Estos deflectores son una horterada?????????????????

En este subforo encontrarás todo lo relacionado con el equipamiento para andar en moto así como accesorios para ti y tu moto.
Javi_astur
MARCA: Honda
MODELO: Deauville nt-700
COLOR: Gris Anchor
KOMANDO: Chicha
Nombre Real: Javier García Sánche

Re: Estos deflectores son una horterada?????????????????

Mensaje por Javi_astur »

Yo había visto hace mucho estos deflectores (los de Vicente el madrileño), pero perdí la pista del post y no tenía dinero ni ganas en aquella época.Asi que después de leer tu primer post Gata, me decidí, los pedí por teléfono y me los envió contra reembolso, hace 10 minutos que los tengo colocados, huelga decir que a mi también me gustan más estéticamente, no sólo estéticamente, además es un punto de "diferenciación" con la mayoría, lo que los hace para mi más atractivos, lo cual unido al precio….blanco y en botella.Saludos y gracias por el post!!!!

Saludos de un asturiano desde la Isla Chicharrera (Tenerife)SOCIO A.N.D. Nº 258 desde el 17/10/08 :vssImagenImagen
gorramendi

Mensaje por gorramendi »

Miguel, ni lo toques, después de ver en directo el trabajo de Silvia, y su descubrimiento sobres las llaves, YO ni los tocaba está clarísimo. Envidio tú boxer. :vss :vss :vss

javierirureta

Mensaje por javierirureta »

Gata, creo que has abierto tendencia....Yo también estoy a punto, pero supongo que tendría que eliminar los originales y eso me retrae un poco...aunque a lo mejor hasta se pueden superponer...? Si fuera así, no me queda ninguna duda. Dan un toque especial. Gracias. Vsss.

Arrigorri
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE
COLOR: MORENA
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Arrigorri »

Chonu efectivos tanto a 40 como a 140, reconozco que van muy bien.Y estéticamente cada vez mas contento, sobre todo porque a Gata le gustan y ver su cara de satisfacción al ponerlos...... Gorramendi no puedo tener mejor Boxer

Gata
MODELO: deauville
COLOR: NEGRA
KOMANDO: Frente norte
Nombre Real: silvia

Mensaje por Gata »

Javi_astur escribió:Yo había visto hace mucho estos deflectores (los de Vicente el madrileño), pero perdí la pista del post y no tenía dinero ni ganas en aquella época.Asi que después de leer tu primer post Gata, me decidí, los pedí por teléfono y me los envió contra reembolso, hace 10 minutos que los tengo colocados, huelga decir que a mi también me gustan más estéticamente, no sólo estéticamente, además es un punto de "diferenciación" con la mayoría, lo que los hace para mi más atractivos, lo cual unido al precio….blanco y en botella.Saludos y gracias por el post!!!!
Eres un hombre con buen gusto :bien:
gorramendi escribió:Miguel, ni lo toques, después de ver en directo el trabajo de Silvia, y su descubrimiento sobres las llaves, YO ni los tocaba está clarísimo. Envidio tú boxer. :vss :vss :vss
:oops: gracias :vss
javierirureta escribió:Gata, creo que has abierto tendencia....Yo también estoy a punto, pero supongo que tendría que eliminar los originales y eso me retrae un poco...aunque a lo mejor hasta se pueden superponer...? Si fuera así, no me queda ninguna duda. Dan un toque especial. Gracias. Vsss.
La verdad es que no se si se pueden superponer, no te puedo decir :sorry: , pero si ya tienes los originales y te van bien.... ;)

conmigo quien quiera, contra mi quien pueda
Dr.Dragon
MARCA: tuve una Deauville
COLOR: era granate
KOMANDO: y me llevaba,al KN
Nombre Real: Rafa

Mensaje por Dr.Dragon »

Una cosa buena que le he visto a estos deflectores es que cuando oscurece o de noche, marcan mejor el intermitente delantero y se ven MÁS, el efecto reflejo que hace da una sensación de tener los intermitentes exteriores e interiores...yo como dije, estoy muuucontento :comer:

No se frases bonitas para la firma, pero siempre me he preguntado; Si yo se que tú eres, y tú sabes que yo soy, ¿quién va a saber quien soy yo cuando tu no estés? ;)visitame; http://www.nutricionactiva.es/" onclick="window.open(this.href);return false;
ALCON-NEGRO
MODELO: NT-700 ABS
Nombre Real: Francisco

Mensaje por ALCON-NEGRO »

Por Dios, si te gustan lo dejas, si no, los quitas. Pero no te dejes convencer.

SOY ESPARTANO... ENTRE GINES Y VILLANUEVA (Alcón sin Jache se pronuncia mejor)
cheperre

Mensaje por cheperre »

Alguien los tiene con el kit de subir y bajar la pantalla de Kz? ya que me temo que la doblez superior tiene que hacer tope con la pantalla.

mamiraz
MARCA: honda
MODELO: ntv deauville
COLOR: verde

Mensaje por mamiraz »

Gata escribió:A mi señor esposo le parecen horribles y a mi me parece que quedan muy bien y me dan la sensación de que son mas eficaces que los de honda y claro como no nos ponemos de acuerdo :discusion: estamos en el dilema de cual poner. Opiniones sinceras porfiplis ;) , que hemos decidido que los que sean votados por la mayoria seran los que compremos :bien: http://deflectorvientodeauville.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
Hola. Acabo de registrarme y estoy buscando deflectores. ¿Al final pusiste los más baratos? ¿Cuánto te costaron? ¿Dónde los compraste?Gracias.

Arrigorri
MODELO: DEAUVILLE
COLOR: MORENA
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Arrigorri »

mamiraz escribió:
Gata escribió:A mi señor esposo le parecen horribles y a mi me parece que quedan muy bien y me dan la sensación de que son mas eficaces que los de honda y claro como no nos ponemos de acuerdo :discusion: estamos en el dilema de cual poner. Opiniones sinceras porfiplis ;) , que hemos decidido que los que sean votados por la mayoria seran los que compremos :bien: http://deflectorvientodeauville.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
Hola. Acabo de registrarme y estoy buscando deflectores. ¿Al final pusiste los más baratos? ¿Cuánto te costaron? ¿Dónde los compraste?Gracias.
Compramos los de metraquilato, en este pos tienes toda la informacion y fotos de nuestra moto con ellos puestos :bien:

Gata
MODELO: deauville
KOMANDO: Frente norte
Nombre Real: silvia

Mensaje por Gata »

Arrigorri escribió:
mamiraz escribió:
Compramos los de metraquilato, en este pos tienes toda la informacion y fotos de nuestra moto con ellos puestos :bien:
:bien: No se si valdran para la 650

conmigo quien quiera, contra mi quien pueda
Responder

Volver a “Equipamiento y accesorios”