Por si os pica la curiosedad
- arkulariak
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville NT 700 V
- COLOR: Gris plata
- KOMANDO: Frente Norte
- Nombre Real: Miguel
Por si os pica la curiosedad
Como he dicho en el post publicado por Mendit, el día 24 de septiembre, tengo torneo de tiro con arco Medieval.Lo digo, por si a alguien le pica la mosca y se quiere acercar a verlo.Es entretenido y curioso ( algo distinto ).Empieza sobre las 10:00 de la mañana y terminará sobre las 13:00 ó 14:00 horas ( aprox. )en el parque Bekosolo de Etxebarrihttp://maps.google.es/maps?hl=es&tab=wl" onclick="window.open(this.href);return false;Exactamente, no sé si es en ese parque o en la intersección de las calles Bernar Etxepare y Forua ( entre los bloques de viviendas y el rio )( todo esto es, SI NO LLUEVE )Para muestra, un botón:http://www.arkulariak.net/pag/galeria%2 ... ieval.html" onclick="window.open(this.href);return false;http://www.arkulariak.net/pag/galeria%2 ... staca.html" onclick="window.open(this.href);return false;Como veis, una cuadrilla de gamberros
saludos
SOCIO A.N.D. nº 403- Hay mucho en lo que pensar , pero nada de lo que preocuparse
- Sor Devil
- MARCA: honda
- MODELO: deauville nt 700
- COLOR: blanco
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: MIREN ANDONE
- Oscarin
- MARCA: HONDA
- MODELO: NT-650
- COLOR: BERNGENA METAL
- Nombre Real: OSCAR
Re: Por si os pica la curiosedad
Hombre,pues yo.................. casi ke te digo ke dejes el arco y nos encontramos a mitad de camino entre Guardo y Bilbao y nos cascamos una de Gumiel de Izan frente a una chuletita, tu veras!!!! jajajjajajajajajajaKe lo difrutes Robin Hood
- Arrigorri
- MODELO: DEAUVILLE
- COLOR: MORENA
- Nombre Real: Miguel Angel
Casualidad, hace un par de años estuvimos viéndote.Si no llueve, te vamos a ver, pero esta vez como ya tenemos enchufe como Sor dice, nos tendrás que dejar probar un tirito.
- Oscarin
- MODELO: NT-650
- COLOR: BERNGENA METAL
- Nombre Real: OSCAR
Arrigorri escribió:Casualidad, hace un par de años estuvimos viéndote.Si no llueve, te vamos a ver, pero esta vez como ya tenemos enchufe como Sor dice, nos tendrás que dejar probar un tirito.
- sandocan
- MARCA: bmw
- MODELO: r 1200 rt
- COLOR: gris antracita
- Nombre Real: JOSE LUIS
Perdonad mi ignorancia pero ese punto donde está?Claro el enlace ese no abre nada mas que el google maps.
- arkulariak
Oscarin, lo de las chuletitas.......cuando quieras. Unas chuletas, una parrilla, un Ribera... y esta hecho.Sor, Gata y Arrigorri.....respecto a los tiros, al terminar la competición se suele dejar tirar (miedo me dais,
)Sandocan...perdona mis dotes con la informatica, teclea en el google: parque Bekosolo de Etxebarri, intersección de las calles Bernar Etxepare y Forua ( entre los bloques de viviendas y el rio ).Os recalco que todo esto se hará SI NO LLUEVE.Si llueve, seguramente lo haremos en Txurdinaga, en el instituto Gabriel Aresti ( os lo comunicaré a final de semana )Saludos 
SOCIO A.N.D. nº 403- Hay mucho en lo que pensar , pero nada de lo que preocuparse
-
Gata
- MODELO: deauville
- COLOR: NEGRA
- KOMANDO: Frente norte
- Nombre Real: silvia
Al ladito de Arrigorriagasandocan escribió:Perdonad mi ignorancia pero ese punto donde está?Claro el enlace ese no abre nada mas que el google maps.
conmigo quien quiera, contra mi quien pueda
-
Gata
Miguel igual te sorprendemos y le damos a la diana 
- Txitxi
- MARCA: Yamaha
- MODELO: FJR 1300 AE
- COLOR: Gris antracita
La última vez que me dejó tirar mi hermanito le propiné un agujero a la puerta del garaje (esto es totalmente de verdad. A 15 metros le hize un agujero a una chapa de 1,5mm) La diana, a pesar de ser de mas de un metro... a mi me parecia que se movia la japuta.Por lo anterior, casi es mejor que mis obligaciones laborales me impidan ir. Así la seguridad de los asistentes estará garantizada.
¡Cantabria me pone!

- Rubentxu
- MODELO: Deauville NTV700
- COLOR: Granate
- Nombre Real: Ruben
Miguel como va a llover seguro yo ya me apunte a una pulpada en Amurrio, pero no faltara oportunidad, ahhhh suerte en la competicion.
Socio AND 427- juanjomr
- MODELO: Ntv 650
- COLOR: Verde Tasma
- Nombre Real: Juanjo
Como bien sabes, fuiste el causante que a día de hoy Mikel este también en esos saraos.Así que a buen seguro que cuando se entere del evento quiere volver a ir.VSSSSSSSSssss

- arkulariak
Son las 7:20 de la mañana del susodicho día, y aún no se donde se va a celebrar el torneo.Si aun tenéis intención de ir, me llamáis al 600 423 029Saludos
-
Gata
Como ya te he dicho pro privi, me he quedado sin chofer y sin coche, le toca currar por un pedido urgente
, luego te llamo y si es en Etxebarri y no llueve me acerco en metro, asi tengo entretenidos un rato a mis enanos 
- Sor Devil
- MARCA: honda
- MODELO: deauville nt 700
- COLOR: blanco
- Nombre Real: MIREN ANDONE
Pues yo me he lesionado el brazo trabajando, que malo es el trabajo y no ire, lo dejare para mas adelante, tu avisa por si acaso, que lo del tiro con arco mola, podrias hacer una kdd de ruta, bocadillos y tiro con arco por el campo por si acaso, no le dimos a una vieja.
Socia AMM 17112