DIA 4 DE SEPTIEMBRE, kdda en valladolid

Foro para anunciar las kedadas locales.
SALVA Y MONSE
MARCA: Honda
MODELO: Deauville NTV 700
COLOR: Dorada
Nombre Real: Salvador

DIA 4 DE SEPTIEMBRE, kdda en valladolid

Mensaje por SALVA Y MONSE »

hola amigos esta kdda, la lleve a cabo en el año 2006 y 2007, cuando aún no conocia este foro, la verdad es que me trae muy buenos recuerdos y por eso, he pensado que este año la puedo volver ha hacer, en vuestra compañia, si es que vosotros quereis venir.esta kdda, tiene por objeto juntarnos, conocernos, hablar reir, beber y comer de pinchos por las calles de la ciudad, en las casetas que se colocan por ser las ferias y fiestas.se trata de una kdda de un dia de duracion, concretamente el proximo domingo dia 4 de septiembre en valladolid, el punto de reunion será en la Plaza De Zorrilla a las 12 de la mañana.el programa es el siguiente; llegada al punto de reunion, paseo cortito por la ciudad, aparcamiento, y despues de un refrigerio comenzaremos a pasear por las calles de la ciudad en donde meteremos al cuerpo ricos pinchos y excelentes caldos :birras: . despues de una hora prudencial, daremos por terminada la kdda para que todos podais volver a casita.me gustaria que los que podais venir, me lo dijerais antes del viernes dia 2, más que nada por hacer una lista, y saber quienes venis para esperaros a todos.mi telefono de contacto es el 657638 cero nueve nueveya podeis apuntaros;SALVA Y MONSE.MIRIAN Y YEXUXUN SALUDO
Última edición por SALVA Y MONSE el Jueves, 01 Septiembre 2011, 21:15, editado 4 veces en total.

DON PACO
MARCA: BRP CAN-AM
MODELO: SPYDER RT S-SE6 LMTD
COLOR: COGNAC
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: PACO & LUISI

Re: DIA 4 DE SEPTIEMBRE, kdda en valladolid

Mensaje por DON PACO »

Ale, ale....ahora que yo empiezo con las vacaciones vosotros os animais con las kddas....Bueno... pues no podremos ir, iremos enlatados a dar un rule por la peninsula. Que lo paseis fenomenal y no abuseis del caldo eseUn abrazo

ImagenCuando tenía las respuestas de la vida, me cambiaron las preguntas. SOCIO 346 AND
KZ
MARCA: honda
MODELO: ntv

Mensaje por KZ »

Hola salvalo veo y te cuento, recuerdo la kdd de ese año, estuve a punto de ir pero me dio un poco de pereza, haber si esta vez puedo, ya te contare saludos

Mapache
MARCA: .
MODELO: .
Nombre Real: JOSE IGNACIO

Mensaje por Mapache »

:vss Hola los mapaches, estaremos alli............acabamos de llegar de viaje, que comenzo el viernes a las 07:00 en Las Vegas, Nevada, EEUU.... y hoy es domingo por la tarde, jejje¿ya estan puestas las casetas?saluditos :birras:
Última edición por Mapache el Lunes, 29 Agosto 2011, 17:45, editado 1 vez en total.

Socio AND 2008-2016.Imagen
YEXUX
MARCA: BMW
MODELO: R1250RT
COLOR: Azul
Nombre Real: Jesus

Mensaje por YEXUX »

SALVA Y MONSE escribió:hola amigos esta kdda, la lleve a cabo en el año 2006 y 2007, cuando aún no conocia este foro, la verdad es que me trae muy buenos recuerdos y por eso, he pensado que este año la puedo volver ha hacer, en vuestra compañia, si es que vosotros quereis venir.
En esa fecha no conociamos este Foro ni ningun otro, sería la primera vez que vallamos
SALVA Y MONSE escribió:esta kdda, tiene por objeto juntarnos, conocernos,esta kdda, tiene por objeto juntarnos, conocernos, hablar reir, beber y comer de pinchos por las calles de la ciudad, en las casetas que se colocan por ser las ferias y fiestas.
Salva, como conocernos ya nos conocemos, podemos pasar a saludaros, hablar, reir, beber y comer de pinchos por las calles?Apuntanos, Miriam y YexuxUn saludo

