Frente Norte: 17/9 kdd Luisville
-
- MARCA: honda
- MODELO: ntv
Re: Frente Norte: 17/9 kdd Luisville
Hola compis.Porfa que para que conste en acta, apunten también a OR, saludos
- juanjomr
- MARCA: Honda
- MODELO: Ntv 650
- COLOR: Verde Tasma
- Nombre Real: Juanjo
OR, OR, no se, no me suena de nada.Sera alguien nuevo.VSSSSSSSSSSSSSSSS

- Luis_Urko
- KOMANDO: KOMANDO ESPETO
- Nombre Real: Luis
Que jodido estar tan lejos...Bonita iniciativa.
"No me importa saber si un animal puede razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir y por ello lo considero mi prójimo". (Albert Schweitzer)
-
Apuntad a Corcho y a Señu. Desde un principio quisimos unirnos a esta iniciativa, aunque era muy complicado por fechas y por cuadraturas de trabajo y demás. Estamos en trámite de hacer coincidir todos los astros para poder asisitir. Así que, esperemos que todo nos cuadre a la perfección y poderos acompañar.Un saludo
- 3PA
...me quito el sombrero con vosotros, BelénSeñu escribió:Apuntad a Corcho y a Señu. Desde un principio quisimos unirnos a esta iniciativa, aunque era muy complicado por fechas y por cuadraturas de trabajo y demás. Estamos en trámite de hacer coincidir todos los astros para poder asisitir. Así que, esperemos que todo nos cuadre a la perfección y poderos acompañar.Un saludo

La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
- L.David
- MODELO: Deauville 700
- COLOR: Gris
- KOMANDO: Frente Norte
- Nombre Real: David
Señu escribió:Apuntad a Corcho y a Señu. Desde un principio quisimos unirnos a esta iniciativa, aunque era muy complicado por fechas y por cuadraturas de trabajo y demás. Estamos en trámite de hacer coincidir todos los astros para poder asisitir. Así que, esperemos que todo nos cuadre a la perfección y poderos acompañar.Un saludo

- corchopan
- MARCA: BMW
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
3PA escribió:...me quito el sombrero con vosotros, Belén![]()
![]()
Gracias compañeros.Me repito en lo comentado por Belén que por ganas, ufff. Lo tenemos complicado por fechas, por trabajo, por lo niños, pero creo que haciendo un esfuerzo podremos hacer coincidir las cosas para poder estar con Luis ese día. Y por supuesto con todos vosotros que sois dignos de aplaudir por gestos como este.Lo de Luís, fue algo que sentimos los dos, Belén y yo, muchísimo pero por circunstancias adversas no pudimos estar con vosotros y sobre todo con la familia dando apoyo. Ya sé que es algo que no importa pero si no lo digo reviento. Muchos de vosotros veo que lleváis el crespón por nuestro compañero. Yo no lo llevo porque no me gusta, jamás lo he hecho ni lo haré y no por ello quiere decir que no lo sienta más o menos que los demás ni tampoco digo que alguien lo haga por el mero hecho de la galería ni por cumplir. A mi abuelo paterno lo quería con locura, casi más que a mis padres y cuando murió lo pasé muy mal pero siempre sin exteriorizarlo. Es como si me hubieran arrancado un cachito de mi cuerpo y aún recuerdo cuando casi todas las tardes iba a su casa y como me contaba, una y otra vez, una y otra vez la misma historia todo esto tostando dos trozos de pan al calor de la estufa para luego comérnosla tal cual o con un poquito de pringue como se dice en Extremadura. La historia era de la Guerra Civil de cuando entraron los rojos en el pueblo e hicieron justicia con algunos de los que por entonces no lo hacían con sus vecinos. Me la sabía de memoria pero verlo contarla era para mí poesia. Todavía no he he ido a verlo al cementerio. Ni jamás iré. A las personas que he querido las llevo en el recuerdo, en mi mente, en mi momentos vividos con ellos, en definitiva, en mi corazón.Y por eso nos apetece muchísimo compartir este momento con vosotros, por recordar a Luis y que mejor que en compañía de la gente que siente lo mismo que nosotros.Lo vamos a intentar con todas nuestras fuerzas.SaludL.David escribió:Será un placer teneros con nosotros en esta Kdd única.Vosotros si que sois unos fenómenos![]()
![]()
![]()
![]()

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
- juanjomr
Creo Julian que no hay mejor homenaje que el que comentas.corchopan escribió:.............. A las personas que he querido las llevo en el recuerdo, en mi mente, en mi momentos vividos con ellos, en definitiva, en mi corazón....................

