Habrá segunda parte del "habrá que volver"... POZI!!!
- ons68
- MARCA: Bmw
- MODELO: K1600GT
- COLOR: Blanco
- Nombre Real: Manuel
Re: Habrá segunda parte del "habrá que volver"... POZI!!!
Buenas , pero pasa " pa casa ", que llevo leidas , 6 paginas de vacaciones de Maik y algunos aun no nos pusimos ni el bañador y estamos a 4 de agosto , vente pa casa que no pongo fotos del "pecado " asta que tu me las hagas , asi que vente " pa casa " . un abrazo.y disfrutar a tope del resto de las vacaciones.manolo.

- peguican
- MARCA: HONDA
- MODELO: DEAUVILLE NT 700 V
- COLOR: NEGRA
- KOMANDO: DEAUVICATS
- Nombre Real: Pedro
Ester y Maik han pasado por Girona. Sobre las 13:15 han llegado a la salida 7 de la AP-7 pero no les he podido recibir y lo ha hecho Olga con nuestro hijo Luck. Yo estaba recojiendo a Oscar (Cuore) que se ha quedado sin bateria en su montura. En el restaurante nos hemos reunido Maik, Ester, Luck, Olga, Oscar y yo. Después de comernos unas patatas bravas con sus hamburguesas (caseras) hemos dado una rápida vuelta por el casco viejo de la ciudad con un inmejorable acompañante y guia, Oscar, que es tooooodo un experto sobre la historia y las anecdotas de Girona. Hacia las 17:00 Ester y Maik han tenido que seguir hacia casa..... pero no se si hoy llegaran, ahí lo dejo.Siempre es un placer que unos GRANDES AMIGOS se acuerden de tí y además te hagan una visita. No os podéis ni imaginar la alegría que hemos sentido al pasar unas pocas horas con ellos (esto es para daros envidia...)
DISFRUTAR Y DISFRUTAR, PERO LO MÁS IMPORTANTE ES ¡¡¡LLEGAR!!!
- Maik
- Administrador
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville 700
- COLOR: Negra
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Miguel Angel
Y el Perecostabraba!!! Que se te olvida!!peguican escribió:Ester y Maik han pasado por Girona. Sobre las 13:15 han llegado a la salida 7 de la AP-7 pero no les he podido recibir y lo ha hecho Olga con nuestro hijo Luck. Yo estaba recojiendo a Oscar (Cuore) que se ha quedado sin bateria en su montura. En el restaurante nos hemos reunido Maik, Ester, Luck, Olga, Oscar y yo. Después de comernos unas patatas bravas con sus hamburguesas (caseras) hemos dado una rápida vuelta por el casco viejo de la ciudad con un inmejorable acompañante y guia, Oscar, que es tooooodo un experto sobre la historia y las anecdotas de Girona. Hacia las 17:00 Ester y Maik han tenido que seguir hacia casa..... pero no se si hoy llegaran, ahí lo dejo.Siempre es un placer que unos GRANDES AMIGOS se acuerden de tí y además te hagan una visita. No os podéis ni imaginar la alegría que hemos sentido al pasar unas pocas horas con ellos (esto es para daros envidia...)

Manolo!!!!!!!!!!!!! Joer que alegría leerte de nuevo!!!!!!!!! Qué tal va el pecado??????Joer, cada vez que me he cruzado con un pecado como el tuyo, y sorprendentemente han sido varios, me he acordado muchísimo de ti!!!Te llamo en cuanto pueda, pero va estar jodío que subamos hasta Galicia (mi jefe me manda a la m....), pero igual algo se puede hacer a medio caminoons68 escribió:Buenas , pero pasa " pa casa ", que llevo leidas , 6 paginas de vacaciones de Maik y algunos aun no nos pusimos ni el bañador y estamos a 4 de agosto , vente pa casa que no pongo fotos del "pecado " asta que tu me las hagas , asi que vente " pa casa " . un abrazo.y disfrutar a tope del resto de las vacaciones.manolo.

