Un cambio de rumbo en la vida

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
silverado
MARCA: HONDA
MODELO: SW T400
COLOR: NEGRA
KOMANDO: no sé que esto ??
Nombre Real: mariano

Re: Un cambio de rumbo en la vida

Mensaje por silverado »

MUCHÍIIIIIIIIIIIIISIMAS GRACIAS A TODOS Y TODASEsto va por vosotros y por el foro: :ola: :ola: :ola: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: Sois un pedazo de gente increible. Mi incursión con la deauville este año sabéis que no fue muy fluida, y no he tenido oportunidad de participar aun en encuentros y salidas, pero tengo unas ganas tremendas de conoceros a todos los que pueda en persona. De momento a la de Logroño ya me he apuntado, solo me falta ver cómo y donde hacer los pagos para que no me borren de la lista, y entremedias espero que haya muchas ocasiones, aunque sean saliditas cortas por los madriles.No tengo tiempo de escribir más pues me voy yaaaaaaaa para el bar, hasta la madruga´. Hoy empiezo, ya he estado esta mañana con algunos proveedores recibiendo mercancía, y viendo el bar más a fondo por dentro. Madre mía qué agobio me ha entrao. Me llevo la cámara para hacer unas fotos y ponéroslas en cuanto pueda.UN abrazo y besos a todos/as
corchopan escribió:
sandocan escribió:Yo nunca me he visto en esa tesitura,aunque ya se sabe el que manda manda.Espero que todo te valla bonito,eso si si llego a estar en esa situación le cae a ese sñor un denuncia al canto por acoso laboral y cuando este fuera de la empresa dos yoyas en el morrito para que valla calentito a casa.
Yo pensé en decirle lo mismo pero tampoco quise calentar a Silverado. Y por si la denuncia no prosperaba, le caían dos más o sea 4 ostias bien dadas.
Ya lo pensé y me informé, pero para denunciar por acoso te han tenido que joder mucho durante más de un año, demostrable, con pruebas y casi que te han tenido que insultar o pegare para que prospere la denuncia.

Con una pelirroja preciosa del 2008.Socio nº: 413
Javichu
MARCA: BMW
MODELO: R1200GS
COLOR: Azul
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: Javier

Mensaje por Javichu »

Suerte en tu primer dia.ya nos pondras las foticos del bar cuando tengas un rato.La inauguracion deauvillera cuando has dicho que es? :birras: :mrgreen: :mrgreen:

SOCIO 428
corchopan
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

silverado escribió:MUCHÍIIIIIIIIIIIIISIMAS GRACIAS A TODOS Y TODASEsto va por vosotros y por el foro: :ola: :ola: :ola: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: Sois un pedazo de gente increible. Mi incursión con la deauville este año sabéis que no fue muy fluida, y no he tenido oportunidad de participar aun en encuentros y salidas, pero tengo unas ganas tremendas de conoceros a todos los que pueda en persona. De momento a la de Logroño ya me he apuntado, solo me falta ver cómo y donde hacer los pagos para que no me borren de la lista, y entremedias espero que haya muchas ocasiones, aunque sean saliditas cortas por los madriles.No tengo tiempo de escribir más pues me voy yaaaaaaaa para el bar, hasta la madruga´. Hoy empiezo, ya he estado esta mañana con algunos proveedores recibiendo mercancía, y viendo el bar más a fondo por dentro. Madre mía qué agobio me ha entrao. Me llevo la cámara para hacer unas fotos y ponéroslas en cuanto pueda.UN abrazo y besos a todos/as
corchopan escribió:
sandocan escribió:Yo nunca me he visto en esa tesitura,aunque ya se sabe el que manda manda.Espero que todo te valla bonito,eso si si llego a estar en esa situación le cae a ese sñor un denuncia al canto por acoso laboral y cuando este fuera de la empresa dos yoyas en el morrito para que valla calentito a casa.
Yo pensé en decirle lo mismo pero tampoco quise calentar a Silverado. Y por si la denuncia no prosperaba, le caían dos más o sea 4 ostias bien dadas.
Ya lo pensé y me informé, pero para denunciar por acoso te han tenido que joder mucho durante más de un año, demostrable, con pruebas y casi que te han tenido que insultar o pegare para que prospere la denuncia.
Entonces como la denuncia no ha prosperado, el siguienta paso es partirle los morros??? Si necesitas ayuda, que mi perro impresiona :twisted: Fuera de cachondeo, eso sería en una ultimísima instancia y verte muy obligado a hacerlo o en defensa propia pero pegar a nadie por que sí, jamás. Pero, y esto si que lo digo muy en serio, unas palabras con ese señor sí que tendría diciéndole todo lo que es y dentro de un respeto, educación y sin insultar pero con un cinismo total.Suerte hoy con tu primer día y por supuesto con los restantes.Salud :vss :vss :vss

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
paponperilla
MODELO: F 800 GT
COLOR: NARANJA
Nombre Real: JOSE Mª
Contactar:

Mensaje por paponperilla »

Vamos Mariano, danos pistas, que a mi me pilla cerca, y si no me lo dices tú, te voy a encontrar, porque voy a ver la moto en la puerta y la voy a conocer.

