Embellecedores cromados para el guardabarros

En este subforo encontrarás todo lo relacionado con el equipamiento para andar en moto así como accesorios para ti y tu moto.
Responder
Juan Esteban
MARCA: Honda
MODELO: NT650V Deauville
COLOR: Gris metalizado
KOMANDO: yaatanda motards
Nombre Real: Juan Esteban
Contactar:

Embellecedores cromados para el guardabarros

Mensaje por Juan Esteban »

Me gustaría rematar los guardabarros con unos embellecedores cromados, pero después de mucho tiempo buscándolos no los encuentro específicos para nuestra maquina por lo que me imagino que no deben existir.¿Alguien sabe si hay algún modelo de moto que tenga las mismas medidas del guardabarros, cosa muy difícil por otro lado?.¿Alguien ha montado alguno?.Salu2.

jmcc
MARCA: Honda/HarleyDavidson
MODELO: NT650V/FLHTC
COLOR: Burdeos/Negro
Nombre Real: José Manuel
Contactar:

Re: Embellecedores cromados para el guardabarros

Mensaje por jmcc »

Que yo sepa ese tipo de accesorios sólo los hay para motos custom.

En la vida hay quien decidió ser lobo y quien decidió ser oveja. Yo elegí ser perro pastor, odiado por las ovejas pero temido por los lobos.
asterix
MARCA: Suzuki
MODELO: RF900 R
COLOR: Roja, Negra y Plata
KOMANDO: Amigos d la Linea 12
Nombre Real: Ángel

Mensaje por asterix »

Quieres algo parecido a estohttp://cgi.ebay.es/NT650V-NT700V-Deauville-Fenda-Extenda-Fender-Extender-/280641688979" onclick="window.open(this.href);return false;

ImagenImagenImagen
Juan Esteban
MARCA: Honda
MODELO: NT650V Deauville
COLOR: Gris metalizado
KOMANDO: yaatanda motards
Nombre Real: Juan Esteban
Contactar:

Mensaje por Juan Esteban »

asterix escribió:Quieres algo parecido a estohttp://cgi.ebay.es/NT650V-NT700V-Deauville-Fenda-Extenda-Fender-Extender-/280641688979" onclick="window.open(this.href);return false;
Gracias Asterix por tu información.Pero no es eso lo que busco. Me refiero al tipo de embellecedor cromado que montan las customs, cómo bien comenta el otro compañero. He visto en la web de Honda que la Goldwing tiene uno muy chulo que incluye el logo de la marca, pero por lo que veo el resto de modelos no tenemos derecho a darle un toque de "distinción" a nuestras monturas. Salu2.

ricardogonzalez
MARCA: honda
MODELO: nt 700 deauville
COLOR: bordo
KOMANDO: argentina
Nombre Real: ricardo

Mensaje por ricardogonzalez »

yo creo que podrias buscar algun tipo de accesorio como para la goldwing 1500, para esa moto hay infinidad de accesorios originales y no originales, fabricados por los americanos a quienes les gustan ese tipo de arabescos que visten a la moto como un camion, jaja si desmerecer su gusto!Espero te sirva el dato

Responder

Volver a “Equipamiento y accesorios”