- Luisma
- MODELO: K1600 GTL
- COLOR: Gris
- Nombre Real: Luismari
Sera un placer teneros por aquí de nuevo pareja, haber si os cuadran las cosas y podéis venir.Un abrazo y un beso para tu señu.corchopan escribió:Gracias compañeros.Me repito en lo comentado por Belén que por ganas, ufff. Lo tenemos complicado por fechas, por trabajo, por lo niños, pero creo que haciendo un esfuerzo podremos hacer coincidir las cosas para poder estar con Luis ese día. Y por supuesto con todos vosotros que sois dignos de aplaudir por gestos como este.Lo de Luís, fue algo que sentimos los dos, Belén y yo, muchísimo pero por circunstancias adversas no pudimos estar con vosotros y sobre todo con la familia dando apoyo. Ya sé que es algo que no importa pero si no lo digo reviento. Muchos de vosotros veo que lleváis el crespón por nuestro compañero. Yo no lo llevo porque no me gusta, jamás lo he hecho ni lo haré y no por ello quiere decir que no lo sienta más o menos que los demás ni tampoco digo que alguien lo haga por el mero hecho de la galería ni por cumplir. A mi abuelo paterno lo quería con locura, casi más que a mis padres y cuando murió lo pasé muy mal pero siempre sin exteriorizarlo. Es como si me hubieran arrancado un cachito de mi cuerpo y aún recuerdo cuando casi todas las tardes iba a su casa y como me contaba, una y otra vez, una y otra vez la misma historia todo esto tostando dos trozos de pan al calor de la estufa para luego comérnosla tal cual o con un poquito de pringue como se dice en Extremadura. La historia era de la Guerra Civil de cuando entraron los rojos en el pueblo e hicieron justicia con algunos de los que por entonces no lo hacían con sus vecinos. Me la sabía de memoria pero verlo contarla era para mí poesia. Todavía no he he ido a verlo al cementerio. Ni jamás iré. A las personas que he querido las llevo en el recuerdo, en mi mente, en mi momentos vividos con ellos, en definitiva, en mi corazón.Y por eso nos apetece muchísimo compartir este momento con vosotros, por recordar a Luis y que mejor que en compañía de la gente que siente lo mismo que nosotros.Lo vamos a intentar con todas nuestras fuerzas.Salud![]()
![]()

- Dr.Dragon
- MARCA: tuve una Deauville
- COLOR: era granate
- KOMANDO: y me llevaba,al KN
- Nombre Real: Rafa
que tal amigos..llevaba sin entrar en el foro mucho tiempo (el trabajo).La idea es buenisima, asi es que si nada se tuerce, yo me apunto también...una semana antes sabré realmente si puedo o no, aunque haré todo lo posible.salud! 

No se frases bonitas para la firma, pero siempre me he preguntado; Si yo se que tú eres, y tú sabes que yo soy, ¿quién va a saber quien soy yo cuando tu no estés?
visitame; http://www.nutricionactiva.es/" onclick="window.open(this.href);return false;

- juanjomr
Rafa apuntado quedas y si luego se tuercen las cosa, pues mala suerte.Un saludoDr.Dragon escribió:que tal amigos..llevaba sin entrar en el foro mucho tiempo (el trabajo).La idea es buenisima, asi es que si nada se tuerce, yo me apunto también...una semana antes sabré realmente si puedo o no, aunque haré todo lo posible.salud!

- gorramendi
corchopan escribió:3PA escribió:...me quito el sombrero con vosotros, Belén![]()
Gracias compañeros.Me repito en lo comentado por Belén que por ganas, ufff. Lo tenemos complicado por fechas, por trabajo, por lo niños, pero creo que haciendo un esfuerzo podremos hacer coincidir las cosas para poder estar con Luis ese día. Y por supuesto con todos vosotros que sois dignos de aplaudir por gestos como este.Lo de Luís, fue algo que sentimos los dos, Belén y yo, muchísimo pero por circunstancias adversas no pudimos estar con vosotros y sobre todo con la familia dando apoyo. Ya sé que es algo que no importa pero si no lo digo reviento. Muchos de vosotros veo que lleváis el crespón por nuestro compañero. Yo no lo llevo porque no me gusta, jamás lo he hecho ni lo haré y no por ello quiere decir que no lo sienta más o menos que los demás ni tampoco digo que alguien lo haga por el mero hecho de la galería ni por cumplir. A mi abuelo paterno lo quería con locura, casi más que a mis padres y cuando murió lo pasé muy mal pero siempre sin exteriorizarlo. Es como si me hubieran arrancado un cachito de mi cuerpo y aún recuerdo cuando casi todas las tardes iba a su casa y como me contaba, una y otra vez, una y otra vez la misma historia todo esto tostando dos trozos de pan al calor de la estufa para luego comérnosla tal cual o con un poquito de pringue como se dice en Extremadura. La historia era de la Guerra Civil de cuando entraron los rojos en el pueblo e hicieron justicia con algunos de los que por entonces no lo hacían con sus vecinos. Me la sabía de memoria pero verlo contarla era para mí poesia. Todavía no he he ido a verlo al cementerio. Ni jamás iré. A las personas que he querido las llevo en el recuerdo, en mi mente, en mi momentos vividos con ellos, en definitiva, en mi corazón.Y por eso nos apetece muchísimo compartir este momento con vosotros, por recordar a Luis y que mejor que en compañía de la gente que siente lo mismo que nosotros.Lo vamos a intentar con todas nuestras fuerzas.SaludL.David escribió:Será un placer teneros con nosotros en esta Kdd única.Vosotros si que sois unos fenómenos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

- Bossi
- MODELO: R 1200 RT
- COLOR: Grafito
- KOMANDO: Pachon
- Nombre Real: Javier
- TOÑO
- MODELO: CB750
- COLOR: Negro
- Nombre Real: Antonio
Apúntadme por favor. Me parece una idea muy buena. Y en mi caso una nueva oportunidad ya que cuando sucedió todo me fue imposible asistir.Un saludo.
Toño

El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie; el realista ajusta las velas. William George Ward.
- Dr.Dragon
- MARCA: tuve una Deauville
- COLOR: era granate
- KOMANDO: y me llevaba,al KN
- Nombre Real: Rafa
Juanjo...que haré todo lo posible en ir seguro, ma da que iré al 100% pero el nuevo cargo que tengo me obliga a viajar y tener reuniones cada poco y se programan cada 15 días. No obstante espero ir y saludaros a todos y por supuesto poner mi granito de arena en esta iniciativasalud
No se frases bonitas para la firma, pero siempre me he preguntado; Si yo se que tú eres, y tú sabes que yo soy, ¿quién va a saber quien soy yo cuando tu no estés?
visitame; http://www.nutricionactiva.es/" onclick="window.open(this.href);return false;