Confía en el tiempo, que suele dar dulces salidas a muchas amargas dificultades.
francesville
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy 1200 SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Deauvicats
Nombre Real: FRANCESC

Mensaje por francesville »

Hola Mariano,Olvídate de lo pasado "tinieblas" y céntrate en el presente que es la "luz" porque es lo que te dará satisfacciones y además de comer.Te deseo un esperanzador comienzo y mucha ilusión. :vss :vss :vss

FERNAN
MARCA: TRIUMPH
MODELO: TROPHY SE
COLOR: AZUL
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: FERNANDO

Mensaje por FERNAN »

Muchos ánimos!!Te deseo todo lo mejor con tu nuevo negocio, y por supuesto que pasaremos por allí no tardando pues estamos cerquita.Ya nos dirás cómo llegar.Un fuerte abrazo.

Saludos y Vssssssssssssssss________________________________________Fernan y EvaSocios AND nº 334 y 335.
Juanmiranda
MARCA: BENELLI
MODELO: TRK 700X
COLOR: Arena
KOMANDO: F.Norte
Nombre Real: Ya lo sabes

Mensaje por Juanmiranda »

Yo por meterte presión.... ;) ¡¡Las fotos!! ¡¡Acuerdate de las fotos!! :lol: :vss

estruc
MODELO: F 850 GS TROPHY
COLOR: BLANCO AZUL Y ROJO
KOMANDO: Che rat penat
Nombre Real: Carmelus

Mensaje por estruc »

Muy valiente por tu parte............... :birras: Y recuerda "que si quieres darle salud a alguien, hazle autonomo" :desternillante: nunca se ponen malos............ mucha suerte y ten por seguro que si pasamos por Aranjuez y sabemos la direccion, entraremos....

SaludosKawa KZ400 (84),Kawa GPZ600R (86),Gilera Dakota 500 (89),Honda CBR600R (89),Kawasaki ZZR 600 (92),Kimco 150cc (99),Honda Deauville 700 (06),BMW k1200LT (10),BMW K1200GT (12),Honda FMX 650 (12),BMW R1200GS (13),Yamaha XT1200ZE(15), BMW 850GS (24)
L.David
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Gris
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: David

Mensaje por L.David »

Animo chaval, acabas de escojer el curro mas bonito y sacrificado del mundo, solo tienes que ponerle ganas y cariño a tantas y tantas horas como vas a pasar hay dentro, aunque no lo creas te has vuelto a casar, te lo digo desde la esperiencia, aunque actualmente no vivo de estar detras de un mostrador, mi vida sigue vinculada al mundo de la hosteleria, y van para 33 años.Solo discrepo en una cosa, aunque en cierto modo tienes razón, has dejado de tener un jefe que te toca los c*****s, ahora tienes un monton de jefes, cada cliente es uno distinto, la inmensa mayoria fantasticos, pero alguno habra de los otros, pero no desesperes, veras que con el paso del tiempo las alegrias y las muestras de cariño, compensan todo el esfuerzo dedicado.Suerte con tu nueva singladura y nos veremos alguna vez en el local.

Imagen
ALCON-NEGRO
MODELO: NT-700 ABS
Nombre Real: Francisco

Mensaje por ALCON-NEGRO »

Mucha suerte.

SOY ESPARTANO... ENTRE GINES Y VILLANUEVA (Alcón sin Jache se pronuncia mejor)
silverado
MODELO: SW T400
KOMANDO: no sé que esto ??
Nombre Real: mariano

Mensaje por silverado »

De nuevo, daros las gracias a todos por el apoyo recibido., y dejo el enlace de otro hilo en el que indico la ubicación y fotos del café-pub.http://www.deauvilleros.com/portal2/vie ... =16&t=8910" onclick="window.open(this.href);return false; :ola: :ola:

Con una pelirroja preciosa del 2008.Socio nº: 413
espinete
MARCA: honda
MODELO: deuville 700
COLOR: negro

Mensaje por espinete »

Coño, he visto primero el post de la inaguracion.La vida es muy larga o muy corta depende, ese "jefe" algun dia se encontrara con la horma de su zapato.En los tiempos que corrennos vamos a ver asi mas de uno, que paciencia o llamemoslo como querais pero si algun mierda de estos mal llamados jefes se encontrase con alguien que le pusiera en su sitio............Mi padre siempre me ha dicho que para mandar hay que primero saber hacer lo que mandas y despues saber mandar.Las grandes compañias son iguales casi todas, se de una que ya no existe pues fue absorbida, que los mandos intermedios al ir al comedor del personal no podian ponerse en la misma mesa que los compañeros "no cualificados" pues te hacian vacio.Todas la mejoras sociales/laborales que se han tardado años en conseguir excunsandose en la crisis las vamos a perder en meses. :porrazo: :porrazo: :porrazo: :porrazo: :porrazo: :porrazo: :porrazo: :porrazo: :porrazo: :porrazo:

Responder

Volver a “General”