VENDO BMW R 1200 RT....VENDIDA....

Apartado para anunciar, vender y comprar accesorios, equipamiento, motos y demás "cacharros".
DON PACO
MARCA: BRP CAN-AM
MODELO: SPYDER RT S-SE6 LMTD
COLOR: COGNAC
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: PACO & LUISI

Re: VENDO MI BMW R 1200 RT

Mensaje por DON PACO »

compae escribió:
DON PACO escribió:Bueno Sres. a pesar de querer hacer un esfuerzo y tener el detalle de querer vender la moto solo en el foro y dado a que se me ha presentado una ocasión que creo no debo darle muchas vueltas, me veo en la necesidad de colgar el anuncio de la RaTilla tambien en otros sitios ya que ahora si voy a necesitar su valor en metálico para poder hacer la compra de la otra. He intentado dejarla hasta fin de mes pero esto se ha presentado de pronto y me he encaprichado... y es mucho dinero como para hacerle frente sin la ayuda de la venta de la RT........perdonad .
Vale, vale y no me cuentas nada ... :evil: :pum: y yo esperando ... vale ... :en el ojo: :sillazo:
Que no Compae......que nuestro tema está todavia en estúdio......pendiente de que el Sr.G........se ponga en contacto conmigo...pero aún no me ha dicho nada.Esto es una guerra que yo tenia por otro sitio, antes de hablar contigo, pero que no cuaja....Mañana te llamo y te cuento... ;)

ImagenCuando tenía las respuestas de la vida, me cambiaron las preguntas. SOCIO 346 AND
DON PACO

Mensaje por DON PACO »

estruc escribió:Que tal los triques en las curvas??? hay peligro de vuelco????? :shock:
No tengo experiencia con ellos, pero supongo que tendran sus limitaciones. Pero tengo entendido que son mas fiables de lo que parece.

ImagenCuando tenía las respuestas de la vida, me cambiaron las preguntas. SOCIO 346 AND
ESCALATORGS
MARCA: BMW
MODELO: R1200GS
COLOR: NARANJA
KOMANDO: PAPARAJOTE CON ARROZ
Nombre Real: PACO Y ANA

Mensaje por ESCALATORGS »

ImagenEste tio la vende si quieres te paso el telefono del KREMLIN :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: SUERTE CON LA VENTA Y CON LA COMPRA.Un abrazo.
Última edición por ESCALATORGS el Viernes, 07 Octubre 2011, 16:07, editado 1 vez en total.

Imagen ImagenCon mi MUJER, al fin del MUNDO.SOCIO A.N.D 408
estruc
MODELO: F 850 GS TROPHY
COLOR: BLANCO AZUL Y ROJO
KOMANDO: Che rat penat
Nombre Real: Carmelus

Mensaje por estruc »

No hace falta casco????? :shock:

SaludosKawa KZ400 (84),Kawa GPZ600R (86),Gilera Dakota 500 (89),Honda CBR600R (89),Kawasaki ZZR 600 (92),Kimco 150cc (99),Honda Deauville 700 (06),BMW k1200LT (10),BMW K1200GT (12),Honda FMX 650 (12),BMW R1200GS (13),Yamaha XT1200ZE(15), BMW 850GS (24)
ESCALATORGS
MODELO: R1200GS
COLOR: NARANJA
KOMANDO: PAPARAJOTE CON ARROZ
Nombre Real: PACO Y ANA

Mensaje por ESCALATORGS »

estruc escribió:No hace falta casco????? :shock:
Si alguien en Rusia tiene kinders que lo obligue a llevarlo :desternillante: :desternillante: :desternillante:

Imagen ImagenCon mi MUJER, al fin del MUNDO.SOCIO A.N.D 408
DON PACO

Mensaje por DON PACO »

ESCALATORGS escribió:ImagenEste tio la vende si quieres te paso el telefono del KREMLIN :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: SUERTE CON LA VENTA Y CON LA COMPRA.Un abrazo.
Coño.... no lo habia reconocido y te iba a decir que me dieras su telefono..................estoy mu torpe ya..... por eso me he tirao a las tres ruedas... :desternillante: :desternillante:

DON PACO

Mensaje por DON PACO »

estruc escribió:No hace falta casco????? :shock:
Pues hasta hace poco no era obligatorio usar casco........peeeeeero.......ahora lo tienes que llevar hasta en bici.............por otra parte, lógico.Yo me lo pondré, sea o no obligatorio, si el otro dia cuando se me volcó la Ratilla no hubiera llevado el casco me habria pegado un cabezazo en el asfalto de dos pares de narices.Yo no me subo a la moto sin casco ni pa mudarla de sitio,...............lo tengo muuuuuu claro.