Imagen
Gata
MODELO: deauville
COLOR: NEGRA
KOMANDO: Frente norte
Nombre Real: silvia

Mensaje por Gata »

Puessssssssssssssssssssss lo mismo siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, iremos el sabado para poder salir un poquitito de fiesta por la noche :oops: , te lo confirmo en cuanto hable con mi costi ;)

conmigo quien quiera, contra mi quien pueda
corchopan
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

Nos pilla lejos Salva y además estamos con los niños asi que no puede ser compi. Ya me gustaría!!!Salud :vss :vss :vss

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Mapache

Mensaje por Mapache »

corchopan escribió:Nos pilla lejos Salva y además estamos con los niños asi que no puede ser compi. Ya me gustaría!!!Salud :vss :vss :vss
lejos............... que mayores se estan haciendo algunos, :lol: :lol: :birras: :birras: :vss

silverado
MARCA: HONDA
MODELO: SW T400
KOMANDO: no sé que esto ??
Nombre Real: mariano

Mensaje por silverado »

Me encantaría Salva, por varios motivos:1. Juntarme con compis deauvilleros2. disfrutar de la salida y KDD3. Hacerlo en uno de los mejores sitios para ello: mi propia tierra y ciudad, PUCELA, de la que estoy destarreo por trabajo en principio y ubicación de familia y residencia después a consecuencia del primer motivo. Además mi deu aun no ha visto Valladolid y ya tengo ganas.Peroooooooooooo, JUSTO ese fin de semana salgo con la familia hacia abajo (Oliva-Valencia) :( Qué rabia. A ver si para otra puede ser. Pasadlo bien. :vss

Con una pelirroja preciosa del 2008.Socio nº: 413
corchopan
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

Mapache escribió:
corchopan escribió:Nos pilla lejos Salva y además estamos con los niños asi que no puede ser compi. Ya me gustaría!!!Salud :vss :vss :vss
lejos............... que mayores se estan haciendo algunos
Y otros que mamones que se están convirtiendo :en el ojo: :pum: :boxeo: :sillazo:

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
gorramendi

Mensaje por gorramendi »

Salva, no lo tengo muy claro aún, pero si puedo arreglarlo, te digo el viernes, y me doy una vueltica por Valladolid. :birras: :birras:

SALVA Y MONSE

Gata escribió:Puessssssssssssssssssssss lo mismo siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, iremos el sabado para poder salir un poquitito de fiesta por la noche :oops: , te lo confirmo en cuanto hable con mi costi ;)
el sabado tambien descanso, si quereis podemos quedar si no os importan las canas :roll: saludos

SALVA Y MONSE

Salva, como conocernos ya nos conocemos, podemos pasar a saludaros, hablar, reir, beber y comer de pinchos por las calles?Apuntanos, Miriam y YexuxUn saludo[/quote]claro que si de eso se trataun saludo

Gata
MODELO: deauville
KOMANDO: Frente norte
Nombre Real: silvia

Mensaje por Gata »

SALVA Y MONSE escribió:
Gata escribió:Puessssssssssssssssssssss lo mismo siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, iremos el sabado para poder salir un poquitito de fiesta por la noche :oops: , te lo confirmo en cuanto hable con mi costi ;)
el sabado tambien descanso, si quereis podemos quedar si no os importan las canas :roll: saludos
Por supuesto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Si al final vamos el sabado os avisamos

conmigo quien quiera, contra mi quien pueda
Mapache

Mensaje por Mapache »

corchopan escribió:
Mapache escribió:
lejos............... que mayores se estan haciendo algunos
Y otros que mamones que se están convirtiendo :en el ojo: :pum: :boxeo: :sillazo:
guapoooooooooooo! :lol: :birras: :vss :birras:

Responder

Volver a “Kedadas”