NEGRA
KOMANDO: no sé que esto ??
Nombre Real: mariano
Ubicación: ARANJUEZ (MADRID)

POR FINNNN , YA ESTÁ EN EL GARAJE - NUEVAS FOTOS EN LA CALLE

Mensaje por silverado »

Bueno, pues tras un largo y bastante encasquillado cambio de la Silver Wing SWT400 a la Deauville 700, ha llegado por fin el momento de hacer la presentación oficial.Por situar de nuevo el escenario, la moto por la que me decanté, ha sido una deauville del año 2008 (agosto), con unos 9.000 km y de procedencia Málaga. Anterior dueño, policía nacional, por tanto con mismo tipo de moto cercana entre compañeros.Creo oportuno recordar brevemente los altercados, acciones y obstáculos a salvar para llegar hasta aquí. La compra llegó con un pequeño maldeojo en el que se dieron algunas circunstancias adversas: - Surgimiento de un Síndrome de Túnel Carpiano en ambas manos, lo cual ha requerido casi dos meses de reposo sin poder conducir la moto. Varios días de consultas y pruebas médicas hasta lograr el diagnóstico.- Pérdida del GPS de moto Garmin Zumo, de valor de compra y pérdida 500 €.- Compro un nuevo Garmin Zumo y me llega defectuoso, con fallos en la pantalla táctil y en la localización, con la consiguiente tramitación de devolución (ningún problema por parte de Garmin, Ole! por su Atención al cliente).- El asiento Topselleríe nuevo llega con una rotura en el tapizado, consiguiente reclamación y devolución, acompañado de otro mes de espera hasta recibirlo de nuevo reparado, pues una vez reparado y devuelto, por problemas desconocidos les volvió a llegar de nuevo a Francia, y lo tuvieron que RE-enviar por tercera vez.- Pieza pedida a 2Tmoto para soporte del GPS equivocada, y nueva reclamación de cambio, trámites y recuperación de la pieza correcta: otro mes.- La compañía del seguro se equivoca y me pasa varios cargos equivocados, incluido un cargo anual del seguro duplicado, me doy cuenta y reclamo para la devolución de los recibos.- Retrasos en la documentación por parte de la gestoría y demoras de tiempo excesivas para tener la documentación final.- Decido llevar la moto a un taller en Aranjuez, para cambiar la batería que se murió y ponerla al día en algunos puntos, y el taller demora y demora las intervenciones y por tanto entrega de la moto con el trabajo hecho hasta 2 meses después de llevarla, algo increíble. DOS MESES MÁS SIN MOTO por culpa del taller.- Y algún incidente más que no cuento por no embrollar el post.Empieza a pensar uno si hay algo que pueda NO salir mal, y si es que alguien en el más allá quiere decirme que no tenía que hacer este cambio de moto.A esto hay que sumarle las sorpresas inesperadas en la moto:- Tornillos y piezas de metal oxidados, claramente por el efecto de la humedad y el clima en el paso de solo 3 años.- Picadas en horquilla y llantas que no había visto antes, síntoma probablemente de un trato malísimo por parte del clima, humedad, salitre y tiempo de la zona de Málaga en los 3 años que tiene la moto, y causa de las piedrecitas que hayan saltado por los caminos recorridos en los apenas 9.000 km hechos. Yo desde luego, mi SWT400 con los mismos km la he vendido sin la mota de ni una sola piedra en llantas ni horquilla. Y el pintor que ha puntado la horquilla y llantas ahora, dijo que no sabía qué le pasaba pero que después de pintar salían poros en la pintura, y tuvo que volver a lijar, echar imprimación y pintar de nuevo varias veces porque el salitre salía de nuevo después de pintar, estaba metido como un virus. Total, más de 120 € de tratamiento de las llantas para recuperarlas.- Maleta trasera izquierda descuadrada, con holgura en el cierre. A reparar.