Estos deflectores son una horterada?????????????????
- Javi_astur
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville nt-700
- COLOR: Gris Anchor
- KOMANDO: Chicha
- Nombre Real: Javier García Sánche
Re: Estos deflectores son una horterada?????????????????
Yo había visto hace mucho estos deflectores (los de Vicente el madrileño), pero perdí la pista del post y no tenía dinero ni ganas en aquella época.Asi que después de leer tu primer post Gata, me decidí, los pedí por teléfono y me los envió contra reembolso, hace 10 minutos que los tengo colocados, huelga decir que a mi también me gustan más estéticamente, no sólo estéticamente, además es un punto de "diferenciación" con la mayoría, lo que los hace para mi más atractivos, lo cual unido al precio….blanco y en botella.Saludos y gracias por el post!!!!
Saludos de un asturiano desde la Isla Chicharrera (Tenerife)SOCIO A.N.D. Nº 258 desde el 17/10/08 

- gorramendi
Miguel, ni lo toques, después de ver en directo el trabajo de Silvia, y su descubrimiento sobres las llaves, YO ni los tocaba está clarísimo. Envidio tú boxer.

-
Gata, creo que has abierto tendencia....Yo también estoy a punto, pero supongo que tendría que eliminar los originales y eso me retrae un poco...aunque a lo mejor hasta se pueden superponer...? Si fuera así, no me queda ninguna duda. Dan un toque especial. Gracias. Vsss.
- Arrigorri
- MARCA: HONDA
- MODELO: DEAUVILLE
- COLOR: MORENA
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: Miguel Angel
Chonu efectivos tanto a 40 como a 140, reconozco que van muy bien.Y estéticamente cada vez mas contento, sobre todo porque a Gata le gustan y ver su cara de satisfacción al ponerlos...... Gorramendi no puedo tener mejor Boxer
-
- MODELO: deauville
- COLOR: NEGRA
- KOMANDO: Frente norte
- Nombre Real: silvia
Eres un hombre con buen gustoJavi_astur escribió:Yo había visto hace mucho estos deflectores (los de Vicente el madrileño), pero perdí la pista del post y no tenía dinero ni ganas en aquella época.Asi que después de leer tu primer post Gata, me decidí, los pedí por teléfono y me los envió contra reembolso, hace 10 minutos que los tengo colocados, huelga decir que a mi también me gustan más estéticamente, no sólo estéticamente, además es un punto de "diferenciación" con la mayoría, lo que los hace para mi más atractivos, lo cual unido al precio….blanco y en botella.Saludos y gracias por el post!!!!

gorramendi escribió:Miguel, ni lo toques, después de ver en directo el trabajo de Silvia, y su descubrimiento sobres las llaves, YO ni los tocaba está clarísimo. Envidio tú boxer.![]()
![]()

La verdad es que no se si se pueden superponer, no te puedo decirjavierirureta escribió:Gata, creo que has abierto tendencia....Yo también estoy a punto, pero supongo que tendría que eliminar los originales y eso me retrae un poco...aunque a lo mejor hasta se pueden superponer...? Si fuera así, no me queda ninguna duda. Dan un toque especial. Gracias. Vsss.

conmigo quien quiera, contra mi quien pueda
- Dr.Dragon
- MARCA: tuve una Deauville
- COLOR: era granate
- KOMANDO: y me llevaba,al KN
- Nombre Real: Rafa
Una cosa buena que le he visto a estos deflectores es que cuando oscurece o de noche, marcan mejor el intermitente delantero y se ven MÁS, el efecto reflejo que hace da una sensación de tener los intermitentes exteriores e interiores...yo como dije, estoy muuucontento 

No se frases bonitas para la firma, pero siempre me he preguntado; Si yo se que tú eres, y tú sabes que yo soy, ¿quién va a saber quien soy yo cuando tu no estés?
visitame; http://www.nutricionactiva.es/" onclick="window.open(this.href);return false;

- ALCON-NEGRO
- MODELO: NT-700 ABS
- Nombre Real: Francisco
Por Dios, si te gustan lo dejas, si no, los quitas. Pero no te dejes convencer.
SOY ESPARTANO... ENTRE GINES Y VILLANUEVA (Alcón sin Jache se pronuncia mejor)
- cheperre
Alguien los tiene con el kit de subir y bajar la pantalla de Kz? ya que me temo que la doblez superior tiene que hacer tope con la pantalla.
-
- MARCA: honda
- MODELO: ntv deauville
- COLOR: verde
Hola. Acabo de registrarme y estoy buscando deflectores. ¿Al final pusiste los más baratos? ¿Cuánto te costaron? ¿Dónde los compraste?Gracias.Gata escribió:A mi señor esposo le parecen horribles y a mi me parece que quedan muy bien y me dan la sensación de que son mas eficaces que los de honda y claro como no nos ponemos de acuerdoestamos en el dilema de cual poner. Opiniones sinceras porfiplis
, que hemos decidido que los que sean votados por la mayoria seran los que compremos
http://deflectorvientodeauville.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
- Arrigorri
- MODELO: DEAUVILLE
- COLOR: MORENA
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: Miguel Angel
Compramos los de metraquilato, en este pos tienes toda la informacion y fotos de nuestra moto con ellos puestosmamiraz escribió:Hola. Acabo de registrarme y estoy buscando deflectores. ¿Al final pusiste los más baratos? ¿Cuánto te costaron? ¿Dónde los compraste?Gracias.Gata escribió:A mi señor esposo le parecen horribles y a mi me parece que quedan muy bien y me dan la sensación de que son mas eficaces que los de honda y claro como no nos ponemos de acuerdoestamos en el dilema de cual poner. Opiniones sinceras porfiplis
, que hemos decidido que los que sean votados por la mayoria seran los que compremos
http://deflectorvientodeauville.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

-
- MODELO: deauville
- KOMANDO: Frente norte
- Nombre Real: silvia
Arrigorri escribió:Compramos los de metraquilato, en este pos tienes toda la informacion y fotos de nuestra moto con ellos puestosmamiraz escribió:Hola. Acabo de registrarme y estoy buscando deflectores. ¿Al final pusiste los más baratos? ¿Cuánto te costaron? ¿Dónde los compraste?Gracias.Gata escribió:A mi señor esposo le parecen horribles y a mi me parece que quedan muy bien y me dan la sensación de que son mas eficaces que los de honda y claro como no nos ponemos de acuerdoestamos en el dilema de cual poner. Opiniones sinceras porfiplis

conmigo quien quiera, contra mi quien pueda