MUCHÍIIIIIIIIIIIIISIMAS GRACIAS A TODOS Y TODASEsto va por vosotros y por el foro:

Sois un pedazo de gente increible. Mi incursión con la deauville este año sabéis que no fue muy fluida, y no he tenido oportunidad de participar aun en encuentros y salidas, pero tengo unas ganas tremendas de conoceros a todos los que pueda en persona. De momento a la de Logroño ya me he apuntado, solo me falta ver cómo y donde hacer los pagos para que no me borren de la lista, y entremedias espero que haya muchas ocasiones, aunque sean saliditas cortas por los madriles.No tengo tiempo de escribir más pues me voy yaaaaaaaa para el bar, hasta la madruga´. Hoy empiezo, ya he estado esta mañana con algunos proveedores recibiendo mercancía, y viendo el bar más a fondo por dentro. Madre mía qué agobio me ha entrao. Me llevo la cámara para hacer unas fotos y ponéroslas en cuanto pueda.UN abrazo y besos a todos/as
corchopan escribió:sandocan escribió:Yo nunca me he visto en esa tesitura,aunque ya se sabe el que manda manda.Espero que todo te valla bonito,eso si si llego a estar en esa situación le cae a ese sñor un denuncia al canto por acoso laboral y cuando este fuera de la empresa dos yoyas en el morrito para que valla calentito a casa.
Yo pensé en decirle lo mismo pero tampoco quise calentar a Silverado. Y por si la denuncia no prosperaba, le caían dos más o sea 4 ostias bien dadas.
Ya lo pensé y me informé, pero para denunciar por acoso te han tenido que joder mucho durante más de un año, demostrable, con pruebas y casi que te han tenido que insultar o pegare para que prospere la denuncia.