- Maleta trasera derecha con cerradura rota y a reponer nueva (75 € solo en materiales)- La batería muere nada más comprarla, qué casualidad!!!. Claro, ahora cumplía 3 años, y supuestamente con muy poco uso. A poner batería nueva.- Puño izquierdo suelto, se gira solo. Otra cosa a apuntar para el taller, que lo corrijan.- En el primer contacto la sensación es de mucha vibración, habrá que revisarlo en taller (equilibrados, ruedas, retenes, apriete tornillería clave, etc).- La limitación de 35 kw resulta ser un engaño, o algo va mal, pues la moto tira mucho menos que la SWT400, siendo la silver wing de 28 kw (potencia inferior a los “supuestos” 35 kw que permite el limitador). Las r.p.m. no pasan de 6000 y en velocidad punta le cuesta llegar a 130-140, cosa que los que llevan la limitación de 25 kw dicen que no les pasa. Encima de pagar una pasta de más, no da los “supuestos” 35 kw.CONCLUSIONES:1. Está claro que no volveré a comprar una moto de segunda mano con procedencia y vida anterior en zona costera.2. Si compráis una deu y tenéis que limitarla, NO paguéis de más por el kit de limitación de 35 kw, pues además de aprovecharse de vosotros y cobraros una pasta de más, no lo merece ni rinde la supuesta diferencia con relación al de 25 kw.3. He aprendido varios puntos importantes a revisar en la compra de una moto de segunda mano. Siempre se paga algo la primera vez, que para otras ocasiones ya tienes aprendido.4. Las prisas siempre son malas compañeras. Después de comprar la moto, he visto motos en venta mucho más cercanas geográficamente y que, a falta de saber su estado real, se vendían con un conjunto de años, kilómetros, equipamiento y precio mejores que la compra que he hecho yo.5. Para intervenciones en la moto, aunque la mano de obra sea más cara, ve siempre a un taller serio, incluso oficial de la marca, y cierra muy bien antes de dejarla el trabajo a realizar, el presupuesto y los tiempos. Visto esto, y:un poco por el cabreo de no estar tan perfecta como yo pensaba y de tener que gastarme más dinero en arreglar cosas que ignoraba estuvieran mal (como lo de las maletas traseras, la batería a la primera de cambio, etc)un poco por la necesidad y gusto de equiparla (teniendo en cuenta que venía de una SWT400 de solo 10 meses, o sea, nueva, hiper-equipada y que he vendido y sacrificado con todo el dolor para cambiar a la deu)un poco por la desazón y rabia que produce ver después de hacer la compra cómo surgen ocasiones de venta “aparentemente” mucho mejores que la compra hecha (esto siempre pasará)y un poco por la desconfianza del estado de la moto realmente a pesar de tener solo 9000 km hechos, pero en 3 años y con un clima que la ha desgastado bastante……..………pues decido poner al día la moto, y como resultado final la NUEVA DEU trae lo siguiente:PUESTA A PUNTO:- Cambio de aceite motor- Cambio de aceite/valvulina cardán- Cambio de aceite de la suspensión (horquilla)- Cambio de filtro de aceite- Cambio de filtro de gasolina- Cambio de filtro de aire (sustitución por un DNA)- Bujías nuevas (las de la moto DPR8EA-9 NGK)- Batería nueva (la original que trae la deu, "YUASA YTZ14S")- Cambio de líquido de frenos- Cambio de líquido refrigerante- Pastillas de freno delantero y trasero nuevas (Brembo)- Lijado, pintado y lacado de llantas y horquilla, con mayor protección a efecto clima.- Lijado y pintado para restaurar piezas oxidadas: parrilla del baúl y piezas metálicas de soporte de la cúpula (estaban corroídas por la humedad y el salitre)- Recuperación del color y nutriente de las zonas de plásticos negras (tapas de guanteras, plásticos laterales bajo asiento, …)- Cambio de gomas: AVON Storm 2 Ultra- Cambio de piezas de plástico de carenado laterales junto al depósito (estaban dadas de sí y se abrían, supongo que por el calor del uso (depósito gasolina) y del clima en estos 3 años.