Cuantos de cada ????

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.

Que moto tienes ? (si tienes varias, vota por la preferente)

1. Honda Deauville 650
26
25%
2. Honda Deauville 700
50
49%
3. BMW 1100/1150/1200 RT
4
4%
4. BMW 1200/1300 GT
5
5%
5. Yamaha FJR
1
1%
6. Kawasaki 1400 GTR
3
3%
7. Trails: Varadero/GS/Transalp/Strom/Versys
3
3%
8. Honda Pan European 1100/1300
3
3%
9. Goldwing 1500/1800 - BMW 1200 LT - K1600 GT/L
2
2%
10. Otras
5
5%

Votos totales: 102

JFerran

Re: Cuantos de cada ????

Mensaje por JFerran »

DeuBCN escribió:Llevo tiempo viendo muchos cambios de moto y tengo una duda "viciosa".Por eso planteo una encuesta, a ver si nos numeramos :lol: :lol: :lol:
Y no sería mejor solicitar los datos al Sr. Tesorero, el cual dispone de información exacta y actualizada del tipo de moto que tiene cada uno de los 244 socios?Vsssssss

Imagen
Jaular
MARCA: Honda
MODELO: NT700VA
COLOR: Negra

Mensaje por Jaular »

JFerran escribió:
DeuBCN escribió:Llevo tiempo viendo muchos cambios de moto y tengo una duda "viciosa".Por eso planteo una encuesta, a ver si nos numeramos :lol: :lol: :lol:
Y no sería mejor solicitar los datos al Sr. Tesorero, el cual dispone de información exacta y actualizada del tipo de moto que tiene cada uno de los 244 socios?Vsssssss
El tesorero solo dispone de datos que han ido dando los socios al rellenar la ficha de inscripción y algunos de esos socios han cambiado de montura y aunque se ha solicitado que si se ha hecho algún cambio lo comuniquen, (ver enlace), pues la respuesta ha sido baja. Por lo tanto no podría ayudaros ya que la base de datos no está actualizada como me gustaría.http://www.deauvilleros.com/portal2/vie ... =19&t=7716" onclick="window.open(this.href);return false;

tiojulio
MODELO: NT700VA

Mensaje por tiojulio »

JFerran escribió:
Huy, perdón, pensaba que la encuesta era para todo el mundo, no solo para socios.Como no soy socio, pues una 700 menos

DeuBCN
MARCA: BMW
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Mensaje por DeuBCN »

JFerran escribió:
Esto es una encuesta libre, para socios, no socios, amos de casa, con Deauville, con triciclos, ...............Y lo divertido es poder opinar :vss :vss Por cierto, veo que hay unas cuantes K1200/1300 GT .... muy calladito se lo tenian algunos :twisted: :twisted: :twisted:

malaguita
MODELO: Deauville 650
COLOR: Azul
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Javier

Mensaje por malaguita »

La mía la 650 del 2004.Azul como la de chuno,y por mucho tiempo. ;)

SOCIO AND Nº 94
FERNAN
MARCA: TRIUMPH
MODELO: TROPHY SE
COLOR: AZUL
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: FERNANDO

Mensaje por FERNAN »

NT 700 Burdeos

Saludos y Vssssssssssssssss________________________________________Fernan y EvaSocios AND nº 334 y 335.
JFerran

Mensaje por JFerran »

Jaular escribió:
JFerran escribió:
El tesorero solo dispone de datos que han ido dando los socios al rellenar la ficha de inscripción y algunos de esos socios han cambiado de montura y aunque se ha solicitado que si se ha hecho algún cambio lo comuniquen, (ver enlace), pues la respuesta ha sido baja. Por lo tanto no podría ayudaros ya que la base de datos no está actualizada como me gustaría.[/color][/size]http://www.deauvilleros.com/portal2/vie ... =19&t=7716" onclick="window.open(this.href);return false;
Pensaba que te habrían hecho más caso. Una lástima tener una base de datos desaprovechada por falta de colaboración. Vssssssssss

Imagen
Responder

Volver a “General”