GRAVE ACCIDENTE DE ANDYDEVIL ( fotos,pag.16)
- compae
- MARCA: Sin moto
- MODELO: Ninguno
- KOMANDO: Al-andalus
- Nombre Real: Rafael - Araceli
Re: GRAVE ACCIDENTE DE ANDYDEVIL
¡¡¡ME ALEGRO MUCHÍSIMO QUE VAYA BIEN LA RECUPARACIÓN!!!Y me alegro aún más de que tengas tan buen humor, eso es fantástico.Un fuerte abrazo y sigue así.AHHHHHH por cierto que no se te olvide invitarme a comer dulces de esos raros que teneis en Oviedo ... 

- L.David
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville 700
- COLOR: Gris
- KOMANDO: Frente Norte
- Nombre Real: David
FAntastico, no sabes cuanto me alegra ver que disfrutas de buen humor, esperamos tu pronta reabilitación para que pages unas sidrinas amigo.
- izant
- MARCA: HONDA
- MODELO: NT700VA
- COLOR: NEGRO
- KOMANDO: Paela
- Nombre Real: PEDRO
Andres, te deseo una pronta recuperación y que conserves este positivismo que te caracteriza.
Rafagas & V's-------------------------------# 521-------------------------------
- toni-lo
- MARCA: PULPO
- MODELO: R1200RT LC
- COLOR: Bronce metalizado
- KOMANDO: CHE, RAT PENAT
- Nombre Real: Toni I, Rey
Andres: recuperate pronto y SUERTE. ¡Animo! Laura y Loly

- Al berto
- MODELO: DEAUVILLE
- COLOR: PLATA
- Nombre Real: Alberto
He visitado a Andres hace muy poco, y, francamente, lo he encontrado muy animado.No ha perdido ni un apice de su sentido del humor. Ahora, a recuperarse y esperemos que no pierdas ese animo, porque la mayor parte del exito de la recuperacion reside en "la cabeza".
- Dionisio
- MODELO: ST 1300 Pan European
- COLOR: Rojita Caramelo
- KOMANDO: Al-Andalus
- Nombre Real: Dionisio
- Ubicación: Beas de Segura (Jaén), CENTRO DEL UNIVERSO (Según Compae que lleva razón)
No me había enterado de la noticia, "juer" Andrés que susto te habras llevado, menos mal que parece que andas recuperándote de lo cual me alegro, pues sigue así y pronto estarás como antes, lo importante es que la niña está bien y tu poco a poco te mejoras...Un abrazo
- Oscarin
- MODELO: NT-650
- COLOR: BERNGENA METAL
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: OSCAR
Ya te pillare,ya. Pa´ti tienes!!!!!ievanin escribió:Gracias Andrés por tus palabras y a la secretaria por escribirlas. Creo que el buen humor es una excelente medicación para recuperar la salud cuanto antes, así que a seguir así. Eso sí, porfa mírate la cabeza porque decir que Oscarín es de lo mejor, no sé, no sé![]()
Un abrazo.
-
- MARCA: honda
- MODELO: ntv
Buenos Andres, vamos bien bien, eso de verte de buen humnor y recuperando me alegra enormenete.Un Fuerte Abrazo, y adelante como los del BBVA.
Salu22222222222

- Arrigorri
- MODELO: DEAUVILLE
- COLOR: MORENA
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: Miguel Angel
- estruc
- MARCA: BMW
- MODELO: F 850 GS TROPHY
- COLOR: BLANCO AZUL Y ROJO
- KOMANDO: Che rat penat
- Nombre Real: Carmelus
Eres un crack, ese humor es lo que se necesita en estos momentos, te admiro........PD: Cachondo, he metido en el google "Carballonadas de Oviedo" a ver que era eso, me imaginaba un plato tipico o una bebida tipica de allí
y solo sale este post.....

SaludosKawa KZ400 (84),Kawa GPZ600R (86),Gilera Dakota 500 (89),Honda CBR600R (89),Kawasaki ZZR 600 (92),Kimco 150cc (99),Honda Deauville 700 (06),BMW k1200LT (10),BMW K1200GT (12),Honda FMX 650 (12),BMW R1200GS (13),Yamaha XT1200ZE(15), BMW 850GS (24)
- AndyDevil
- MODELO: R 1200 RT
- COLOR: Gris Grafito Mate
- KOMANDO: Frente Norte
- Nombre Real: Andrés
- Contactar:
Para los que no sepáis lo que son los Carbayones os dejo este enlacehttp://es.wikipedia.org/wiki/Carbay" onclick="window.open(this.href);return false;ón_(dulce)Como nota adicional, deciros que en Asturias al roble se le llama "carbayo", y que el Carbayón fue un gran roble que hubo en lo que es ahora la calle Uría (osease, lo que es el centro de Oviedo) y que tuvieron que cortar cuando ampliaron dicha calle. Por eso a los ovetenses se nos llama "Carbayones" y de aquí viene el nombre del dulce.Un saludo de la secretaria.estruc escribió:Eres un crack, ese humor es lo que se necesita en estos momentos, te admiro........PD: Cachondo, he metido en el google "Carballonadas de Oviedo" a ver que era eso, me imaginaba un plato tipico o una bebida tipica de allíy solo sale este post.....
![]()

-
- MODELO: deauville
- COLOR: NEGRA
- KOMANDO: Frente norte
- Nombre Real: silvia
Que buena pinta tiene esoooooooooooooo
. Me alegro muchisimo que estes mejor 

conmigo quien quiera, contra mi quien pueda
- estruc
- MODELO: F 850 GS TROPHY
- COLOR: BLANCO AZUL Y ROJO
- KOMANDO: Che rat penat
- Nombre Real: Carmelus
Ummmmmmmmmm que bueno debe de estar...ya se me han acumulado dos cosas a probar, los piononos de Granada http://es.wikipedia.org/wiki/Pionono" onclick="window.open(this.href);return false; y los carbayones de Oviedo...

SaludosKawa KZ400 (84),Kawa GPZ600R (86),Gilera Dakota 500 (89),Honda CBR600R (89),Kawasaki ZZR 600 (92),Kimco 150cc (99),Honda Deauville 700 (06),BMW k1200LT (10),BMW K1200GT (12),Honda FMX 650 (12),BMW R1200GS (13),Yamaha XT1200ZE(15), BMW 850GS (24)
- Juanmiranda
- MARCA: BENELLI
- MODELO: TRK 700X
- COLOR: Arena
- KOMANDO: F.Norte
- Nombre Real: Ya lo sabes
Las Carbayonadas..................¡¡Aaaahhhhhh!!
Pues ya sabemos el nombre. 

- evanin
- MODELO: K 1600 GT
- COLOR: colorá y negra
- KOMANDO: De todos
- Nombre Real: Javier
Me temo que no son magdalenas, te lo aseguro. Muuuucho más ricos Uhmmmmmchonu escribió:Vista la foto, en mi pueblo le llamamos magdalenas.Me alegro que estes mucho mejor..

Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...