- Ajustes varios y revisión general: frenos, embrague, palanca cambios, etc.-Reparación de elementos defectuosos: cierre de maletas traseras, encolamiento de puño izquierdo, sustitución protector anti-caídas izquierdo, etc. EQUIPAMIENTO EXTRA:- VISIBILIDAD Y SEGURIDAD: + Xenon en luz de cruce+ Luces antinieblas originales Honda delanteras y trasera+ 2ª luz de freno adicional (Virtual Village)+ Espejos mini complementarios asféricos (Norauto)+ Alarma (Steelmate)+ Próximamente reflectantes en zona trasera.+ Adhesivo llantas reflectante invisibles color plata (invisibles porque son del mismo color que la llanta, no se ven de día pero sí de noche al darles la luz. No cumplen ninguna función estética, sino práctica).+ Protectores maletas laterales forrados con adhesivo reflectante - INDICADORES DE CONTROL. VARIOS: + Termómetro de temperatura ambiente (G.P.T.)+ Indicador de marchas (Gipro)+ Control de presión y temperatura de neumáticos (Zadi)+ Indicador del nivel y estado de batería y alternador (marca Trophy, en Feuvert o Carrefour)- PROTECCIÓN, CONFORT Y ERGONOMÍA: + Asiento con gel, rebajado, y tapizado en material repelente al agua y antideslizante (Topsellerie).+ Pantalla touring 17 cm más alta que la original, y más ancha (Puig). Ahora puesta la original, la más alta la dejo para el invierno.+ Deflectores de puños originales Honda.+ Quilla francesa en color de la moto+ Alzador-acercador de manillar "SW-Tech" (2tmoto)+ Soporte para GPS Quick-lock específico para la Deauville (2tmoto)+ Puños calefactables originales Honda+ Protector de depósito original Honda+ Prolongador de guardabarros delantero para proteger pies y quilla de piedras, lluvia y barro (Ebay)+ Manetas freno y embrague anonizadas negro CNC regulables (Ebay)+ Bieleta de suspensión trasera para rebajar la moto 35 mm (Totimport)- EQUIPAJE Y CARGA+ Baul topcase honda 45 litros+ Maletas anchas originales+ Red interior en las dos maletas traseras (Feuvert)+ Maletas interiores traseras - OTROS EXTRAS+ Toma de 12 v original Honda en guantera derecha+ Soportes RAM de manillar y depósito líquido frenosEn consecuencia y como resultado, creo que es “casi” como si estrenase moto, tras esta puesta a punto. Espero que me dure mucho, que sea la moto que más cumpla mis expectativas y especialmente necesidades, que me reporte todo aquello que he buscado al cambiar y sacrificar en venta la estupenda silver wing 400, y que tras los quebraderos de cabeza y de salud creados al comienzo, a partir de ahora empiece a darme solo satisfacciones.Curiosamente, después de toda esta espera y preparación de la moto, he cogido más miedo a cogerla, a que se me duerman las manos a la mínima, a que se me resientan de nuevo los nervios medianos de las manos, a que se me caiga la moto en cualquier frenada, parada o giro a baja velocidad, a que no la controle bien, especialmente en circulación urbana, …..Espero que estos miedos pasen rápido a convertirse en “respeto”, y no me impidan conducir y disfrutar la moto con normalidad, soltura y seguridad.Dicha toda esta presentación, y si habéis sido capaces de leer todo el tostón, os dejo unas fotos oficiales de la presentación tal como es y está la moto a día de hoy, la pelirroja a la que poco a poco tendré que ir haciéndome a partir de ahora.Se me olvidó llevar la cámara, así que he hecho las fotos por la noche en el garage, ya haré fotos de día en la calle mejores y las pondré ImagenBy marianopt at 2011-07-14ImagenBy marianopt at 2011-07-14ImagenBy marianopt at 2011-07-14ImagenBy marianopt at 2011-07-14ImagenBy marianopt at 2011-07-14ImagenBy marianopt at 2011-07-14
Última edición por silverado el Jueves, 21 Julio 2011, 18:12, editado 2 veces en total.


