Salidas Komando. Ché, Rat Penat

Foro para anunciar las kedadas locales.
ARGONAUTA
MARCA: BMW
MODELO: RITA
COLOR: GRAY
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Angel

Re: Salidas Komando. Ché, Rat Penat

Mensaje por ARGONAUTA »

GALLEGO escribió:Nosotros tenemos fiesta nocturna el sábado y no tengo claro si iremos los dos, o iré solo o no podremos ir.Si pudiera asistir esperaría a Ángel en la cafetería del Hotel Santa Faz a las 9,00 amProcurare portarme bien el resto de la semana para que me den permiso a mi por lo menos.Pdta: Angel, te mandare señales de humo por el whatsapp para concretar.
Please, fiveteen past nine. - Leshe, me sa trabucao la lengua.

Socio nº 134Imagen
Paco de Auville
MARCA: BMW
MODELO: RT 1250
COLOR: Blanquica
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Pues adivina...

Mensaje por Paco de Auville »

GALLEGO escribió:...esperaría a Ángel en la cafetería del Hotel Santa Faz a las 9,00 am...
:roll: :oops: 8) ;) :roll: ...y si todo cuadra, a Paco de Auville :vss :vss :vss :vss

..."lo importante no es llegar, sino el camino recorrido"...

SOCIO A.N.D. nº 178
GALLEGO
MARCA: Kawasaki
MODELO: 1400 GTR
COLOR: "Aful"
Nombre Real: Carlos (y Amparo)

Mensaje por GALLEGO »

Paco de Auville escribió:
GALLEGO escribió:...esperaría a Ángel en la cafetería del Hotel Santa Faz a las 9,00 am...
:roll: :oops: 8) ;) :roll: ...y si todo cuadra, a Paco de Auville :vss :vss :vss :vss
El Hotel esta aquiImagen

Socio AND nº 163Imagen
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
toni-lo
MARCA: PULPO
MODELO: R1200RT LC
COLOR: Bronce metalizado
KOMANDO: CHE, RAT PENAT
Nombre Real: Toni I, Rey

Mensaje por toni-lo »

:birras: Bueno, bueno, menuda comidillaEntonces voy a llamar al restaurante El Jabalí de Benialí que dice Migio. La comida típica del lugar, con vino de verano ... 8) Remigio: dinos un bar para quedar en Muro de Alcoy, o en otro sitio que te parezca. Tendrá que ser a las 11:00, por eso de la Leshe fiveteen past nine, y para darle tiempo a los Paparajotes Los que dicen algo:- Migio ¿con compañía? :-)) - jbermu y se entiende que también Paqui :incharse: - GALLEGO y no se decide Amparo?? :pum: - ARGONAUTA, el de verdad, el viajero en su búsqueda del vellocino de oro :pescando: - dragon Mazarronero RToso :banana: - Belmar y Roci tras la prueba exitosa, fijo :ola: - Paco de Auville cuadrao seguro, :animadora: - toni-lo, voy solo :angel: Suman 10 o más, depende :roll: :aplauso: He quedado con Carmelo el viernes, que no podrá venir por su viaje por Helsinki, para que me pase unas de esas gorras lima-limón. Hay que acordarse de hacer la foto oficial de los gorrillas para el testimonio. Los CHE, RAT PENAT a las 9:00 en La Carreta?? o es muy tarde para ti Emilio? 8) :birras:

:vss Ráfagasss. Toni desde Valencia. Socio AND nº 106
Belmar
MARCA: Honda
MODELO: Deauville
COLOR: Rojo
KOMANDO: ché Rat Penat
Nombre Real: Emilio

Mensaje por Belmar »

toni-lo escribió::birras: Los CHE, RAT PENAT a las 9:00 en La Carreta?? o es muy tarde para ti Emilio? 8) :birras:
No, a las 9,00 esta bien, asi me hare unas curvitas por Alcublas antes de ir :lol:

Socio 351
Hacia atrás, ni para coger impulso.
Ser motero mola, pero ser deauvillero es la ostia
jbermu
MARCA: honda
MODELO: varadero
COLOR: blanca-negra
KOMANDO: che-rat-penat
Nombre Real: juan

Mensaje por jbermu »

HolaPor nosotros perfecto, pero para tirar direccion Alicante si quereis quedamos en las palmeras y asi teneis que desviaros menos. Salvo que querais cojer una ruta Emiliana :bien: :bien: -(Dos aguas -la muela etc )para la cual nosotros no estamos preparados Un Saludo

SOCIO AND 368
toni-lo

Mensaje por toni-lo »

Ya he reservado restaurante a las 14:30, El Jabalí de Benialí . Unas entradas típicas y paella de "carne"
jbermu escribió:HolaPor nosotros perfecto, pero para tirar direccion Alicante si quereis quedamos en las palmeras y asi teneis que desviaros menos. Salvo que querais cojer una ruta Emiliana :bien: :bien: -(Dos aguas -la muela etc) para la cual nosotros no estamos preparados Un Saludo
:shock: ¿ que preparación necesitais??Y donde es eso de las Palmeras ??

jbermu

Mensaje por jbermu »

