Botas y Pantalon Se Buscan (En Sevilla o internet)

En este subforo encontrarás todo lo relacionado con el equipamiento para andar en moto así como accesorios para ti y tu moto.
Responder
pablorocap
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE
COLOR: GRIS

Botas y Pantalon Se Buscan (En Sevilla o internet)

Mensaje por pablorocap »

Amigos, busco unas botas y un pantalón para el invierno, soy de Sevilla pero si sabéis webs serias también estaría interesado. Presupuesto de crisis o de guerra. Lo más barato posible. Graciassssssssssss

corchopan
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Re: Botas y Pantalon Se Buscan (En Sevilla o internet)

Mensaje por corchopan »

Outlet Moto es una buena tienda y al menos en tienda física en muchas cosas más barato que en Andorra. Yo nunca he comprado en ella a través de internet porque tengo una a 20 minutos de casa y al menos allí son serios y saben lo que venden.http://www.outletmoto.com/" onclick="window.open(this.href);return false; Esta es la página web pero también te diré una cosa, si puedes probártelo antes mejor porque luego te pudes llevar alguna sorpresa.Salud :vss :vss :vss

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
ocmigue
Administrador
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue

Mensaje por ocmigue »

Yo en Sevilla voy a la boutique del motorista, tienes de todos los precios. Suerte.Vssssss

Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
pablorocap

Mensaje por pablorocap »

Que os parecen estas botas??http://www.outletmoto.com/product_info. ... cts_id=856" onclick="window.open(this.href);return false;{1}3{4}22&osCsid=7fc91b988e1a5b02aaab13237c5b36b6

corchopan
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

No me gusta que lleven cordones, se te pueden quedar enganchados en cualquie parte y en una supuesta caida, si eso pasara ´no sería muy buen para tí.Yo, sin cordones.Salud :vss :vss :vss

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Arrigorri
COLOR: MORENA
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Arrigorri »

corchopan escribió:No me gusta que lleven cordones, se te pueden quedar enganchados en cualquie parte y en una supuesta caida, si eso pasara ´no sería muy buen para tí.Yo, sin cordones.Salud :vss :vss :vss
+1

pablorocap

Mensaje por pablorocap »

me cago en la ma, con lo baratitas que salen...

jmcc
MARCA: Honda/HarleyDavidson
MODELO: NT650V/FLHTC
COLOR: Burdeos/Negro
Nombre Real: José Manuel
Contactar:

Mensaje por jmcc »

Los cordones no son un inconveniente siempre que tengas la precaución de ponerlos por debajo de la solapa para que no queden sueltos y no se enganchen.Yo las veo demasiado bajas, prefiero las botas altas.Antes de comprar algo por internet pruébate el mismo modelo en una tienda, y cuando estés seguro de la talla, lo encargas. Yo lo haría así.

En la vida hay quien decidió ser lobo y quien decidió ser oveja. Yo elegí ser perro pastor, odiado por las ovejas pero temido por los lobos.
Responder

Volver a “Equipamiento y accesorios”