Con una pelirroja preciosa del 2008.Socio nº: 413
Avatar de Usuario
Lasai
Registrado: Jueves, 22 Octubre 2009, 23:09
MARCA: Honda
MODELO: NT700VA
COLOR: Negro
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Pablo
Ubicación: Bilbao, capital del Universo conocido

Re: POR FINNNN , YA ESTÁ EN EL GARAJE REVISADA COMPLETAMENTE

Mensaje por Lasai »

Me alegro de que haya terminado el Via Crucis. Aprovecha el verano para disfrutar de la moto a tope!


Avatar de Usuario
rdosymedio
Registrado: Martes, 23 Diciembre 2008, 22:33
MARCA: BMW
MODELO: R1200RT
COLOR: Gris Trueno
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Rubén y Mayte
Ubicación: Ibi (Alicante)

Re: POR FINNNN , YA ESTÁ EN EL GARAJE REVISADA COMPLETAMENTE

Mensaje por rdosymedio »

Hola Silverado... menudo calvario que has pasado....Pero ahora a disfrutarla, desde luego que ha quedado mejor que nueva, tras la pedazo de "puesta a punto" y la carga de extras que le has metido.Hablando de estos últimos y si no te importa contestarme: ¿Cómo has colocado los antinieblas delanteros con la quilla francesa? En la página de los fabricantes de la quilla dicen que no son compatibles (por ocupar la quilla el sitio de los antinieblas? ¿Cuánto cobra Honda más o menos por el juego de antinieblas?Por último, ¿Qué tal la segunda luz de freno? Es que estoy interesado en ponerle una y no me acabo de decidir por ninguna, entre otras cosas porque no hay mucha oferta de este tipo de accesorios.Lo dicho, a disfrutarla con salud :vss


Avatar de Usuario
asterix
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Suzuki
MODELO: RF900 R
COLOR: Roja, Negra y Plata
KOMANDO: Amigos d la Linea 12
Nombre Real: Ángel
Ubicación: Jerez de la Frontera

Re: POR FINNNN , YA ESTÁ EN EL GARAJE REVISADA COMPLETAMENTE

Mensaje por asterix »

Me alegro de que la tengas en tú poder:Solo unas cosas si me permites, lo priemro como bine dices con prisas ni al baño, lo segundo es que le has echo una revisión muy completa pero se te ha olvidado algo fundamental en la deu el liquido refrigerante se recomienda sustituirlo cada dos años y la moto tiene tres y es una cosa en la que las personas no solemos caer como no se calienta y va a su temperatura esta bien pero pierden la propiedades y no es recomendableLos neumaticos no tengo ni idea la primera vez que oigo hablar de ellos yo soy fiel a Pirelli y a esta moto le vienen de lugo los Diablo Strada (desafortunadamente los descatalogan, duran mucho) :vss En fin despues del calvario, que la disfrutes con muchos kilometros y que nosotros lo veamos :aplauso:


ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Oscarin
Registrado: Domingo, 16 Marzo 2008, 17:34
MARCA: HONDA
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: OSCAR
Ubicación: por el mundo

Re: POR FINNNN , YA ESTÁ EN EL GARAJE REVISADA COMPLETAMENTE

Mensaje por Oscarin »

Miralo por la parte positiva,a fin de cuentas tu tienes suerte; mala,pero suerte :lol: :lol: :lol: :lol: ( Es broma) Ahora a disfrutar de tu moto mas ke nueva ;)


Avatar de Usuario
sugarmbm
Registrado: Miércoles, 18 Mayo 2011, 15:15
MARCA: Honda
MODELO: NT 700 VA
COLOR: Gris oscuro
Nombre Real: Michel
Ubicación: Salamanca

Re: POR FINNNN , YA ESTÁ EN EL GARAJE REVISADA COMPLETAMENTE

Mensaje por sugarmbm »

Pues nada,a disfrutarla, despacito y con buena letra, y dentro de tres semanas se te habrán quitado todos los miedos.Saludos


Tu falta de planificación no es mi emergencia.
Avatar de Usuario
ocmigue
Administrador
Registrado: Martes, 16 Septiembre 2008, 18:52
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue
Ubicación: Palma del Río - Córdoba

Re: POR FINNNN , YA ESTÁ EN EL GARAJE REVISADA COMPLETAMENTE

Mensaje por ocmigue »

Si que es un tocho... pero le puede servir de mucha ayuda a los que empiezan :bien:Ahora a disfrutarla :birras:


Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
Avatar de Usuario
silverado
Registrado: Lunes, 28 Febrero 2011, 23:18
MARCA: HONDA
MODELO: SW T400
COLOR: NEGRA
KOMANDO: no sé que esto ??
Nombre Real: mariano
Ubicación: ARANJUEZ (MADRID)

Re: POR FINNNN , YA ESTÁ EN EL GARAJE REVISADA COMPLETAMENTE

Mensaje por silverado »

