Hola Koldo, buena compra te comento que cuando las compre me iban super justas pero me dijo el vendedor que cedia bastante y asi fue, son muy comodas y no te arrepentiras, las mias son otro modelo.KZ escribió:Hola compis;Bueno creo que no esas exactamente, creo que son estassalu22222222222222
Botas moto Goretex
- Rubentxu
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville NTV700
- COLOR: Granate
- KOMANDO: Frente Norte
- Nombre Real: Ruben
Re: Botas moto Goretex

- ons68
- MARCA: Bmw
- MODELO: K1600GT
- COLOR: Blanco
- Nombre Real: Manuel
Yo estoy usando estas mismas que pone Oscar , y cierto son comodas , pero no se yo si un dia de lluvia de verdad esa cordura que tienen por delante no metera algo de agua. No las veo para el mas crudo invierno , otro defecto , no les iria mal un poco de refectante , en la parte del talon . Por lo demas son unas buenas dotas . Un saludoManoloOscarin escribió:Yo he gastado unas alpinestar y me salieron rana,se partio la mebrana de gore y se calaban, aunke las seguia poniendo hasta ke compre a Mortadelo una Daenise con las ke no estaba agusto y chico!!! DPM estoy encantado. Eso si su precio rondaba segun Morta 200 lerelesAki te dejo el enlace espero te sirva http://www.motocard.com/sp/botas/botas- ... tex_n.aspx" onclick="window.open(this.href);return false;

- Txitxi
- MARCA: Yamaha
- MODELO: FJR 1300 AE
- COLOR: Gris antracita
- KOMANDO: Frente Norte
Encantadisimo con ellas. Yo las compre en la oferta de equipate ya de BMW. Son de Goretex (que funciona a la perfección) y muy cómodas.jmcc escribió:Yo te recomiendo las botas BMW allround. Creo que cuestan unos 180 €, pero yo las compré en lo de "equípate ya" y aunque sólo suelen tener tallas o muy pequeñas o muy grandes había unas de mi talla (como la del yeti) y me costaron 100 €.Las recomiendo porque las tengo hace tres años, son cómodas, calientes en invierno y no te derriten el pie en verano. Son de muy buena calidad y las pocas veces que me ha pillado la lluvia a traición el pié ha permanecido seco.http://www.bmw-motorrad.es/es/es/index.html" onclick="window.open(this.href);return false;
¡Cantabria me pone!

- gorramendi
Espera y aprovechas cuando te lances a la ria a probar la patera, y asi matas dos pajaros de un tiro.SaludosKZ escribió:Pues nada que Muchas Gracias a todos ya os contare como van esta botas (hare solo la prueba de agua, jajaja)Salu2222222222222222

-
- MARCA: honda
- MODELO: ntv
Hola compis;Bueno al final la duda me mata, eso de comprar es algo superior a mi, y nunca me quedo totalmente satisfecho, al final he cambiado las botas que compre ayer, resulta que me las probe con unos calcetines mas gruesos, y me apretaban un pokito, se que seguro que se adactarian a mi pie en poco tiempo, pero pense que prefiero gastar el dinero de una sola vez, al final me he decidido por estas otras, claro que son un 50% mas caras, peroooooooooo me han gustado si las comnoceis me comentais que os parece la compra. son de la marca TCX y van con goretex, es una mezcla de cordura y cuero, ya veremos como van con el frio y el agua del norte
Salu2222222 y Gracias

-
- MODELO: ntv
Hola gorramendi,Por mi cuando gustes, pero creo que tu moto,navegara mucho mejor por la ria de Bilbao que las botas, pero cuando quieras probamosgorramendi escribió:Espera y aprovechas cuando te lances a la ria a probar la patera, y asi matas dos pajaros de un tiro.SaludosKZ escribió:Pues nada que Muchas Gracias a todos ya os contare como van esta botas (hare solo la prueba de agua, jajaja)Salu2222222222222222![]()

-
- MARCA: BMW
- MODELO: R1200GSA
- COLOR: Red Matte
- KOMANDO: 4CATS
- Nombre Real: Genis
Se me olvidó ponerla en el primer post .... los entendidos dicen que es la mejor marca de botas de moto. Excelente compra.KZ escribió:Hola compis;Bueno al final la duda me mata, eso de comprar es algo superior a mi, y nunca me quedo totalmente satisfecho, al final he cambiado las botas que compre ayer, resulta que me las probe con unos calcetines mas gruesos, y me apretaban un pokito, se que seguro que se adactarian a mi pie en poco tiempo, pero pense que prefiero gastar el dinero de una sola vez, al final me he decidido por estas otras, claro que son un 50% mas caras, peroooooooooo me han gustado si las comnoceis me comentais que os parece la compra. son de la marca TCX y van con goretex, es una mezcla de cordura y cuero, ya veremos como van con el frio y el agua del norteSalu2222222 y Gracias
- gorramendi
Ya sé que el tema de botas por internet tiene el inconveniente de no poder probarlas, pero si alguno tiene oportunidad y necesita cambio, pues os dejo este enlace que tienen buenas ofertas en outlet de hasta un 60% en descuento.Con tiendas en Barcelona, Figueres, Madrid, Mallorca y Vigohttp://www.outletmoto.com/index.php?cPath=21" onclick="window.open(this.href);return false; 

-
- MODELO: deauville nt700
- COLOR: plata
- KOMANDO: Al-Andalus
- Nombre Real: jesus
Yo tengo tambien unas de la misma marca, pero aqui en Almeria claro esta, no es que me haya llovido con ellas precisamente.... De todas formas, las mias al menos son comodisimas para circular, y luego bajarte y patear las calles, y debajo del pantalon, comodisimas.
Un cordobés en Almería.Socio A.N.D. 423