Se enciende el indicador FI del panel

Para el que le guste trastear, cuidar y mantener personalmente a su Deauville.
Responder
Muchacho_Tinin
MARCA: Honda
MODELO: Nt700
COLOR: Negro

Se enciende el indicador FI del panel

Mensaje por Muchacho_Tinin »

Hola a todos,el otro día se me encendió el indicador luminoso FI del panel al arrancar y no se apagó hasta que paré. Sucedió en un trayecto muy corto, pero no me ha vuelto a suceder, ¿sabéis si es preocupante? ¿hay que llevarla al taller?Muchas gracias y un saludo.

Maik
Administrador
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Re: Se enciende el indicador FI del panel

Mensaje por Maik »

Pues si no te vuelve a suceder, no hay problema... pero si se te ha quedado encendido, debes llevarla al taller, ya que significa Fallo de Inyección.De cualquier manera, el fallo no debe haber sido grave, ya que si es grave, te para la moto inmediatamente y no te deja continuar. :vss

paponperilla
MARCA: BMW
MODELO: F 800 GT
COLOR: NARANJA
Nombre Real: JOSE Mª
Contactar:

Mensaje por paponperilla »

Pudiera ser que le diste a la llave de contacto sin dejar tiempo suficiente para que hiciera el reset, o que le diste al arranque y soltaste demasiado pronto, de manera que pareció un fallo de corriente. Yo tengo camiones y de vez en cuando pasa algo de eso, quitas el contacto, vuelves a arrancar y listo. Lo malo sería que lo hiciera de manera continuada, no le des mas importancia.

Confía en el tiempo, que suele dar dulces salidas a muchas amargas dificultades.
Melenas
MODELO: Deauville
Nombre Real: Luis

Mensaje por Melenas »

A mi me ha pasado también alguna vez. En una revisión lo comenté en el taller y no le dieron importancia.

Muchacho_Tinin
MODELO: Nt700

Mensaje por Muchacho_Tinin »

Muchas gracias a todos. Parece que fue algo puntual. Ya me quedo más tranquilo.Un saludo.

Responder

Volver a “Mecánica”