Ante todo, muchas gracias por vuestros comentarios. Se agradecen, animan y llevan al calor que como buen foro aqui se transmite.
chonu escribió: Otra cosa, si coincidimos en alguna kedada, nos saludamos y poco más, macho, a ti te a mirado un tuerto y atraes los males, que te hagan una limpieza de chacras o lo que hagan los videntes esos si no, no se te va a acercar nadie :en el ojo: Ahora a disfrutarla con salud, y un consejo, no te agarres al manillar como si te fuera la vida en ello, con aguantarte es suficiente, si no, fuedes sufrir de nuevo el síndrome.
No te lo reprocho, no es para menos. Espero que se hayan terminado los males.Tendré en cuenta lo del manillar.
rdosymedio escribió:Hola Silverado... menudo calvario que has pasado....si no te importa contestarme: ¿Cómo has colocado los antinieblas delanteros con la quilla francesa? En la página de los fabricantes de la quilla dicen que no son compatibles (por ocupar la quilla el sitio de los antinieblas? ¿Cuánto cobra Honda más o menos por el juego de antinieblas?Por último, ¿Qué tal la segunda luz de freno? Es que estoy interesado en ponerle una y no me acabo de decidir por ninguna, entre otras cosas porque no hay mucha oferta de este tipo de accesorios.:vss
Te contesto. Primero, molestia en contestar ninguna, al contrario es un placer, para eso estamos. Los antinieblas delanteros son incompatibles con la quilla francesa, es cierto, yo no lo sabía. Así que en el taller tuvieron que recortar la quilla con una radial (es de fibra) por donde pasan los tubos de los antinieblas para poder colocarla. Un pequeño recorte no muy grave, eso sí, la quilla sólo valdrá para tu moto, pues nadie la querrá recortada, pero para eso se pone, ¿no?. Vamos, que tiene algo más de molestia y trabajo ponerla, y por tanto más coste salvo que te lo hagas tú.El juego de antinieblas de Honda es muuuuuuy caro, lo venden por separado: antinieblas delanteros, traseros, y controladores o interruptores en manillar de uno y de otro. Más o menos todo junto ronda los 800 € (más mano de obra, que no es poca, es una intervención de tiempo y cara, por todo lo que supone la instalación). Sin duda encontrarás antinieblas más baratos en el mercado, pero otra cosa es cómo se adaptan a la moto, y en tema eléctrico, yo casi prefiero usar productos originales. Es una opinión. Hace poco entró un post en el foro genial, sobre unos antinieblas que se había puesto un compañero por su cuenta, mucho más barato, los traseros mucho más visibles (dos en vez de uno) y además hasta pasó la ITV homologándolos. Es un post muy completo y a lo mejor te ayuda. Te paso el enlace:http://www.deauvilleros.com/portal2/vie ... ntinieblas" onclick="window.open(this.href);return false;Y para ver precios de los de Honda, en este enlñace puedes verlos (de un copncesionario a otro no te variará mucho):http://www.motoledo.com/tiendaweb/index ... _46&page=2" onclick="window.open(this.href);return false;La segunda luz de freno que he puesto es de Virtualvillage. Es cierto que es difícil encontrar una segunda luz de freno, a mí me costó mucho buscar. Esta la han puesto varios en la moto que yo tenía antes, la silver wing, y va muy bien. Y un compañero del foro la lleva puesta en su deauville. Te paso enlace:http://www.deauvilleros.com/portal2/vie ... =11&t=8031" onclick="window.open(this.href);return false;No es cara, pero eso sí, debo advertirte que es ilegal, y te podráin multar (cosa que dudo que hagan por esto), y la ITV no la pasarías cone ella, pero también la puedes quitar cuando vayas a pasar la ITV, y luego la pones de nuevo y tienes 2 años si tener que quitarla. Te paso enlace, tiene varios tamaños, el mío es este del enlace, el de 24 leds, de unos 21 cm de ancha.http://www.virtualvillage.es/tercera-lu ... 1-010.html" onclick="window.open(this.href);return false;
asterix escribió:Me alegro de que la tengas en tú poder:Solo unas cosas si me permites, lo priemro como bine dices con prisas ni al baño, lo segundo es que le has echo una revisión muy completa pero se te ha olvidado algo fundamental en la deu el liquido refrigerante se recomienda sustituirlo cada dos años y la moto tiene tres y es una cosa en la que las personas no solemos caer como no se calienta y va a su temperatura esta bien pero pierden la propiedades y no es recomendableLos neumaticos no tengo ni idea la primera vez que oigo hablar de ellos yo soy fiel a Pirelli y a esta moto le vienen de lugo los Diablo Strada (desafortunadamente los descatalogan, duran mucho) :vss
Se me olvidó ponerlo en la lista, pero sí está cambiado también el liquido refrigerante. Muchas gracias de todas formas, se agradece la puntualización, por si no lo hubiera cambiado.Respecto a las ruedas, mi decisión fue poner las PIrelli Angel ST (sustituta de las Diablo) pero no tenían en stock en España en ese momento, así que opté por esta alternativa, tras recomendármelo un deauvillero y leer un poco sobre ellas, ya veremos qué tal van y lo que duran. En el foro de la deauville de UK hablan mucho de ellas, se ve que se usan mucho por paises del norte. La marca es histórica y tiene su prestigio en neumáticos de moto, y si van bien en paises del norte, con el clima, lluvia y humedad que tienen allí, mala referencia no es. También la ponen en las BMW.Lo que sí puedo comentar de primera impresión notable es el cambio de la bieleta de suspensión traseraadjunto post de ennlace so bre la pieza:http://www.deauvilleros.com/portal2/vie ... ta#p122633" onclick="window.open(this.href);return false;La moto ha bajado un montón, entre el asiento rebajado y la bieleta ahora planto el pie completamente en el suelo montado en la moto en vez de apoyar solo las puntas de los pies, lo cual me da mucha más seguridad en paradas. Eso sí, todo tiene su parte mala, en este caso …….. pues que hay que asumir que las curvas no las dará igual, la moto va más baja y el centro de gravedad no está en el mismo sitio, y matelas/estriberas/caballete estarán más cerca del suelo al tumbar que antes. Otro handicap es que la pata de cabra llega antes al suelo al sacarla, ¿qué quiere decir esto?, que la moto queda muy recta con la pata de cabra por estar más cerca del suelo la moto. Así que veré la forma de modificar un poco la pata de cabra para que coja un poco más de inclinación la moto con la pata de cabra (como con la altura original).