Patu
MARCA: HONDA
MODELO: NT650V DEAUVILLE
COLOR: VERDE TASMANIA
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: HUMBERTO

Mensaje por Patu »

Amigo Paco, echa un ojo a esto... ;) ImagenHay un par de sitios en Cantabria que los hace por encargo ;) Un abrazo :birras: :vss

Imagen
DON PACO

Mensaje por DON PACO »

Hostia, Patu.... no me veo yo en un bicho de esos. Yo con mi bigote de guardia civil y mi cabeza pelá.... no me veo, de verdad. A parte, no es un estilo de moto que me guste...al contrario. Las he visto en vivo....en Cabo de Gata hay una empresa que los alquila....pero no me atraen nada.Te lo agradezco un monton.... pero creo que me he cerrao en bandas con la goldwing y con la spyder RT. Aunque tal como está el tema, tengo todas las papeletas de no comprar ná.......no tienen precio para el bolsillo de un trabajador normal y corriente.....valen mas que un buen BMW.Al final seré el coche escoba oficial de la AND :desternillante: :desternillante: :desternillante: Un abrazo y gracias por la ayuda.... a ver si cae algo mas "normalillo " :desternillante:

francesville
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy 1200 SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Deauvicats
Nombre Real: FRANCESC

Mensaje por francesville »

Patu escribió:Amigo Paco, echa un ojo a esto... ;) ImagenHay un par de sitios en Cantabria que los hace por encargo ;) Un abrazo :birras: :vss
Paco, no está mal el cacharro para llamar la atención. Te bajas de la Alpujarra hacia Almería, te das una vuelta por el Paseo, giras por la Puerta Purchena y... Rambla abajo, El Zapillo, Retamar y vuelta en las Salinas de Cabo de Gata y para casa. Te harás tan popular que al día siguiente saldrás en el Diario de Almería. Además la chupa hace juego con el bólido. :desternillante: :desternillante: :sillazo: :sillazo: :vss :vss :vss

DON PACO

Mensaje por DON PACO »

Que no, que no......quita, quitaaa :desternillante: :desternillante: :desternillante: Ya veo que te conoces bien mi tierra, malandrin.. :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

sillerpan
MARCA: honda
MODELO: Goldwing
COLOR: plata pura
Nombre Real: Rafa

Mensaje por sillerpan »

ESCALATORGS escribió:ImagenEste tio la vende si quieres te paso el telefono del KREMLIN :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: SUERTE CON LA VENTA Y CON LA COMPRA.Un abrazo.
Paco este tio es un h.... putin jajajaja

Imagenwww.rafamotos.blogspot.comSOCIO A.N.D. 230 RAFA Y ARACELI
DON PACO

Mensaje por DON PACO »

Paco este tio es un h.... putin jajajaja[/quote]Nada....tranquilo, que yo no quiero parecerme en na a ese señor :desternillante: Me da que voy a esperar el cupón del 11 del 11... :desternillante: si no... eso no hay quien lo domine. Las motos de tres ruedas no las han hecho para bolsillos de trabajadores.Un abrazo.......y a ver si os podeis escapar para el marranillo de Murcia.

DON PACO

Re: VENDO MI BMW R 1200 RT -- APALABRADA--

Mensaje por DON PACO »

Bueno...... pues parece que la RaTilla tiene los dias contados. Me acaba de llamar un chico diciendo que la quiere y que el miercoles viene con las pelas y a llevarsela.......Ya os contaré.

DON PACO

Mensaje por DON PACO »

Pues resulta que son las 8 de la tarde y el individuo que me llamó diciendome que se quedaba con la moto si o si y que quedó en llamarme el lunes para quedar y hoy miercoles para hacer la transferencia.....NI HA LLAMADO EL LUNES NI HASTA ESTE MOMENTO HA DADO SEÑALES DE VIDA..............y lo prefiero, porque demostrada su informalidad, agradezco no haber tratado con el....asi que....
SIGUE EN VENTA

Responder

Volver a “Mercadillo”