HolaToni a la preparacion que me refiero, es que Conchi no pude estar tanto tiempo encima de la moto y con muchiiiisimas curvas, por el problema de las rodillas, hasta que no la operenLas palmeras (creo que se llaman asi)es la gasolinera que esta en la salida 883 Benifaio, Catadau, Alfaarp Llombai, de la carretera de Albacete, en el supuesto que vayamos por ahiUn Saludohttp://maps.google.es/maps?hl=es&ll=39.290734,-0.453873&spn=0,0.042186&t=h&z=15&layer=c&cbll=39.290854,-0.453826&panoid=BWLhnYzDYMSorv1zA8Gapg&cbp=12,220.14,,0,0" onclick="window.open(this.href);return false;

SOCIO AND 368
toni-lo

Mensaje por toni-lo »

Gracias JuanVamos por donde querais, aunque yo había pensado un camino semi-rápido:http://maps.google.es/maps?saddr=Calle+ ... =t&t=h&z=9Yo tardo casi lo mismo hasta La Carreta que hasta La Palmera, vosotros no, ni los Belmar

jbermu

Mensaje por jbermu »

HolaMe parece perfecta la ruta, es mejor por donde tu dices menos autovia. :bien: :bien: Haber que dice el amigo Emilio :encuentro: Un Saludo

SOCIO AND 368
GALLEGO

Mensaje por GALLEGO »

No me extraña que no estéis preparados, Juan.Te juntas con el cabra loca de Emilio que siempre tira para el monte y luego os pasa de todo.Menos mal que lo queremos Bueno, nosotros iremos directos a Beniali enlatados (que vergüenza) para que se pueda venir también Amparo que le apetece mucho, pero dice que eso de madrugar para ir en la moto … NONES.Nos vemos en el Meson el Jabalí de Beniali

Socio AND nº 163Imagen
Migio
MODELO: Deauville 700NT
COLOR: Gris
Nombre Real: Remigio

Mensaje por Migio »

Carlooooooos!, como que quedar a las 11h. en Muro es madrugar? No sé, en fín.Por mi parte un servidor estará en Muro a las 11h. lo que mi mujer no sabrá si viene hasta última hora, pero yo veo que se decantará más por el no que por el sí y más con la amenaza del tiempo.Nos podemos ver el domingo a las 11h. en la cafetería del hotel Villa de Muro, tomamos un café y nos vamos hacia Benialí, a mitad de camino ya pararemos por algún paraje, por lo menos para reponer líquidos, e iremos demorando la ruta para llegar a la hora de la comida. :birras: :birras: Nos vemos el domingo y que no falte en la maleta un chubasquero, que la amenaza es de todo el día agua. :x :x

Imagen
Imagen
Socio A.N.D. nº 192
AMPARO
MARCA: Kawasaki (1/2)
COLOR: Aful
Nombre Real: Amparo (y Carlos)

Mensaje por AMPARO »

Migio escribió:Carlooooooos!, como que quedar a las 11h. en Muro es madrugar? No sé, en fín.Por mi parte un servidor estará en Muro a las 11h. lo que mi mujer no sabrá si viene hasta última hora, pero yo veo que se decantará más por el no que por el sí y más con la amenaza del tiempo.Nos podemos ver el domingo a las 11h. en la cafetería del hotel Villa de Muro, tomamos un café y nos vamos hacia Benialí, a mitad de camino ya pararemos por algún paraje, por lo menos para reponer líquidos, e iremos demorando la ruta para llegar a la hora de la comida. :birras: :birras: Nos vemos el domingo y que no falte en la maleta un chubasquero, que la amenaza es de todo el día agua. :x :x
Migio, que si quiere Merche podemos pasar a por ella y se viene con nosotros. Así podremos charlar, charlar............. que hemos estamos muchos meses sin vernos y a bien seguro tenemos muchas cosas que contarnos. Habla con ella y nos dices algo.

Socia AND nº 271Imagen podrán cortar todas las flores, pero nunca detendrán la primavera. Neruda
GALLEGO

Mensaje por GALLEGO »

Migio escribió:Carlooooooos!, como que quedar a las 11h. en Muro es madrugar? No sé, en fín.Por mi parte un servidor estará en Muro a las 11h. lo que mi mujer no sabrá si viene hasta última hora, pero yo veo que se decantará más por el no que por el sí y más con la amenaza del tiempo.Nos podemos ver el domingo a las 11h. en la cafetería del hotel Villa de Muro, tomamos un café y nos vamos hacia Benialí, a mitad de camino ya pararemos por algún paraje, por lo menos para reponer líquidos, e iremos demorando la ruta para llegar a la hora de la comida. :birras: :birras: Nos vemos el domingo y que no falte en la maleta un chubasquero, que la amenaza es de todo el día agua. :x :x
Para mi no es madrugar, pero la que yo me se no abre las pestañas antes de las 10 después de una fiesta nocturna . . . y no las abre mucho que digamos.Acuérdate de traerte lo de las tapas de las guanteras que me dijiste.Nos vemos en Beniali

Socio AND nº 163Imagen
Belmar
MODELO: Deauville
COLOR: Rojo
KOMANDO: ché Rat Penat
Nombre Real: Emilio

Mensaje por Belmar »

Yo voy por donde querais y a donde digais.Estoy mosca, los del taller aun no me han llamado para recoger la moto, ya veremos si al final la mosca se convierte en mosqueo :evil:

Socio 351
Hacia atrás, ni para coger impulso.
Ser motero mola, pero ser deauvillero es la ostia
Responder

Volver a “Kedadas”