Con una pelirroja preciosa del 2008.Socio nº: 413
Chus
Registrado: Lunes, 16 Agosto 2010, 23:09
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: Maria Jesus

Re: POR FINNNN , YA ESTÁ EN EL GARAJE REVISADA COMPLETAMENTE

Mensaje por Chus »

Enhorabuena!!Y ahora a disfrutar a tope de ella pero con cuidadin. :ola:


Imagen Imagen Socia AND 385
Avatar de Usuario
gorramendi
Registrado: Martes, 27 Mayo 2008, 16:33

Re: POR FINNNN , YA ESTÁ EN EL GARAJE REVISADA COMPLETAMENTE

Mensaje por gorramendi »

Bueno Mariano, al mal tiempo ya veo que al menos le estas poniendo buena cara, esos problemas de salitre no tienen más remedio que deberse a que su anterior propietario era lo que se dice un dejao, pues los compañeros de Malaga, Cadiz, Almeria, Alicante, Barcelona etc, seguro que ese inconveniente geográfico saben combatirlo con eficacia, otra cosa es que la tuviera debajo de un olivo los tres años, pues con esos kilometros y esas deficiencias no caben muchas cábalas.A lo que le pagastes, le sumas los gastos y te podias haber llevado una nueva, pero que se le va a hacer, los melones no se saben como estan hasta que se abren.Me quedo con eso que dices, las prisas no son buenas, ya sabes aquello de visteme despacio que.........pues eso.Ahora ya a disfrutar y olvidar lo malo no hay remedio. :birras: :birras: P.D.-Ojo con la bateria, esos 11 v. no me gustan nada, y eso de que no sobrepase los 13 arrancada aún menos, puedes tener problemas con al regulador o con el alternador me inclino por lo primero que es un defecto frecuente de Honda. Tres años para estas baterias como que son pocos y si no has tirado la anterior intenta verificarla con un buen cargador.Yo te aconsejo el Optimate IV, él te dirá despues de unas horas enchufada como se encuentra la bateria, y si hay posibilidad de recuperarla lo hara.


Avatar de Usuario
paponperilla
Registrado: Jueves, 09 Junio 2011, 12:40
MARCA: BMW
MODELO: F 800 GT
COLOR: NARANJA
Nombre Real: JOSE Mª
Ubicación: Arroyomolinos (Madrid)
Contactar:

Re: POR FINNNN , YA ESTÁ EN EL GARAJE REVISADA COMPLETAMENTE

Mensaje por paponperilla »

¡Vaya un peasso de presssiossidad!!! Enhorabuena Mariano, te ha quedado preciosa la moto. Olvida ya ese calvario y no te bajes de ella ni para evacuar... Al final todo ha merecido la pena, realmente la has dejado nueva, de verdad, esta muy bonita. Ya sabes que cuando quieras la podemos dar un pequeño bautizo. La mía también está limitada con esos 35 kw. si quieres la pruebas y comparas.


