Habrá segunda parte del "habrá que volver"... POZI!!!

Más allá de la moto, EL SENTIMIENTO DEAUVILLERO, alegrías, tristezas, anécdotas, nuestro día a día.
ons68
MARCA: Bmw
MODELO: K1600GT
COLOR: Blanco
Nombre Real: Manuel

Re: Habrá segunda parte del "habrá que volver"... POZI!!!

Mensaje por ons68 »

Buenas , pero pasa " pa casa ", que llevo leidas , 6 paginas de vacaciones de Maik y algunos aun no nos pusimos ni el bañador y estamos a 4 de agosto , vente pa casa que no pongo fotos del "pecado " asta que tu me las hagas , asi que vente " pa casa " . un abrazo.y disfrutar a tope del resto de las vacaciones.manolo.

Imagen Imagen " IR Y VOLVER SE LLAMA : RECORRER " SOCIO : 326 DE A.N.D.
peguican
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE NT 700 V
COLOR: NEGRA
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: Pedro

Mensaje por peguican »

Ester y Maik han pasado por Girona. Sobre las 13:15 han llegado a la salida 7 de la AP-7 pero no les he podido recibir y lo ha hecho Olga con nuestro hijo Luck. Yo estaba recojiendo a Oscar (Cuore) que se ha quedado sin bateria en su montura. En el restaurante nos hemos reunido Maik, Ester, Luck, Olga, Oscar y yo. Después de comernos unas patatas bravas con sus hamburguesas (caseras) hemos dado una rápida vuelta por el casco viejo de la ciudad con un inmejorable acompañante y guia, Oscar, que es tooooodo un experto sobre la historia y las anecdotas de Girona. Hacia las 17:00 Ester y Maik han tenido que seguir hacia casa..... pero no se si hoy llegaran, ahí lo dejo.Siempre es un placer que unos GRANDES AMIGOS se acuerden de tí y además te hagan una visita. No os podéis ni imaginar la alegría que hemos sentido al pasar unas pocas horas con ellos (esto es para daros envidia...)

DISFRUTAR Y DISFRUTAR, PERO LO MÁS IMPORTANTE ES ¡¡¡LLEGAR!!!
Maik
Administrador
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Maik »

peguican escribió:Ester y Maik han pasado por Girona. Sobre las 13:15 han llegado a la salida 7 de la AP-7 pero no les he podido recibir y lo ha hecho Olga con nuestro hijo Luck. Yo estaba recojiendo a Oscar (Cuore) que se ha quedado sin bateria en su montura. En el restaurante nos hemos reunido Maik, Ester, Luck, Olga, Oscar y yo. Después de comernos unas patatas bravas con sus hamburguesas (caseras) hemos dado una rápida vuelta por el casco viejo de la ciudad con un inmejorable acompañante y guia, Oscar, que es tooooodo un experto sobre la historia y las anecdotas de Girona. Hacia las 17:00 Ester y Maik han tenido que seguir hacia casa..... pero no se si hoy llegaran, ahí lo dejo.Siempre es un placer que unos GRANDES AMIGOS se acuerden de tí y además te hagan una visita. No os podéis ni imaginar la alegría que hemos sentido al pasar unas pocas horas con ellos (esto es para daros envidia...)
Y el Perecostabraba!!! Que se te olvida!! :pum: :D Ha sido todo un lujo el rato que hemos pasado con vosotros! Un gran colofón al viaje!! Una lástima no haber podido quedarnos más tiempo...Pegui!!! En septiembre ya sabes... Eh!!Si me lo permite el moderador :roll: los deauvillers gironís son la hostia!!!
ons68 escribió:Buenas , pero pasa " pa casa ", que llevo leidas , 6 paginas de vacaciones de Maik y algunos aun no nos pusimos ni el bañador y estamos a 4 de agosto , vente pa casa que no pongo fotos del "pecado " asta que tu me las hagas , asi que vente " pa casa " . un abrazo.y disfrutar a tope del resto de las vacaciones.manolo.
Manolo!!!!!!!!!!!!! Joer que alegría leerte de nuevo!!!!!!!!! Qué tal va el pecado??????Joer, cada vez que me he cruzado con un pecado como el tuyo, y sorprendentemente han sido varios, me he acordado muchísimo de ti!!!Te llamo en cuanto pueda, pero va estar jodío que subamos hasta Galicia (mi jefe me manda a la m....), pero igual algo se puede hacer a medio camino ;) Un abrazo muy fuerte!Por cierto, ahora estamos con otros deauvilleros de lujo.... Los Manfers!!!! :vss

ons68
MARCA: Bmw
MODELO: K1600GT
COLOR: Blanco
Nombre Real: Manuel

Mensaje por ons68 »

