Botas y Pantalon Se Buscan (En Sevilla o internet)
-
- MARCA: HONDA
- MODELO: DEAUVILLE
- COLOR: GRIS
Botas y Pantalon Se Buscan (En Sevilla o internet)
Amigos, busco unas botas y un pantalón para el invierno, soy de Sevilla pero si sabéis webs serias también estaría interesado. Presupuesto de crisis o de guerra. Lo más barato posible. Graciassssssssssss
- corchopan
- MARCA: BMW
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
Re: Botas y Pantalon Se Buscan (En Sevilla o internet)
Outlet Moto es una buena tienda y al menos en tienda física en muchas cosas más barato que en Andorra. Yo nunca he comprado en ella a través de internet porque tengo una a 20 minutos de casa y al menos allí son serios y saben lo que venden.http://www.outletmoto.com/" onclick="window.open(this.href);return false; Esta es la página web pero también te diré una cosa, si puedes probártelo antes mejor porque luego te pudes llevar alguna sorpresa.Salud

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
- ocmigue
- Administrador
- MARCA: Triumph
- MODELO: Trophy SE
- COLOR: Negro
- KOMANDO: Coquinero
- Nombre Real: o ce migue
Yo en Sevilla voy a la boutique del motorista, tienes de todos los precios. Suerte.Vssssss
Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
-
Que os parecen estas botas??http://www.outletmoto.com/product_info. ... cts_id=856" onclick="window.open(this.href);return false;{1}3{4}22&osCsid=7fc91b988e1a5b02aaab13237c5b36b6
- corchopan
- MARCA: BMW
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
No me gusta que lleven cordones, se te pueden quedar enganchados en cualquie parte y en una supuesta caida, si eso pasara ´no sería muy buen para tí.Yo, sin cordones.Salud

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
- Arrigorri
- COLOR: MORENA
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: Miguel Angel
+1corchopan escribió:No me gusta que lleven cordones, se te pueden quedar enganchados en cualquie parte y en una supuesta caida, si eso pasara ´no sería muy buen para tí.Yo, sin cordones.Salud![]()
![]()
-
me cago en la ma, con lo baratitas que salen...
- jmcc
- MARCA: Honda/HarleyDavidson
- MODELO: NT650V/FLHTC
- COLOR: Burdeos/Negro
- Nombre Real: José Manuel
- Contactar:
Los cordones no son un inconveniente siempre que tengas la precaución de ponerlos por debajo de la solapa para que no queden sueltos y no se enganchen.Yo las veo demasiado bajas, prefiero las botas altas.Antes de comprar algo por internet pruébate el mismo modelo en una tienda, y cuando estés seguro de la talla, lo encargas. Yo lo haría así.
En la vida hay quien decidió ser lobo y quien decidió ser oveja. Yo elegí ser perro pastor, odiado por las ovejas pero temido por los lobos.