Embellecedores cromados para el guardabarros
- Juan Esteban
- MARCA: Honda
- MODELO: NT650V Deauville
- COLOR: Gris metalizado
- KOMANDO: yaatanda motards
- Nombre Real: Juan Esteban
- Contactar:
Embellecedores cromados para el guardabarros
Me gustaría rematar los guardabarros con unos embellecedores cromados, pero después de mucho tiempo buscándolos no los encuentro específicos para nuestra maquina por lo que me imagino que no deben existir.¿Alguien sabe si hay algún modelo de moto que tenga las mismas medidas del guardabarros, cosa muy difícil por otro lado?.¿Alguien ha montado alguno?.Salu2.
- jmcc
- MARCA: Honda/HarleyDavidson
- MODELO: NT650V/FLHTC
- COLOR: Burdeos/Negro
- Nombre Real: José Manuel
- Contactar:
Re: Embellecedores cromados para el guardabarros
Que yo sepa ese tipo de accesorios sólo los hay para motos custom.
En la vida hay quien decidió ser lobo y quien decidió ser oveja. Yo elegí ser perro pastor, odiado por las ovejas pero temido por los lobos.
- asterix
- MARCA: Suzuki
- MODELO: RF900 R
- COLOR: Roja, Negra y Plata
- KOMANDO: Amigos d la Linea 12
- Nombre Real: Ángel
Quieres algo parecido a estohttp://cgi.ebay.es/NT650V-NT700V-Deauville-Fenda-Extenda-Fender-Extender-/280641688979" onclick="window.open(this.href);return false;

- Juan Esteban
- MARCA: Honda
- MODELO: NT650V Deauville
- COLOR: Gris metalizado
- KOMANDO: yaatanda motards
- Nombre Real: Juan Esteban
- Contactar:
Gracias Asterix por tu información.Pero no es eso lo que busco. Me refiero al tipo de embellecedor cromado que montan las customs, cómo bien comenta el otro compañero. He visto en la web de Honda que la Goldwing tiene uno muy chulo que incluye el logo de la marca, pero por lo que veo el resto de modelos no tenemos derecho a darle un toque de "distinción" a nuestras monturas. Salu2.asterix escribió:Quieres algo parecido a estohttp://cgi.ebay.es/NT650V-NT700V-Deauville-Fenda-Extenda-Fender-Extender-/280641688979" onclick="window.open(this.href);return false;
-
- MARCA: honda
- MODELO: nt 700 deauville
- COLOR: bordo
- KOMANDO: argentina
- Nombre Real: ricardo
yo creo que podrias buscar algun tipo de accesorio como para la goldwing 1500, para esa moto hay infinidad de accesorios originales y no originales, fabricados por los americanos a quienes les gustan ese tipo de arabescos que visten a la moto como un camion, jaja si desmerecer su gusto!Espero te sirva el dato