DIA 4 DE SEPTIEMBRE, kdda en valladolid

Foro para anunciar las kedadas locales.
corchopan
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Re: DIA 4 DE SEPTIEMBRE, kdda en valladolid

Mensaje por corchopan »

Mapache escribió:
corchopan escribió:
Mapache escribió:
corchopan escribió:Nos pilla lejos Salva y además estamos con los niños asi que no puede ser compi. Ya me gustaría!!!Salud :vss :vss :vss
lejos............... que mayores se estan haciendo algunos
Y otros que mamones que se están convirtiendo :en el ojo: :pum: :boxeo: :sillazo:
guapoooooooooooo! :lol: :birras: :vss :birras:
Si es que te tengo que querer Nachete!!! :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante:

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Mapache
MARCA: .
MODELO: .
Nombre Real: JOSE IGNACIO

Mensaje por Mapache »

Queridos Monse y Salva, lo sentimos no podemos ir el domingo a compartir con vosotros............... :( :( :( un abrazo, os debemos una visita. :birras: :vss

Socio AND 2008-2016.Imagen
Arrigorri
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE
COLOR: MORENA
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Arrigorri »

Debido a la cantidad de pedidos que tenemos en la empresa, me veo obligado a trabajar este finde para poder dar salida a todo :evil:, se nos ha jodido la escapada a vuestras fiestas

gorramendi

Mensaje por gorramendi »

Salva siento unirme a los descolgados, pero creo que no sera posible, de cualquier forma, si a última hora cambia la cosa, y como tengo tú numero de telefono te doy un toque. :birras: :birras:

Gata
MARCA: Honda
MODELO: deauville
COLOR: NEGRA
KOMANDO: Frente norte
Nombre Real: silvia

Mensaje por Gata »

Arrigorri escribió:Debido a la cantidad de pedidos que tenemos en la empresa, me veo obligado a trabajar este finde para poder dar salida a todo :evil:, se nos ha jodido la escapada a vuestras fiestas
:(

conmigo quien quiera, contra mi quien pueda
arkulariak
MODELO: Deauville NT 700 V
COLOR: Gris plata
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Miguel

Mensaje por arkulariak »

Estaba esperando a ultima hora para poder confirmarlo, pero al final va a ser que no....lo siento...la familia me absorbe.Es una pena, siendo fiestas de Valladolid, seguro que nos lo pasaríamos bien. Tengo gente conocida en esa ciudad y me han hablado bien de esas fiestas. :borrachos: El año que viene, sí que me gustaría ir, ademas, desde Gumiel de Izan a Valladolid, por Peñafiel, es una ruta bonita, con ganas de hacerla.Saludos

SOCIO A.N.D. nº 403- Hay mucho en lo que pensar , pero nada de lo que preocuparse
SALVA Y MONSE
MODELO: Deauville NTV 700
COLOR: Dorada
Nombre Real: Salvador

Mensaje por SALVA Y MONSE »

bueno pues debido al aluvión de gente, si alguien quiere venir, por favor me llamais al telefono, pues no podemos quedar en la plaza de zorrilla,. ya que va ha estar cortada por una carrera de maraton. la nueva hora será sobre las 13,30, y el sitio es variable debido a que quizás no conozcais la ciudad.un saludo

Carlycia
MODELO: r 1200

Mensaje por Carlycia »

Al final, si pudimos asistir a la 4º KDDA de VALLADOLID. UN GRAN DIA, CON UNA GRAN COMPAÑIA Jesús y Miriam un placer conoceros.Jandro y MDR hacia tiempo que nos veiamos y lo hemos pasado genial.SALVA Y MONTSE GRACIAS y que no tardemos tanto en volver a vernos.

LA FAMILIA TE LA IMPONEN, LOS AMIGOS LOS ELEGIMOS
YEXUX
MODELO: R1250RT
COLOR: Azul
Nombre Real: Jesus

Mensaje por YEXUX »

Nos lo hemos pasado muy bien y en buena compañia, Carlos, MariSol, Jandro y Conchi un placer en haberos conocido.Salva, Montse Gracias por el día de hoy.un saludo

Imagen
KZ
MARCA: honda
MODELO: ntv

Mensaje por KZ »

Hola Salva,Sintiendo lo mucho no he podido asistir, cuando lo tenia todo organizado para darte una sorpresa, me voy a vestir y a comenzado a llover como si no lo habria hecho nunca, y claro no era cuestion............. en fin espero que para la proxima pueda asistir.Por los que habéis podido asistir me alegro mucho que lo pasarais dabuten, Salva y Montse son unos grandes AnfitrionesSalu2222222222222

rruiz
MARCA: honda
MODELO: deauville 700
COLOR: granate
KOMANDO: frente norte
Nombre Real: Ruben

Mensaje por rruiz »

joer Salva lo acabo de ver. me hubiese gustado ir pero me pillaba un poco lejos de donde estaba.pa la prxima.un abrazo pareja.

Responder

Volver a “Kedadas”