Maik escribió:
peguican escribió:Ester y Maik han pasado por Girona. Sobre las 13:15 han llegado a la salida 7 de la AP-7 pero no les he podido recibir y lo ha hecho Olga con nuestro hijo Luck. Yo estaba recojiendo a Oscar (Cuore) que se ha quedado sin bateria en su montura. En el restaurante nos hemos reunido Maik, Ester, Luck, Olga, Oscar y yo. Después de comernos unas patatas bravas con sus hamburguesas (caseras) hemos dado una rápida vuelta por el casco viejo de la ciudad con un inmejorable acompañante y guia, Oscar, que es tooooodo un experto sobre la historia y las anecdotas de Girona. Hacia las 17:00 Ester y Maik han tenido que seguir hacia casa..... pero no se si hoy llegaran, ahí lo dejo.Siempre es un placer que unos GRANDES AMIGOS se acuerden de tí y además te hagan una visita. No os podéis ni imaginar la alegría que hemos sentido al pasar unas pocas horas con ellos (esto es para daros envidia...)
Y el Perecostabraba!!! Que se te olvida!! :pum: :D Ha sido todo un lujo el rato que hemos pasado con vosotros! Un gran colofón al viaje!! Una lástima no haber podido quedarnos más tiempo...Pegui!!! En septiembre ya sabes... Eh!!Si me lo permite el moderador :roll: los deauvillers gironís son la hostia!!!
ons68 escribió:Buenas , pero pasa " pa casa ", que llevo leidas , 6 paginas de vacaciones de Maik y algunos aun no nos pusimos ni el bañador y estamos a 4 de agosto , vente pa casa que no pongo fotos del "pecado " asta que tu me las hagas , asi que vente " pa casa " . un abrazo.y disfrutar a tope del resto de las vacaciones.manolo.
Manolo!!!!!!!!!!!!! Joer que alegría leerte de nuevo!!!!!!!!! Qué tal va el pecado??????Joer, cada vez que me he cruzado con un pecado como el tuyo, y sorprendentemente han sido varios, me he acordado muchísimo de ti!!!Te llamo en cuanto pueda, pero va estar jodío que subamos hasta Galicia (mi jefe me manda a la m....), pero igual algo se puede hacer a medio camino ;) Un abrazo muy fuerte!Por cierto, ahora estamos con otros deauvilleros de lujo.... Los Manfers!!!! :vss
Que tal , pues el "pecado" no se , no le e visto todabia , ni lo e catado , que todabia estoy al SUR del mundo , vuelo para casa mañana asi que el lunes . el lunes os cuento .Tu ya sabes , no ahy problema hacemos un encuentro en el centro y listo . A los jefes ahy que tenerlos contentos que no esta el horno para bollos .Un abrazoManolo

Imagen Imagen " IR Y VOLVER SE LLAMA : RECORRER " SOCIO : 326 DE A.N.D.
Lasai
MODELO: NT700VA
COLOR: Negro
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Pablo

Mensaje por Lasai »

En el número de agosto de la revista VIAJES aparece un reportaje sobre la costa de Croacia. Para ir babeando hasta que Maik y Esther cuelguen las fotos, está muy bien. :cry:

TORROT
MODELO: GOLDWING
KOMANDO: pachones
Nombre Real: miguel

Mensaje por TORROT »

Venga Maik, deja ya de desempaquetar y de contar el viaje en persona a los allegados y haznos el informe/reportaje fotografico, que nos tienes en ascuas, GUACHINEY DE LOS ALPESSSS.Saludos Moteros.

Ser feliz no es conseguir lo que deseas, es desear lo que tienes.
Maik
Administrador

Mensaje por Maik »

Acabamos de llegar a casa después de 5662 kilómetros y unos cuantos ferrys... Estamos totalmente agotados despues de 23 días de un viaje inolvidable.En unos días alguna foto.Gracias por vuestro apoyo y amistad! :vss

AMPARO
MARCA: Kawasaki (1/2)
MODELO: 1400 GTR
COLOR: Aful
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Amparo (y Carlos)

Mensaje por AMPARO »

:ola: Bienllegados !!!!!!! Ahora a descansar y a publicar fotossssOs queremos.

Socia AND nº 271Imagen podrán cortar todas las flores, pero nunca detendrán la primavera. Neruda
ocmigue
Administrador
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue

Mensaje por ocmigue »

Maik escribió:Estamos totalmente agotados despues de...
Que pena, los benjamines del foro se estan haciendo mayores :mricy: Nos alegramos que hayais vuelto sin novedad :aplauso:

Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
corchopan
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

Me alegro que lo hayáis pasado bien y hayáis disfrutado.Ya veremos las fotos.Salud :vss :vss :vss

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
peguican

Mensaje por peguican »

Con la cantidad de fotos que habrá hecho este Lucky Luke de la fotografia, me temo que vamos a tener que ser pacientes. Maik, ¿tienes todas las targetas controladas?Por cierto, que si hay que hacer una colecta para comprarte un disco duro nuevo... ¡¡yo me apunto!! HERMANO, CUÑADA, bienvenidos a casa.

Lasai
MODELO: NT700VA
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Pablo

Mensaje por Lasai »

Nos alegramos de que hayáis llegado bien. Ahora un descansito y ya nos contaréis.

FERNAN
MARCA: TRIUMPH
MODELO: TROPHY SE
COLOR: AZUL
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: FERNANDO

Mensaje por FERNAN »

Pero bueno, cuanto necesitais descansar?

Saludos y Vssssssssssssssss________________________________________Fernan y EvaSocios AND nº 334 y 335.
Maik
Administrador

Mensaje por Maik »

FERNAN escribió:Pero bueno, cuanto necesitais descansar?
Muuuuuuuuuuucho!!! :mricy: :mricy: Gracias chicos, pero vais a tener que esperar un poco para las fotos... Son tropecientas!!! :oops: :vss

peguican

Mensaje por peguican »

Maik escribió:
FERNAN escribió:Pero bueno, cuanto necesitais descansar?
Muuuuuuuuuuucho!!! :mricy: :mricy: Gracias chicos, pero vais a tener que esperar un poco para las fotos... Son tropecientas!!! :oops: :vss
DOY FE. 3 targetas de memoria lleniiiiitas de fotos......//

Responder

Volver a “El Barbero y El Peluquero”