Enhorabuena por la adquisicion, te llenara de satisfacciones, que la disfrutes con mucha salud, y miles de km. solo falla el color, que corre menos que la Gris Salu2222222222222
Ya te han contestado sobre tocar cables, no hace falta tocarlos.Y donde comprarlos pues tu decides, en 2T moto o donde ye ha dicho Sandocan, el precio es muy similar.Salud
La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
corchopan escribió:Ya te han contestado sobre tocar cables, no hace falta tocarlos.Y donde comprarlos pues tu decides, en 2T moto o donde ye ha dicho Sandocan, el precio es muy similar.Salud
He comprado las piezas en 2Tmoto y la pregunta. Al montar las piezas nuevas para que me llegen los clables ¿Tengo que desmontar el deposito o los laterales para estirar los cables y el latigillo de freno?
corchopan escribió:Ya te han contestado sobre tocar cables, no hace falta tocarlos.Y donde comprarlos pues tu decides, en 2T moto o donde ye ha dicho Sandocan, el precio es muy similar.Salud
He comprado las piezas en 2Tmoto y la pregunta. Al montar las piezas nuevas para que me llegen los clables ¿Tengo que desmontar el deposito o los laterales para estirar los cables y el latigillo de freno?
Nada de desmontar depósito Francisco, al menos yo en la 650 no tuve que desmontar nada. En mi caso solo fue quitar el manillar, volver a ponerlo con las alzas y apretar los 4 tornillos, creo recordar, que trae. Una vez montados, mueve el manillar a un lado y a otro para que veas que los cables llegan bien porque a veces desde fábrica te los dejan más o menos holgados. Ya nos dirás.Salud
La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.