DON PACO escribió:Bueno Sres. a pesar de querer hacer un esfuerzo y tener el detalle de querer vender la moto solo en el foro y dado a que se me ha presentado una ocasión que creo no debo darle muchas vueltas, me veo en la necesidad de colgar el anuncio de la RaTilla tambien en otros sitios ya que ahora si voy a necesitar su valor en metálico para poder hacer la compra de la otra. He intentado dejarla hasta fin de mes pero esto se ha presentado de pronto y me he encaprichado... y es mucho dinero como para hacerle frente sin la ayuda de la venta de la RT........perdonad .
Vale, vale y no me cuentas nada ... y yo esperando ... vale ...
Que no Compae......que nuestro tema está todavia en estúdio......pendiente de que el Sr.G........se ponga en contacto conmigo...pero aún no me ha dicho nada.Esto es una guerra que yo tenia por otro sitio, antes de hablar contigo, pero que no cuaja....Mañana te llamo y te cuento...
Cuando tenía las respuestas de la vida, me cambiaron las preguntas.SOCIO 346 AND
ESCALATORGS escribió:Este tio la vende si quieres te paso el telefono del KREMLIN SUERTE CON LA VENTA Y CON LA COMPRA.Un abrazo.
Coño.... no lo habia reconocido y te iba a decir que me dieras su telefono..................estoy mu torpe ya..... por eso me he tirao a las tres ruedas...
Cuando tenía las respuestas de la vida, me cambiaron las preguntas.SOCIO 346 AND
Pues hasta hace poco no era obligatorio usar casco........peeeeeero.......ahora lo tienes que llevar hasta en bici.............por otra parte, lógico.Yo me lo pondré, sea o no obligatorio, si el otro dia cuando se me volcó la Ratilla no hubiera llevado el casco me habria pegado un cabezazo en el asfalto de dos pares de narices.Yo no me subo a la moto sin casco ni pa mudarla de sitio,...............lo tengo muuuuuu claro.
Hostia, Patu.... no me veo yo en un bicho de esos. Yo con mi bigote de guardia civil y mi cabeza pelá.... no me veo, de verdad. A parte, no es un estilo de moto que me guste...al contrario. Las he visto en vivo....en Cabo de Gata hay una empresa que los alquila....pero no me atraen nada.Te lo agradezco un monton.... pero creo que me he cerrao en bandas con la goldwing y con la spyder RT. Aunque tal como está el tema, tengo todas las papeletas de no comprar ná.......no tienen precio para el bolsillo de un trabajador normal y corriente.....valen mas que un buen BMW.Al final seré el coche escoba oficial de la AND Un abrazo y gracias por la ayuda.... a ver si cae algo mas "normalillo "
Patu escribió:Amigo Paco, echa un ojo a esto... Hay un par de sitios en Cantabria que los hace por encargo Un abrazo
Paco, no está mal el cacharro para llamar la atención. Te bajas de la Alpujarra hacia Almería, te das una vuelta por el Paseo, giras por la Puerta Purchena y... Rambla abajo, El Zapillo, Retamar y vuelta en las Salinas de Cabo de Gata y para casa. Te harás tan popular que al día siguiente saldrás en el Diario de Almería. Además la chupa hace juego con el bólido.
Paco este tio es un h.... putin jajajaja[/quote]Nada....tranquilo, que yo no quiero parecerme en na a ese señor Me da que voy a esperar el cupón del 11 del 11... si no... eso no hay quien lo domine. Las motos de tres ruedas no las han hecho para bolsillos de trabajadores.Un abrazo.......y a ver si os podeis escapar para el marranillo de Murcia.
Bueno...... pues parece que la RaTilla tiene los dias contados. Me acaba de llamar un chico diciendo que la quiere y que el miercoles viene con las pelas y a llevarsela.......Ya os contaré.
Pues resulta que son las 8 de la tarde y el individuo que me llamó diciendome que se quedaba con la moto si o si y que quedó en llamarme el lunes para quedar y hoy miercoles para hacer la transferencia.....NI HA LLAMADO EL LUNES NI HASTA ESTE MOMENTO HA DADO SEÑALES DE VIDA..............y lo prefiero, porque demostrada su informalidad, agradezco no haber tratado con el....asi que....
SIGUE EN VENTA