Confía en el tiempo, que suele dar dulces salidas a muchas amargas dificultades.
Gata
Registrado: Martes, 01 Marzo 2011, 14:57
MARCA: Honda
MODELO: deauville
COLOR: NEGRA
KOMANDO: Frente norte
Nombre Real: silvia
Ubicación: Arrigorriaga

Re: POR FINNNN , YA ESTÁ EN EL GARAJE REVISADA COMPLETAMENTE

Mensaje por Gata »

Ahora a disfrutarla :aplauso: :aplauso: :aplauso: te ha quedado muy bonita :bien:


conmigo quien quiera, contra mi quien pueda
Avatar de Usuario
rdosymedio
Registrado: Martes, 23 Diciembre 2008, 22:33
MARCA: BMW
MODELO: R1200RT
COLOR: Gris Trueno
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Rubén y Mayte
Ubicación: Ibi (Alicante)

Re: POR FINNNN , YA ESTÁ EN EL GARAJE REVISADA COMPLETAMENTE

Mensaje por rdosymedio »

Muchísimas gracias por las respuestas, Silverado, es todo un lujo tenerte por estos lares :birras: En cuanto al precio de los antinieblas Honda :shock: ... me lo temía, es una pasada lo que piden por ellos; en mi caso me interesan más los traseros, por aquello de que no me den por detrás cuando el clima se pone complicado.Lo de los delanteros era por curiosidad, ya que tengo la quilla francesa yo también y veía complicado instalarlos, pero claro, con una radial (siendo un manitas claro) se puede arreglar :aplauso: Me parece que sí que me voy a hacer con la segunda luz de freno, eso seguro, aunque me parece que la instalaré en diciembre tras pasar la ITV, y la verdad es que no sé dónde quedaría mejor si arriba del baúl o bajo el soporte de este, pero vaya accesorio más bueno y a un precio muy razonable.En cuanto al tema de la compra, lamento que hayas tenido tantos problemas; en mi caso fue lo contrario, fue la "compra de mi vida", una ocasión que no puede sino coger al vuelo: La compré en diciembre de 2008, siendo la moto del 21-12-07 y la moto tenía 6.600 kms, xenón, baúl Pan-European, equipo de sonido Kenwood con mp3 y mando en el manillar, puños calefactables Honda, todo eso por 6.000 € y la moto estaba impecable y sin sorpresas, en la actualidad tiene 26.500 kms y va como un reloj. El factor suerte es muy importante.ImagenImagenImagenUn saludo, a ver si coincidimos en alguna quedada :vss


Avatar de Usuario
JoseSW
Registrado: Viernes, 28 Agosto 2009, 15:13
MARCA: BMW
MODELO: C 650 GT
COLOR: BRONCE
Nombre Real: Jose
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: POR FINNNN , YA ESTÁ EN EL GARAJE REVISADA COMPLETAMENTE

Mensaje por JoseSW »

Hola Silverado,La mia es igual que la tuya, excepto por todos los extras que le has puesto, solo llevo el top case de Honda como extra.La recogi ayer del concesionario y aunque es de segunda mano tambien, esta perfecta, me la han dado con la revision hecha, las ruedas tienen 1000 kms. ya que vi la factura con la fecha del cambio del anterior propietario, y de momento muy contento.Esta tarde hare la presentacion oficial de la "maquina" poniendo alguna foto.Como tu, vengo de la Silver Wing 400 y el cambio ha sido a muchisimo mejor, hacia tiempo que no me acordaba de lo que era una moto de verdad, no lo digo por la silver que es fantastica y va de vicio, pero si por las ruedas grandes, y las sensaciones son totalmente distintas.Por cierto, los retrovisores ya me valen para algo ... VEO lo que hay a los lados y detras, con la silver era imposible ...Ire poniendo mis impresiones cuando haga Kms., y me suelte con ella.Un saludo,Jose


Saludos desde Alicante
ant_es
Registrado: Jueves, 26 Mayo 2011, 10:17
MARCA: Piaggio
MODELO: X8
COLOR: gris plata
Nombre Real: Antonio
Ubicación: Sevilla

Re: POR FINNNN , YA ESTÁ EN EL GARAJE REVISADA COMPLETAMENTE

Mensaje por ant_es »

Con el rebaje del asiento y la bieleta que le has puesto en la suspensión ¿a qué altura del suelo se ha quedado el asiento?Que la disfrutes muchos kms y durante mucho tiempo.


Responder

Volver a “General”