DIA 4 DE SEPTIEMBRE, kdda en valladolid
- SALVA Y MONSE
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville NTV 700
- COLOR: Dorada
- Nombre Real: Salvador
DIA 4 DE SEPTIEMBRE, kdda en valladolid
hola amigos esta kdda, la lleve a cabo en el año 2006 y 2007, cuando aún no conocia este foro, la verdad es que me trae muy buenos recuerdos y por eso, he pensado que este año la puedo volver ha hacer, en vuestra compañia, si es que vosotros quereis venir.esta kdda, tiene por objeto juntarnos, conocernos, hablar reir, beber y comer de pinchos por las calles de la ciudad, en las casetas que se colocan por ser las ferias y fiestas.se trata de una kdda de un dia de duracion, concretamente el proximo domingo dia 4 de septiembre en valladolid, el punto de reunion será en la Plaza De Zorrilla a las 12 de la mañana.el programa es el siguiente; llegada al punto de reunion, paseo cortito por la ciudad, aparcamiento, y despues de un refrigerio comenzaremos a pasear por las calles de la ciudad en donde meteremos al cuerpo ricos pinchos y excelentes caldos
. despues de una hora prudencial, daremos por terminada la kdda para que todos podais volver a casita.me gustaria que los que podais venir, me lo dijerais antes del viernes dia 2, más que nada por hacer una lista, y saber quienes venis para esperaros a todos.mi telefono de contacto es el 657638 cero nueve nueveya podeis apuntaros;SALVA Y MONSE.MIRIAN Y YEXUXUN SALUDO

Última edición por SALVA Y MONSE el Jueves, 01 Septiembre 2011, 21:15, editado 4 veces en total.
- DON PACO
- MARCA: BRP CAN-AM
- MODELO: SPYDER RT S-SE6 LMTD
- COLOR: COGNAC
- KOMANDO: Al-andalus
- Nombre Real: PACO & LUISI
Re: DIA 4 DE SEPTIEMBRE, kdda en valladolid
Ale, ale....ahora que yo empiezo con las vacaciones vosotros os animais con las kddas....Bueno... pues no podremos ir, iremos enlatados a dar un rule por la peninsula. Que lo paseis fenomenal y no abuseis del caldo eseUn abrazo

-
- MARCA: honda
- MODELO: ntv
Hola salvalo veo y te cuento, recuerdo la kdd de ese año, estuve a punto de ir pero me dio un poco de pereza, haber si esta vez puedo, ya te contare saludos
-
- MARCA: .
- MODELO: .
- Nombre Real: JOSE IGNACIO

Última edición por Mapache el Lunes, 29 Agosto 2011, 17:45, editado 1 vez en total.
Socio AND 2008-2016.

- YEXUX
- MARCA: BMW
- MODELO: R1250RT
- COLOR: Azul
- Nombre Real: Jesus
En esa fecha no conociamos este Foro ni ningun otro, sería la primera vez que vallamosSALVA Y MONSE escribió:hola amigos esta kdda, la lleve a cabo en el año 2006 y 2007, cuando aún no conocia este foro, la verdad es que me trae muy buenos recuerdos y por eso, he pensado que este año la puedo volver ha hacer, en vuestra compañia, si es que vosotros quereis venir.
Salva, como conocernos ya nos conocemos, podemos pasar a saludaros, hablar, reir, beber y comer de pinchos por las calles?Apuntanos, Miriam y YexuxUn saludoSALVA Y MONSE escribió:esta kdda, tiene por objeto juntarnos, conocernos,esta kdda, tiene por objeto juntarnos, conocernos, hablar reir, beber y comer de pinchos por las calles de la ciudad, en las casetas que se colocan por ser las ferias y fiestas.

-
- MODELO: deauville
- COLOR: NEGRA
- KOMANDO: Frente norte
- Nombre Real: silvia
Puessssssssssssssssssssss lo mismo siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, iremos el sabado para poder salir un poquitito de fiesta por la noche
, te lo confirmo en cuanto hable con mi costi 

conmigo quien quiera, contra mi quien pueda
- corchopan
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
Nos pilla lejos Salva y además estamos con los niños asi que no puede ser compi. Ya me gustaría!!!Salud

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
-
lejos............... que mayores se estan haciendo algunos,corchopan escribió:Nos pilla lejos Salva y además estamos con los niños asi que no puede ser compi. Ya me gustaría!!!Salud![]()
![]()

Socio AND 2008-2016.

- silverado
- MARCA: HONDA
- MODELO: SW T400
- KOMANDO: no sé que esto ??
- Nombre Real: mariano
Me encantaría Salva, por varios motivos:1. Juntarme con compis deauvilleros2. disfrutar de la salida y KDD3. Hacerlo en uno de los mejores sitios para ello: mi propia tierra y ciudad, PUCELA, de la que estoy destarreo por trabajo en principio y ubicación de familia y residencia después a consecuencia del primer motivo. Además mi deu aun no ha visto Valladolid y ya tengo ganas.Peroooooooooooo, JUSTO ese fin de semana salgo con la familia hacia abajo (Oliva-Valencia)
Qué rabia. A ver si para otra puede ser. Pasadlo bien. 

Con una pelirroja preciosa del 2008.Socio nº: 413
- corchopan
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
Y otros que mamones que se están convirtiendoMapache escribió:lejos............... que mayores se estan haciendo algunoscorchopan escribió:Nos pilla lejos Salva y además estamos con los niños asi que no puede ser compi. Ya me gustaría!!!Salud![]()
![]()

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
- gorramendi
Salva, no lo tengo muy claro aún, pero si puedo arreglarlo, te digo el viernes, y me doy una vueltica por Valladolid.

- SALVA Y MONSE
el sabado tambien descanso, si quereis podemos quedar si no os importan las canasGata escribió:Puessssssssssssssssssssss lo mismo siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, iremos el sabado para poder salir un poquitito de fiesta por la noche, te lo confirmo en cuanto hable con mi costi

- SALVA Y MONSE
Salva, como conocernos ya nos conocemos, podemos pasar a saludaros, hablar, reir, beber y comer de pinchos por las calles?Apuntanos, Miriam y YexuxUn saludo[/quote]claro que si de eso se trataun saludo
-
- MODELO: deauville
- KOMANDO: Frente norte
- Nombre Real: silvia
Por supuesto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Si al final vamos el sabado os avisamosSALVA Y MONSE escribió:el sabado tambien descanso, si quereis podemos quedar si no os importan las canasGata escribió:Puessssssssssssssssssssss lo mismo siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, iremos el sabado para poder salir un poquitito de fiesta por la noche, te lo confirmo en cuanto hable con mi costi
saludos
conmigo quien quiera, contra mi quien pueda
-
guapoooooooooooo!corchopan escribió:Y otros que mamones que se están convirtiendoMapache escribió:lejos............... que mayores se estan haciendo algunoscorchopan escribió:Nos pilla lejos Salva y además estamos con los niños asi que no puede ser compi. Ya me gustaría!!!Salud![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Socio AND 2008-2016.