Se enciende el indicador FI del panel
-
- MARCA: Honda
- MODELO: Nt700
- COLOR: Negro
Se enciende el indicador FI del panel
Hola a todos,el otro día se me encendió el indicador luminoso FI del panel al arrancar y no se apagó hasta que paré. Sucedió en un trayecto muy corto, pero no me ha vuelto a suceder, ¿sabéis si es preocupante? ¿hay que llevarla al taller?Muchas gracias y un saludo.
- Maik
- Administrador
- MODELO: Deauville 700
- COLOR: Negra
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Miguel Angel
Re: Se enciende el indicador FI del panel
Pues si no te vuelve a suceder, no hay problema... pero si se te ha quedado encendido, debes llevarla al taller, ya que significa Fallo de Inyección.De cualquier manera, el fallo no debe haber sido grave, ya que si es grave, te para la moto inmediatamente y no te deja continuar. 

- paponperilla
- MARCA: BMW
- MODELO: F 800 GT
- COLOR: NARANJA
- Nombre Real: JOSE Mª
- Contactar:
Pudiera ser que le diste a la llave de contacto sin dejar tiempo suficiente para que hiciera el reset, o que le diste al arranque y soltaste demasiado pronto, de manera que pareció un fallo de corriente. Yo tengo camiones y de vez en cuando pasa algo de eso, quitas el contacto, vuelves a arrancar y listo. Lo malo sería que lo hiciera de manera continuada, no le des mas importancia.
Confía en el tiempo, que suele dar dulces salidas a muchas amargas dificultades.
-
- MODELO: Deauville
- Nombre Real: Luis
A mi me ha pasado también alguna vez. En una revisión lo comenté en el taller y no le dieron importancia.
-
- MODELO: Nt700
Muchas gracias a todos. Parece que fue algo puntual. Ya me quedo más tranquilo.Un saludo.