Y no sería mejor solicitar los datos al Sr. Tesorero, el cual dispone de información exacta y actualizada del tipo de moto que tiene cada uno de los 244 socios?VsssssssDeuBCN escribió:Llevo tiempo viendo muchos cambios de moto y tengo una duda "viciosa".Por eso planteo una encuesta, a ver si nos numeramos![]()
![]()
Cuantos de cada ????
- JFerran
Re: Cuantos de cada ????

-
- MARCA: Honda
- MODELO: NT700VA
- COLOR: Negra
El tesorero solo dispone de datos que han ido dando los socios al rellenar la ficha de inscripción y algunos de esos socios han cambiado de montura y aunque se ha solicitado que si se ha hecho algún cambio lo comuniquen, (ver enlace), pues la respuesta ha sido baja. Por lo tanto no podría ayudaros ya que la base de datos no está actualizada como me gustaría.http://www.deauvilleros.com/portal2/vie ... =19&t=7716" onclick="window.open(this.href);return false;JFerran escribió:Y no sería mejor solicitar los datos al Sr. Tesorero, el cual dispone de información exacta y actualizada del tipo de moto que tiene cada uno de los 244 socios?VsssssssDeuBCN escribió:Llevo tiempo viendo muchos cambios de moto y tengo una duda "viciosa".Por eso planteo una encuesta, a ver si nos numeramos![]()
![]()
-
- MODELO: NT700VA
Huy, perdón, pensaba que la encuesta era para todo el mundo, no solo para socios.Como no soy socio, pues una 700 menosJFerran escribió:Y no sería mejor solicitar los datos al Sr. Tesorero, el cual dispone de información exacta y actualizada del tipo de moto que tiene cada uno de los 244 socios?VsssssssDeuBCN escribió:Llevo tiempo viendo muchos cambios de moto y tengo una duda "viciosa".Por eso planteo una encuesta, a ver si nos numeramos![]()
![]()
-
- MARCA: BMW
- MODELO: R1200GSA
- COLOR: Red Matte
- KOMANDO: 4CATS
- Nombre Real: Genis
Esto es una encuesta libre, para socios, no socios, amos de casa, con Deauville, con triciclos, ...............Y lo divertido es poder opinarJFerran escribió:Y no sería mejor solicitar los datos al Sr. Tesorero, el cual dispone de información exacta y actualizada del tipo de moto que tiene cada uno de los 244 socios?VsssssssDeuBCN escribió:Llevo tiempo viendo muchos cambios de moto y tengo una duda "viciosa".Por eso planteo una encuesta, a ver si nos numeramos![]()
![]()

- malaguita
- MODELO: Deauville 650
- COLOR: Azul
- KOMANDO: Frente Norte
- Nombre Real: Javier
La mía la 650 del 2004.Azul como la de chuno,y por mucho tiempo. 

SOCIO AND Nº 94
- FERNAN
- MARCA: TRIUMPH
- MODELO: TROPHY SE
- COLOR: AZUL
- KOMANDO: PACHON
- Nombre Real: FERNANDO
NT 700 Burdeos
Saludos y Vssssssssssssssss________________________________________Fernan y EvaSocios AND nº 334 y 335.
- JFerran
Pensaba que te habrían hecho más caso. Una lástima tener una base de datos desaprovechada por falta de colaboración. VssssssssssJaular escribió:El tesorero solo dispone de datos que han ido dando los socios al rellenar la ficha de inscripción y algunos de esos socios han cambiado de montura y aunque se ha solicitado que si se ha hecho algún cambio lo comuniquen, (ver enlace), pues la respuesta ha sido baja. Por lo tanto no podría ayudaros ya que la base de datos no está actualizada como me gustaría.[/color][/size]http://www.deauvilleros.com/portal2/vie ... =19&t=7716" onclick="window.open(this.href);return false;JFerran escribió:Y no sería mejor solicitar los datos al Sr. Tesorero, el cual dispone de información exacta y actualizada del tipo de moto que tiene cada uno de los 244 socios?VsssssssDeuBCN escribió:Llevo tiempo viendo muchos cambios de moto y tengo una duda "viciosa".Por eso planteo una encuesta, a ver si nos numeramos![]()
![]()