Sin duda es cosa de la medicación. Vamos hombre, antiguo alumno Marista, como para no ser serio.Dionisio escribió:Te iba a enviar ánimo pero mas bien te solicito seriedad jodido....

Sin duda es cosa de la medicación. Vamos hombre, antiguo alumno Marista, como para no ser serio.Dionisio escribió:Te iba a enviar ánimo pero mas bien te solicito seriedad jodido....
Que va, es el que dirige el Paso. Creo que esta año lo sacan en la procesión de Zamora.pedrobasi escribió:El que hay de rodillas detras de ti, ¿qué esta, cantandote una saeta?
Como voy a salir de aquí. Me vienen a ver, me cuidan, me dejan hacer tonterías, me traen bombones, chorizo, etc ... Si, si, emperatriz, como para dejar el chollo.La marmita de fabada y la producción de carbayones, ya enseguida.sandocan escribió:Venga andresito sal ya del hotel que ya te vale,y prepara esas fabes y los carballones que se estan quedando duros.Fuera de cachondeo me alegra saber que tienes buen humos que eso es buena señal.Un abrazo para loli,que esta mujer tiene el cielo ganado contigo.
Pues descorono total. Creo que ya se corren rumores por psiquiatría, así que igual la próxima foto es con camisa de fuerza y embudo en la cabeza. Jajajajajaja.Lo cierto es que debo de ser la alegría de la planta.Maik escribió:Hombre... lo de vender ciegos no... (guárdame el 4!!!), pero lo del parapente espero que puedas dejar de hacerlo pronto.Pechá a reir que me he pegao!! Andrés!! eres único!!!PD: cómo se toman en el hospital cuando te ven con las fotos haciendo el book??![]()
Si, si, pues hay veces que el arnés te pega unos estrujones en los cataplines, que casi no hace falta la Grua para que te levanten.Lasai escribió:Me he reído con lo del parapente. Sigue así, Andrés.
Eso es porque no te colocan bien, a mi nunca se me ha quejado ningun paciente de estrujarle nada de nadaAndyDevil escribió:Si, si, pues hay veces que el arnés te pega unos estrujones en los cataplines, que casi no hace falta la Grua para que te levanten.Lasai escribió:Me he reído con lo del parapente. Sigue así, Andrés.
![]()
Yo les digo que me miren al ojo derecho y si caen lagrimas es que algo va mal ... JajajajajajaGata escribió:Eso es porque no te colocan bien, a mi nunca se me ha quejado ningun paciente de estrujarle nada de nadaAndyDevil escribió:Si, si, pues hay veces que el arnés te pega unos estrujones en los cataplines, que casi no hace falta la Grua para que te levanten.Lasai escribió:Me he reído con lo del parapente. Sigue así, Andrés.
![]()
y eso que les digo ¡en cuanto vea que le tira un huevillo avise y se "lo recoloco"! ¡EL SACO CABALLERO EL SACO!