- ons68
- MARCA: Bmw
- MODELO: K1600GT
- COLOR: Blanco
- Nombre Real: Manuel
Que tal , pues el "pecado" no se , no le e visto todabia , ni lo e catado , que todabia estoy al SUR del mundo , vuelo para casa mañana asi que el lunes . el lunes os cuento .Tu ya sabes , no ahy problema hacemos un encuentro en el centro y listo . A los jefes ahy que tenerlos contentos que no esta el horno para bollos .Un abrazoManoloMaik escribió:Y el Perecostabraba!!! Que se te olvida!!peguican escribió:Ester y Maik han pasado por Girona. Sobre las 13:15 han llegado a la salida 7 de la AP-7 pero no les he podido recibir y lo ha hecho Olga con nuestro hijo Luck. Yo estaba recojiendo a Oscar (Cuore) que se ha quedado sin bateria en su montura. En el restaurante nos hemos reunido Maik, Ester, Luck, Olga, Oscar y yo. Después de comernos unas patatas bravas con sus hamburguesas (caseras) hemos dado una rápida vuelta por el casco viejo de la ciudad con un inmejorable acompañante y guia, Oscar, que es tooooodo un experto sobre la historia y las anecdotas de Girona. Hacia las 17:00 Ester y Maik han tenido que seguir hacia casa..... pero no se si hoy llegaran, ahí lo dejo.Siempre es un placer que unos GRANDES AMIGOS se acuerden de tí y además te hagan una visita. No os podéis ni imaginar la alegría que hemos sentido al pasar unas pocas horas con ellos (esto es para daros envidia...)![]()
Ha sido todo un lujo el rato que hemos pasado con vosotros! Un gran colofón al viaje!! Una lástima no haber podido quedarnos más tiempo...Pegui!!! En septiembre ya sabes... Eh!!Si me lo permite el moderador
los deauvillers gironís son la hostia!!!
Manolo!!!!!!!!!!!!! Joer que alegría leerte de nuevo!!!!!!!!! Qué tal va el pecado??????Joer, cada vez que me he cruzado con un pecado como el tuyo, y sorprendentemente han sido varios, me he acordado muchísimo de ti!!!Te llamo en cuanto pueda, pero va estar jodío que subamos hasta Galicia (mi jefe me manda a la m....), pero igual algo se puede hacer a medio caminoons68 escribió:Buenas , pero pasa " pa casa ", que llevo leidas , 6 paginas de vacaciones de Maik y algunos aun no nos pusimos ni el bañador y estamos a 4 de agosto , vente pa casa que no pongo fotos del "pecado " asta que tu me las hagas , asi que vente " pa casa " . un abrazo.y disfrutar a tope del resto de las vacaciones.manolo.Un abrazo muy fuerte!Por cierto, ahora estamos con otros deauvilleros de lujo.... Los Manfers!!!!

- Lasai
- MODELO: NT700VA
- COLOR: Negro
- KOMANDO: Frente Norte
- Nombre Real: Pablo
En el número de agosto de la revista VIAJES aparece un reportaje sobre la costa de Croacia. Para ir babeando hasta que Maik y Esther cuelguen las fotos, está muy bien. 

-
- MODELO: GOLDWING
- KOMANDO: pachones
- Nombre Real: miguel
Venga Maik, deja ya de desempaquetar y de contar el viaje en persona a los allegados y haznos el informe/reportaje fotografico, que nos tienes en ascuas, GUACHINEY DE LOS ALPESSSS.Saludos Moteros.
Ser feliz no es conseguir lo que deseas, es desear lo que tienes.
- Maik
- Administrador
Acabamos de llegar a casa después de 5662 kilómetros y unos cuantos ferrys... Estamos totalmente agotados despues de 23 días de un viaje inolvidable.En unos días alguna foto.Gracias por vuestro apoyo y amistad! 

- AMPARO
- MARCA: Kawasaki (1/2)
- MODELO: 1400 GTR
- COLOR: Aful
- KOMANDO: Paela
- Nombre Real: Amparo (y Carlos)

Socia AND nº 271
podrán cortar todas las flores, pero nunca detendrán la primavera. Neruda

- ocmigue
- Administrador
- MARCA: Triumph
- MODELO: Trophy SE
- KOMANDO: Coquinero
- Nombre Real: o ce migue
Que pena, los benjamines del foro se estan haciendo mayoresMaik escribió:Estamos totalmente agotados despues de...

Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
- corchopan
- MARCA: BMW
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
Me alegro que lo hayáis pasado bien y hayáis disfrutado.Ya veremos las fotos.Salud

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
- peguican
Con la cantidad de fotos que habrá hecho este Lucky Luke de la fotografia, me temo que vamos a tener que ser pacientes. Maik, ¿tienes todas las targetas controladas?Por cierto, que si hay que hacer una colecta para comprarte un disco duro nuevo... ¡¡yo me apunto!! HERMANO, CUÑADA, bienvenidos a casa.
- Lasai
- MODELO: NT700VA
- KOMANDO: Frente Norte
- Nombre Real: Pablo
Nos alegramos de que hayáis llegado bien. Ahora un descansito y ya nos contaréis.
- FERNAN
- MARCA: TRIUMPH
- MODELO: TROPHY SE
- COLOR: AZUL
- KOMANDO: PACHON
- Nombre Real: FERNANDO
Pero bueno, cuanto necesitais descansar?
Saludos y Vssssssssssssssss________________________________________Fernan y EvaSocios AND nº 334 y 335.
- Maik
- Administrador
Muuuuuuuuuuucho!!!FERNAN escribió:Pero bueno, cuanto necesitais descansar?

- peguican
DOY FE. 3 targetas de memoria lleniiiiitas de fotos......//Maik escribió:Muuuuuuuuuuucho!!!FERNAN escribió:Pero bueno, cuanto necesitais descansar?![]()
Gracias chicos, pero vais a tener que esperar un poco para las fotos... Son tropecientas!!!
![]()