Por si os pica la curiosedad

Más allá de la moto, EL SENTIMIENTO DEAUVILLERO, alegrías, tristezas, anécdotas, nuestro día a día.
arkulariak
MARCA: Honda
MODELO: Deauville NT 700 V
COLOR: Gris plata
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Miguel

Por si os pica la curiosedad

Mensaje por arkulariak »

Como he dicho en el post publicado por Mendit, el día 24 de septiembre, tengo torneo de tiro con arco Medieval.Lo digo, por si a alguien le pica la mosca y se quiere acercar a verlo.Es entretenido y curioso ( algo distinto ).Empieza sobre las 10:00 de la mañana y terminará sobre las 13:00 ó 14:00 horas ( aprox. )en el parque Bekosolo de Etxebarrihttp://maps.google.es/maps?hl=es&tab=wl" onclick="window.open(this.href);return false;Exactamente, no sé si es en ese parque o en la intersección de las calles Bernar Etxepare y Forua ( entre los bloques de viviendas y el rio )( todo esto es, SI NO LLUEVE )Para muestra, un botón:http://www.arkulariak.net/pag/galeria%2 ... ieval.html" onclick="window.open(this.href);return false;http://www.arkulariak.net/pag/galeria%2 ... staca.html" onclick="window.open(this.href);return false;Como veis, una cuadrilla de gamberros :sillazo: :pum: saludos

SOCIO A.N.D. nº 403- Hay mucho en lo que pensar , pero nada de lo que preocuparse
Sor Devil
MARCA: honda
MODELO: deauville nt 700
COLOR: blanco
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: MIREN ANDONE

Re: Por si os pica la curiosedad

Mensaje por Sor Devil »

alli estare, espero que me dejes probar un tiro. :vss

Socia AMM 17112ImagenImagenImagen
Oscarin
MARCA: HONDA
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
Nombre Real: OSCAR

Mensaje por Oscarin »

Hombre,pues yo.................. casi ke te digo ke dejes el arco y nos encontramos a mitad de camino entre Guardo y Bilbao y nos cascamos una de Gumiel de Izan frente a una chuletita, tu veras!!!! jajajjajajajajajajaKe lo difrutes Robin Hood ;)

Arrigorri
MODELO: DEAUVILLE
COLOR: MORENA
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Arrigorri »

Casualidad, hace un par de años estuvimos viéndote.Si no llueve, te vamos a ver, pero esta vez como ya tenemos enchufe como Sor dice, nos tendrás que dejar probar un tirito.

Oscarin
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
Nombre Real: OSCAR

Mensaje por Oscarin »

Arrigorri escribió:Casualidad, hace un par de años estuvimos viéndote.Si no llueve, te vamos a ver, pero esta vez como ya tenemos enchufe como Sor dice, nos tendrás que dejar probar un tirito.
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: Ni de coña!!! ahora si ke no voy ni de coña!!!!!!!! Con el gafe ke tengo encima....................................... regreso a casa con una banderilla en el culo seguro :oops: :oops: :oops: :oops:

sandocan
MARCA: bmw
MODELO: r 1200 rt
COLOR: gris antracita
Nombre Real: JOSE LUIS

Mensaje por sandocan »

Perdonad mi ignorancia pero ese punto donde está?Claro el enlace ese no abre nada mas que el google maps.

arkulariak

Mensaje por arkulariak »

Oscarin, lo de las chuletitas.......cuando quieras. Unas chuletas, una parrilla, un Ribera... y esta hecho.Sor, Gata y Arrigorri.....respecto a los tiros, al terminar la competición se suele dejar tirar (miedo me dais, :desternillante: :desternillante: )Sandocan...perdona mis dotes con la informatica, teclea en el google: parque Bekosolo de Etxebarri, intersección de las calles Bernar Etxepare y Forua ( entre los bloques de viviendas y el rio ).Os recalco que todo esto se hará SI NO LLUEVE.Si llueve, seguramente lo haremos en Txurdinaga, en el instituto Gabriel Aresti ( os lo comunicaré a final de semana )Saludos :bien:

SOCIO A.N.D. nº 403- Hay mucho en lo que pensar , pero nada de lo que preocuparse
Gata
MODELO: deauville
COLOR: NEGRA
KOMANDO: Frente norte
Nombre Real: silvia

Mensaje por Gata »

sandocan escribió:Perdonad mi ignorancia pero ese punto donde está?Claro el enlace ese no abre nada mas que el google maps.
Al ladito de Arrigorriaga 8)

conmigo quien quiera, contra mi quien pueda
Gata

Mensaje por Gata »

Miguel igual te sorprendemos y le damos a la diana :rifle:

Txitxi
MARCA: Yamaha
MODELO: FJR 1300 AE
COLOR: Gris antracita

Mensaje por Txitxi »

La última vez que me dejó tirar mi hermanito le propiné un agujero a la puerta del garaje (esto es totalmente de verdad. A 15 metros le hize un agujero a una chapa de 1,5mm) La diana, a pesar de ser de mas de un metro... a mi me parecia que se movia la japuta.Por lo anterior, casi es mejor que mis obligaciones laborales me impidan ir. Así la seguridad de los asistentes estará garantizada.

¡Cantabria me pone!
Imagen
Rubentxu
MODELO: Deauville NTV700
COLOR: Granate
Nombre Real: Ruben

Mensaje por Rubentxu »

Miguel como va a llover seguro yo ya me apunte a una pulpada en Amurrio, pero no faltara oportunidad, ahhhh suerte en la competicion.

ImagenSocio AND 427
juanjomr
MODELO: Ntv 650
COLOR: Verde Tasma
Nombre Real: Juanjo

Mensaje por juanjomr »

Como bien sabes, fuiste el causante que a día de hoy Mikel este también en esos saraos.Así que a buen seguro que cuando se entere del evento quiere volver a ir.VSSSSSSSSssss

Imagen
arkulariak

Mensaje por arkulariak »

Son las 7:20 de la mañana del susodicho día, y aún no se donde se va a celebrar el torneo.Si aun tenéis intención de ir, me llamáis al 600 423 029Saludos

Gata

Mensaje por Gata »

Como ya te he dicho pro privi, me he quedado sin chofer y sin coche, le toca currar por un pedido urgente :? , luego te llamo y si es en Etxebarri y no llueve me acerco en metro, asi tengo entretenidos un rato a mis enanos ;)

Sor Devil
MARCA: honda
MODELO: deauville nt 700
COLOR: blanco
Nombre Real: MIREN ANDONE

Mensaje por Sor Devil »

Pues yo me he lesionado el brazo trabajando, que malo es el trabajo y no ire, lo dejare para mas adelante, tu avisa por si acaso, que lo del tiro con arco mola, podrias hacer una kdd de ruta, bocadillos y tiro con arco por el campo por si acaso, no le dimos a una vieja. :vss

Socia AMM 17112ImagenImagenImagen
Responder

Volver a “El Barbero y El Peluquero”