Si es que te tengo que querer Nachete!!!Mapache escribió:guapoooooooooooo!corchopan escribió:Y otros que mamones que se están convirtiendoMapache escribió:lejos............... que mayores se estan haciendo algunoscorchopan escribió:Nos pilla lejos Salva y además estamos con los niños asi que no puede ser compi. Ya me gustaría!!!Salud![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
DIA 4 DE SEPTIEMBRE, kdda en valladolid
- corchopan
- MARCA: BMW
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
Re: DIA 4 DE SEPTIEMBRE, kdda en valladolid
La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
-
Mapache
- MARCA: .
- MODELO: .
- Nombre Real: JOSE IGNACIO
Queridos Monse y Salva, lo sentimos no podemos ir el domingo a compartir con vosotros...............
un abrazo, os debemos una visita.

Socio AND 2008-2016.

- Arrigorri
- MARCA: HONDA
- MODELO: DEAUVILLE
- COLOR: MORENA
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: Miguel Angel
Debido a la cantidad de pedidos que tenemos en la empresa, me veo obligado a trabajar este finde para poder dar salida a todo
, se nos ha jodido la escapada a vuestras fiestas
- gorramendi
Salva siento unirme a los descolgados, pero creo que no sera posible, de cualquier forma, si a última hora cambia la cosa, y como tengo tú numero de telefono te doy un toque.

-
Gata
- MARCA: Honda
- MODELO: deauville
- COLOR: NEGRA
- KOMANDO: Frente norte
- Nombre Real: silvia
Arrigorri escribió:Debido a la cantidad de pedidos que tenemos en la empresa, me veo obligado a trabajar este finde para poder dar salida a todo, se nos ha jodido la escapada a vuestras fiestas
conmigo quien quiera, contra mi quien pueda
- arkulariak
- MODELO: Deauville NT 700 V
- COLOR: Gris plata
- KOMANDO: Frente Norte
- Nombre Real: Miguel
Estaba esperando a ultima hora para poder confirmarlo, pero al final va a ser que no....lo siento...la familia me absorbe.Es una pena, siendo fiestas de Valladolid, seguro que nos lo pasaríamos bien. Tengo gente conocida en esa ciudad y me han hablado bien de esas fiestas.
El año que viene, sí que me gustaría ir, ademas, desde Gumiel de Izan a Valladolid, por Peñafiel, es una ruta bonita, con ganas de hacerla.Saludos
SOCIO A.N.D. nº 403- Hay mucho en lo que pensar , pero nada de lo que preocuparse
- SALVA Y MONSE
- MODELO: Deauville NTV 700
- COLOR: Dorada
- Nombre Real: Salvador
bueno pues debido al aluvión de gente, si alguien quiere venir, por favor me llamais al telefono, pues no podemos quedar en la plaza de zorrilla,. ya que va ha estar cortada por una carrera de maraton. la nueva hora será sobre las 13,30, y el sitio es variable debido a que quizás no conozcais la ciudad.un saludo
- Carlycia
- MODELO: r 1200
Al final, si pudimos asistir a la 4º KDDA de VALLADOLID. UN GRAN DIA, CON UNA GRAN COMPAÑIA Jesús y Miriam un placer conoceros.Jandro y MDR hacia tiempo que nos veiamos y lo hemos pasado genial.SALVA Y MONTSE GRACIAS y que no tardemos tanto en volver a vernos.
LA FAMILIA TE LA IMPONEN, LOS AMIGOS LOS ELEGIMOS
- YEXUX
- MODELO: R1250RT
- COLOR: Azul
- Nombre Real: Jesus
Nos lo hemos pasado muy bien y en buena compañia, Carlos, MariSol, Jandro y Conchi un placer en haberos conocido.Salva, Montse Gracias por el día de hoy.un saludo

-
KZ
- MARCA: honda
- MODELO: ntv
Hola Salva,Sintiendo lo mucho no he podido asistir, cuando lo tenia todo organizado para darte una sorpresa, me voy a vestir y a comenzado a llover como si no lo habria hecho nunca, y claro no era cuestion............. en fin espero que para la proxima pueda asistir.Por los que habéis podido asistir me alegro mucho que lo pasarais dabuten, Salva y Montse son unos grandes AnfitrionesSalu2222222222222
- rruiz
- MARCA: honda
- MODELO: deauville 700
- COLOR: granate
- KOMANDO: frente norte
- Nombre Real: Ruben
joer Salva lo acabo de ver. me hubiese gustado ir pero me pillaba un poco lejos de donde estaba.pa la prxima.un abrazo pareja.